Bitfun: excelente faucet para ganar bitcoin

Bitfun es una nueva faucet que añadimos a a nuestro blog. De la misma manera que trabajamos otras bitcoin faucet, podremos trabajar esta. Con Bitfun podremos reclamar nuestros bitcoin cada tres minutos. Pero como os he dicho, al ser una faucet acumulativa, no tendremos que estar pendientes del reloj. Nos será suficiente con reclamarlos un par de veces al día. Bitfun está pagando a nuestra billetera Coinpot desde 2017, por lo que no tendremos problemas de cobro. Si no tienes aún una billetera Coinpot, te recomiendo hacerte una, ya que ahí podrás cobrar de la mayoría de las faucets. Si no has leído aún el post que escribí, puedes leerlo aquí.

Registrarme en Bitfun

Para registrarnos en Bitfun, simplemente tendremos que pinchar en el enlace superior y nos llevará a la página de registro. Una vez allí, rellenaremos nuestro email de registro, rellenaremos el capchat de confirmación y deberemos esperar el correo de confirmación, en el email que hayamos puesto en el registro. Esto es para comprobar que realmente somos los dueños del email que ponemos en el registro y somos nosotros los que nos hemos registrado.

registro en bitfun

¿Cómo funciona la faucet?

El funcionamiento de Bitfun es muy simple y muy parecido a otras faucet coinpot, aunque con la peculiaridad de que la cantidad de satoshis que nos irá sumando a nuestra cuenta irá aumentando progresivamente. Esto quiere decir que te irá aumentando la cantidad. Conforme pasen los minutos, no que cada día te regalen más satoshis. Por ejemplo, en el minuto 1 te darán un satoshi, mientras que en el 9 te darán 30. Después de un tiempo trabajando esta faucet, he visto que la mejor manera de optimizar el tiempo en Bitfun es hacer un reclamo cada 90 minutos.

Para reclamar nuestros satoshis deberemos irnos a la parte inferior de la página, en la sección  “Rool dice“, una vez allí, deberemos pinchar en “Claim Now” y reclamar nuestros satoshis, que se sumarán automáticamente a nuestra cuenta Coinpot.

formas de ganar con bitfun

reclamar bitcoin

AVISO IMPORTANTE
Para que nuestros satoshis se sumen directamente, es importante que configuremos nuestra cuenta Coinpot como cuenta predeterminada de reclamo. Así no tendrás que esperar a ningún tipo de mínimo para ganar tus bitcoin

Configuración Bitfun

Toda la configuración de Bitfun la tendremos que hacer dentro del apartado “account“. Este apartado es muy importante que lo hagas, ya que será el apartado donde tendremos que poner nuestra cuenta Coinpot a la que vayan nuestros beneficios. Dentro del apartado “account” encontraremos dos opciones:

  • Account Details. Aquí encontraremos los detalles de nuestra cuenta Coinpot, podremos cambiar el email de la cuenta en donde recibiremos los satoshis, etcétera… También podremos ver los detalles de nuestros referidos y cambiar nuestro password.
  • Refferals. Aquí veremos los detalles de nuestros referidos, y el porcentaje de de satoshis que hemos ganado gracias a ellos. También tendremos una serie de banners para ponerlos en foros, blogs, etc.. Evidentemente, también tendremos nuestro enlace de referido.

Ganar más en Bitfun

Aparte de la función faucet, en Bitfun se pueden ganar satoshis de diversas maneras. Todas ellas las podemos ver en el recuadro superior.

  • Games. Si bien esta sección no nos reportará beneficio, si podemos esperar entre reclamo y reclamo, jugando a unos divertidos juegos flash, tenemos más de 630 donde elegir.
  • Roll Dice. Aquí sí ganaremos dinero, nos llevará directamente a la sección “Claim Now”, tendremos que pinchar en ese recuadro, resolver un pequeño capchat y ¡listo!!, nuestros satoshis irán directamente a nuestra cuenta Coinpot.
  • Offers. Aquí tendremos el típico panel de muro o encuestas, con el que ganaremos satoshis sólo por registrarnos en determinadas páginas. Cuidado con en qué según que sitios nos registremos, en algunos, lo único que harán será llamarnos por teléfono. En otros, sin embargo, podemos estar suscribiéndonos a servicios de mensajería que nos cobrarán bastante por mensaje recibido. No os olvidéis de leer la letra pequeña.

Sistema de referidos

Bitfun tiene un gran sistema de referidos, exactamente ganaremos el 50% de los satoshis que nuestros referidos consigan. ¡Y sin ningún tipo de límite! Podremos invitar a todos los amigos o familiares que estén interesados en ganar bitcoin y en el mundo de  las bitcoin faucet. Realmente es una gran oportunidad para aumentar nuestro monedero Coinpot y ganar bitcoins. ¿A qué estás esperando para registrate?

¿Bitfun paga?

Sí, está comprobado que Bitfun paga a sus usuarios por la microwallet Coinpot. Yo he cobrado varias veces ya en esta microwallet, para después pasar los beneficios a otras billeteras como Coinbase. Para guardar tus criptomonedas, esta es la billetera que más utilizo, ya que permite pasar fácilmente nuestras criptomonedas a banco o a Paypal. Si queréis leer el post que hice al respecto, lo podéis hacer aquí. Todas las pruebas de pago que consigo las suelo colgar de las principales redes sociales como facebook, twitter o instagram, podéis buscarme en ellas con el usuario @salgodelacrisis. Ahí, además de pruebas de pago, podéis ver novedades y algún postureo. 

Opiniones Bitfun

Bitfun es una gran oportunidad para ganar dinero con bitcoins, con sólo unos minutos al día y gracias a su gran sistema de referidos, podremos aumentar sustancialmente nuestro monedero Coinpot. Y tú a qué estás esperando, si has leído el post hasta el final significa que te interesa el tema. Sólo te queda registrarte en esta fantástica faucet, como has podido comprobar, no puede ser más fácil. Aquí te dejo un banner de registro, cualquier duda que tengas, me puedes consultar en los comentarios o contactareme en la página de contacto. ¡Un saludo y hasta la próxima!!

registro en bitfun

4 comentarios en “Bitfun: excelente faucet para ganar bitcoin”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.