Digital Artists Online ha cambiado

Digital Artists Online ha cambiado. A partir de hoy nos pagará en Bitcoin Cash. Hasta ahí todo lo que sabemos, el cambio ha sido esta tarde. El cambio, según los administradores, que lo han difundido a través de la plataforma medium.com ha sido debido a las excesivas comisiones que tenían las transacciones en Bitcoin.

Me gustaría empezar a explicar a grosso modo las diferencias entre Bitcoin y Bitcoin Cash. En primer lugar, el símbolo:

Seguro que esto también te interesa👇MoonCash: la mejor faucet para ganar Bitoin Cash gratis
  • A nivel de criptomoneda, el Bitcoin y el Bitcoin Cash, es importante para poder diferencia cada criptomoneda en un exchane o a la hora de hacer un pago:

BTC: Bitcoin se mantiene

BCH: Bitcoin Cash

Seguro que esto también te interesa👇Bitfun: excelente faucet para ganar bitcoin
  • Las cadenas de bloques. En el caso del Bitcoin, se mantiene en un bloque de 1MB. Bitcoin Cash funciona con un bloque de 8MB. Se están haciendo investigaciones para obtener bloques de un tamaño mayor.
  • Algoritmo para el minado. Bitoin Cash mantiene el mismo algoritmo que tiene Bitcoin, por lo tanto, a nivel de miniería, Bitcoin y Bitcoin Cash son exactamente iguales.

Por lo tanto,  Bitcoin y Bitcoin Cash son muy similares. Sólo diferenciándose en los bloques de datos que pueden soportar. Y ahora bien, ¿en qué nos afectará a nosotros a la hora de seguir trabajando con Digital Artists Online? pues esperamos que poco, solamente tendremos que ir recopilando satoshis cash en los mismos anuncios que antes y seguir sumando satoshis. Lo bueno del cambio será que tendremos menos feeds a la hora del cobro.

Seguro que esto también te interesa👇Vitrocoin

El mínimo de cobro seguirá siendo de 20000 satohsis. Según los creadores de la página, han elegido esta criptomoneda por sus mínimos feeds. Tal y cómo lo hacía Bitcoin hace un par de años. Este parece ser el porqué del cambio de criptomoneda.

CONCLUSIONES FINALES DIGITAL ARTISTS ONLINE HA CAMBIADO

Espero que el cambio sea para bien y que a los usuarios no nos cueste horrores llegar al mínimo de cobro. De momento, Bitcoin Cash será otra de las criptomonedas que tendremos que recolectar. A la espera de que el Bitcoin Cash siga revalorizándose, actualmente está en 2051 euros.  Por lo tanto, si no estabais registrados en Digital Artists Online, os recomiendo registraros. Su uso es fácil, una faucet en la que se pueden reclamar satoshis en varias páginas cada cinco o diez minutos. Si queréis, podréis leer el post que escribí hace tiempo aquí.

Seguro que esto también te interesa👇Binance | exchange para criptomonedas

Sin más que añadir, os dejo el link de registro. Espero que os registréis y juntos empecemos a ganar Satoshis Cash. Un saludo y hasta la próxima amigos!!

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de Digital Artists Online ha cambiado?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes.

Mira estas entradas

  1. Lucelia dice:

    Hola hoy llegue al mínimo de cobro tenga 25.189 satochis pero intento solicitar un pago y me dice que aun no llego al mínimo requerido de 20.000 para poder retirar la verdad no emitiendo me puedes ayudar

    1. Miguel dice:

      Hola Lucella, como has leído, el mínimo de retiro ayer era de 20000 satoshis, pero hoy lo han cambiado a 106.000, por lo que veo, tú no has llegado a los 20000, si no a los 25 y un poco, es decir, tienes la cuarta parte. Ayer me pasó algo similar, tenía 42.215 y ya pensaba cobrar. Ánimo, ya llevas un cuarto del monto mínimo. Un saludo y muchas gracias por tu comentario. Muchos éxitos!!

  2. PATRICIA dice:

    HOLA TENIA CUENTA EN DIGITALARTISTS Y NO SE COMO ENTRAR DE VUELTA

    1. Miguel dice:

      Hola Patricia, ya no trabajo esta página, hace tiempo que dejó de pagarme y la dejé, lo pongo en otro post. De todas maneras, si llevas mucho tiempo si entrar aquí es posible que tu cuenta se haya bloqueado. Hay muchas páginas que pagan en bitcoin que puedes utilizar y que aparecen en este blog en "ganar dinero con bitcoin". Espero que te sirva alguna. Un saludo y muchos éxitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información