Ads4BTc

ACTUALIZACIÓN 12/02/2018
La página desapareción sin decir adiós hace un par de semanas, he esperado pero no han vuelto a ponerla en funcionamiento. La catalogo como SCAM, ya que los bitcoin que tenía pendientes no los he podido cobrar

Buenas tardes amigos!, os vengo a presentar una nueva PTC para ganar satoshis, se llama ads4btc y se pueden ganar bastantes satoshis a diario.

Partamos recordando qué son los bitcoins. Es una moneda virtual que sirve para comprar y vender, como todas las monedas. El valor del bitcoin fluctúa, actualmente está en más de 1000 dólares por bitcoin. ¿No está mal verdad?

Seguro que esto también te interesa👇BTCClicks paga

Vamos a explicaros un poquito cómo funciona Ads4btc:

Esto es lo que te vas a encontrar

Nombre: ads4btc

Idioma: inglés (puedes traducirlo con google chrome)

Mínimo de pago: 10.000 satoshis

Referidos: Se gana el 10% de lo que consigan todos tus referidos.

Calificación: pedido el primer cobro, probando.

Con esta nueva PTC podremos ver cada día de 8 a 10  anuncios, en cada anuncio podremos ganar de 80  a 200 satoshis, poquito a poco, podremos ganar un buen dinero. Y mucho más con la revalorización que tiene está teniendo el bitcoin.

Todos los días se nos renuevan los anuncios, hay que verlos, los hay de 30  segundos, de 10  segundos y de 5 segundos.

Seguro que esto también te interesa👇Ganabitsdiarios

Evidentemente, con los ads que más duran, ganaremos más satoshis. Tendremos que tener paciencia, y poco a poco, veréis que nuestra billetera bitcoin va subiendo.

También podemos anunciar en esta página algunas otras que estemos trabajando, en la sección de advertise (anuncios), ahí podremos comprar 1000 clicks de 5 segundos por sólo 1890 satoshis, lo que nos sale a 189 satoshis por click.

El registro en esta página es totalmente gratuito. Sólo tendréis que poner vuestro nick, vuestro email y una contraseña. Os podéis registrar de modo gratuito aquí o en este banner:

Seguro que esto también te interesa👇ClickforBTC

Os recomiendo que probéis ads4btc, pienso que es una gran PTC para ganar satoshis e ir aumentando poco a poco nuestra billetera bitcoin, sea xapo o cualquier otra.

Por mi parte sólo me queda despedirme, desearos que ganéis muchos bicoins, yo estoy en mi empeño de conseguir un bitcoin. ¿Lo conseguiré? lo iremos viendo amigos.

¡Un abrazo y hasta la próxima!

 

Seguro que esto también te interesa👇Coinpayments

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de Ads4BTc?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes.

Mira estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información