Pollyvox: gana dinero para Paypal rellenando encuestas

Pollyvox es la última incorporación a las encuestas que hacemos  os recomiendo para ganar dinero con encuestas. Con cada encuesta que realicemos correctamente vas a ir consiguiendo Pollyvox Points que podrás canjear cuando alcances un mínimo por dinero Paypal o por cheques regalo Amazon.

Esta página lleva funcionando desde el año 2017, y a día de hoy sigue funcionando y pagando a sus usuarios sin problema, eso sí, desde hace varios meses atrás está tardando más de la cuenta en pagar, habrá que estar atento a lo que pueda suceder.

Pero vamos al tema que nos ocupa, Pollyvox, pertenece a una empresa francesa. Está únicamente disponible para usuarios españoles. Pero si sois de latinoamérica y queréis ganar dinero con encuestas, os recomiendo que visitéis el  la sección ganar dinero con encuestas de salgodelacrisis.

Registro en Pollyvox

Para poder registrarse en Pollyvox deberemos tener más de 15  años y residir en España. A partir de ahí y si cumplimos esos simples requisitos podrás registrarte. El registro es realmente simple.

Empezaremos completando nuestros datos personales y un mail de registro, algo muy sencillo. Ocurre siempre en todas las páginas de encuestas. Deberemos rellenar nuestro nombre, apellidos, fecha de nacimiento, código postal país, etc..

registro pollyvox

Rellenadas todas las casillas nos  enviarán un mail al correo que hayamos puesto para que confirmemos nuestra cuenta. Tan sólo deberemos entrar en nuestro mail y activar la cuenta.

comunidad pollyvox

Al darle al botón de “activar mi cuenta”, nos dirigirá de nuevo a la página, donde nos invitarán a completar nuestro perfil, con un mensaje como este:

mensaje bienvenida

Ahora sólo nos quedará completar nuestro perfil, de esta manera podremos conseguir que nos envíen a nuestro mail el máximo de encuestas posibles. Como siempre os recomiendo rellenar todos los temas al 100%. Al principio puede parecer algo tedioso, pero al final valdrá la pena el pequeño esfuerzo.

temas para registrar

Forma de ganar dinero con Pollyvox

El funcionamiento de Pollyvox es muy sencillo, completando encuestas ganaremos puntos Pollyvox. Las encuestas nos las enviarán a nuestro correo electrónico cuando tengamos una que se acople a su perfil. Esta es la forma que tendremos de ganar puntos más fácilmente. Los puntos también podremos generarlos invitando a nuestros amigos y familiares a que participen en las encuestas.  Conseguiremos hasta 400  puntos por cada referido que consigamos. 

Estos puntos, al legar a los 10.000 puntos los podremos cambiar por dinero para nuestra cuenta Paypal, cheques Amazon u otras tiendas online. Si lo prefieres, al llegar a los 400  puntos podrás adquirir tickets de lotería (siempre que hay disponibles).

Sistema de referidos en Pollyvox

El sistema de referidos es un buen sistema para ganar puntos. Conseguiremos un máximo de 400  puntos por referido activo. Para que un referido sea considerado activo debe hacer tres cosas:

  • Completar su perfil de encuestador.
  • Completar al menos dos temáticas de preferencias.
  • Participar en al menos una encuesta en los siguientes 30  días después de haberse resgistrado.

Además de estos puntos que puedes ganar gracias a los referidos, se pueden duplicar durante 6  días después. Hay bonus y ofertas disponibles para nuevos usuarios. Estas ofertas son una oferta especial consistente en realizar una “oferta especial” con la cual se puede ganar el doble de puntos por referido durante 3 días desde la fecha de registro.

Por lo tanto, durante los tres días siguientes al registro, en vez de 200  puntos, podremos conseguir 400  por referido activo. Es conveniente decírselo a vuestros amigos y familiares, ya que merece mucho la pena.

Opiniones Pollyvox

Como toda página de encuestas, esta es una buena oportunidad para ganar dinero o ganar saldo Amazon para usuarios de España y México. De momento, la disponibilidad está limitada a estos dos países. Pero se espera que Pollyvox se expanda y haya más usuarios de países latinoamericanos que puedan disfrutar realizando encuestas y ganando dinero dando tu opinión. Si me lees desde Venezuela, te recuerdo que hay muchas páginas para ganar dinero desde Venezuela

Sin más me despido amigos, recomendaros que os registréis en Pollyvox y rellenéis vuestro perfil al 100%, de esta manera podréis recibir más encuestas. 

3 comentarios en “Pollyvox: gana dinero para Paypal rellenando encuestas”

  1. Buenas tardes.,

    Lo de rellenar encuestas me parece muy bien. Porque, es una forma muy sencilla de ganarse algún dinero, que no viene nada mal. Pero encuentro unos cuantos problemas a la hora de tomar la determinación de registrarme o no.

    Uno de ellos es que, parece ser que hacen falta referidos para ganar dinero. Esto se me da fatal, sinceramente.
    Otra cuestión es que, yo he estado en otra empresa rellenando encuestas para intentar ganarme algo de dinero, pero pasaba una cosa y es que, las rellenaba, pero no sé porqué razón no llegaba a las “exigencias” de la empresa. Y total, que nunca me llegaron a pagar nada. Me sentí literalmente engañada.

    Ahora comprenderás que sea un poco reacia a registrarme en cualquier lugar que me propongan, aunque parezca muy sencillo todo y lo “dibujen de color de rosa”.

    Pido disculpas por mi mensaje, pero es que, necesitaba decir la verdad de lo que, me ha acontecido en mi vida.

    En espera de respuesta.

    Un saludo.

    GRACIAS

    Responder
    • Hola Maryse!, bueno, nadie ha dicho que la cosa sea de color de rosa ni sencillo. Efectivamente, para ganar bastante dinero hay que conseguir referidos, decírselo a tus amigos, familiares, etc…además de hacer tú mismo las encuestas que te envíen. Siento que en algunas ocasiones no te hayan pagado, pero como habrás visto en el blog (si no te lo has leído, te invito a hacerlo) en algunas ocasiones a los creadores de las páginas o aplicaciones no les salen las cuentas o simplemente se largan con la pasta, no es siempre, pero en ocasiones sí ocurre. A partir de ahí, cada uno es libre de registrarse en las páginas no, yo sólo expongo los hechos. Un saludo y muchos éxitos!!

      Responder
      • Hola Miguel¡¡
        Gracias por tu respuesta, pero me gustaría que, por favor, me aconsejaras en dónde podía registrarme para empezar a ganar dinero. Porque, si te digo la verdad, no sé por cuál decidirme, pero si que quiero empezar ya a tener algún ingreso. Como estoy tan confundida no sé qué podía hacer.
        Por otro lado, me dices que hay que referir para conseguir que ganemos más. Pero, sino se refiere ¿pasa algo? Aparte de familiares y amigos, ¿en alguna empresa tiene un listado de referidos, en los que, los “alquilas” para tener más ingresos?
        Un saludo.
        GRACIAS

        Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.