Influenet:gana dinero con post patrocinados

Influenet es una plataforma web en la que podremos ganar dinero en internet haciendo post patrocinados para empresas, sitios webs y blogs. De igual manera, las distintas empresas podrán mejorar su marca personal cuando se escriban post y artículos hablando de su forma de trabajar en post patrocinados.

Si tienes un blog seguro que alguna empresa le interesa que hables de su trabajo a cambio de una remuneración económica. Como bloguero podrás establecer relaciones con marcas y monetizar tu blog. Tú no tendrás que hacer nada, simplemente regístrate en Influenet y vas a ser avisado cuando alguien solicite tu servicio. Una vez escrito el artículo, te será entregado el valor indicado por el artículo indicado y podrás retirar para tu cuenta bancaria si es Europea o a tu cuenta PayPal.

Si embargo, si eres un anunciante, podrás promocionar tu marca o producto a través de post y artículos patrocinados y conseguir un mayor número de ventas. Seguro que encontrarás un vendedor que se ajuste a tu empresa.

editor y anunciante en influenet

 

Registro y primeros pasos en Influenet

El registro es sumamente sencillo, únicamente tienes que dirigirte aquí y rellenar tus datos, correo electrónico y poner una contraseña.

regfistro en influenet

 

Una vez hecho esto ya estarás listo para utilizar tu panel Influenet. Una vez dentro del panel podrás elegir tu menú como Editor o como anunciante. Evidentemente, a nosotros nos va a interesar más el panel de editor, ya que en ese es el que podremos poner nuestro blog para que distintos anunciantes nos encuentren y nos encarguen post patrocinados. Pero no está demás saber que también podremos pedir a otros blogueros que hablen de nosotros y de esta manera mejorar nuestro posicionamiento web.

Para esto último, podremos o bien añadir fondos de nuestras ganancias como anunciantes o añadir fondos a través de Paypal o tarjeta de crédito.

Panel de control en Influenet

Este es el modo que más nos interesará a nosotros. En el modo editor es el sitio en que ganaremos dinero con Influenet. Lo podemos cambiar cuando queramos al modo Anunciante pinchando en “Mis sitios Web” y dándole a la imagen 🔄 se cambiará automáticamente al otro modo.

Editor 

En esta pestaña nos encontraremos todo lo necesario para ganar dinero con esta página web.

Mis sitios web. En esta pestaña podremos añadir los distintos sitios web de nuestra propiedad en los que podamos escribir artículos patrocinados. Pincharemos en la pestaña “añadir sitio web” y nos aparecerá una pantalla idéntica a esta:

sitios web en influenet

Aquí deberemos rellenar todos los campos, como podéis ver es muy completa, para que no nos envíen ninguna petición que no se ajuste a nuestro sitio web y que nos veamos obligados a rechazar.

Mis ventas. Aquí tendremos un resumen de nuestras ventas de post patrocinados.

🔜 Pagos. Nos pondrán todos los pagos realizados. Los pagos se realizarán por banco. Debemos rellenar todos nuestros datos y que estos datos sean reales, no se harán cargo de posibles infracciones con el fisco. Esto es, todo pasa por hacienda y posiblemente os hagan una retención que os devolverán al realizar la declaración de la renta, tanto si sois autónomos como asalariados en otra empresa.

Anunciante 

Aquí encontraremos todo lo necesario si queremos elegir un blog para que hablen de nosotros y así conseguir un enlace follow a un buen precio. También es la pestaña que tienen que utilizar las distintas empresas si quieren que hablemos de ellos. Al igual que el anterior, tiene distintos epígrafes.

Buscar sitios web. Aquí se podrán buscar los diferentes sitios web que trabajan con esta plataforma, elegir el más adecuado para nuestros intereses y contratarles. Cada sitio web está explicado por la categoría. También nos ponen todas las métricas que tenemos que saber para elegir un mejor blog que se ajuste a nuestras posibilidades.

sitios web en esta página

 

Mis pedidos. Aquí nos aparecen los pedidos que hayamos realizado en esta plataforma.

Sitios favoritos. Cuando hacemos un pedido al mismo sitio varias veces, nos aparece como sitio favorito. Nos aparecerá en este epígrafe para que no tengamos que buscarlo.

Agregar fondos. Aquí podemos agregar fondos para nuestras futuras compras. Hay dos formas de agregar, mediante tarjeta de crédito o Paypal, el mínimo de recarga está estipulado en 10 €.

Perfil 

Este es el modo común que aparece tanto en “anunciantes” como en “editor”. Nos encontraremos las cosas comunes que hay existen en la página.

🔀 Afiliados. Aquí nos encontraremos nuestro link de referido. Ganaremos un 7% de los depósitos realizados por nuestros afiliados en su primer año de registro.

🌎 Configuraciones. En esta pestaña tenemos que poner nuestros datos fiscales tanto para pagaros nuestros futuros encargos como para cargarnos nuestras futuras facturas. Procura que todos los datos sean reales.

📲 Soporte. En esta sección podremos abrir tickets por si tenemos algún problema, tanto siendo editor como siendo anunciante. Los creadores son muy profesionales y te contestarán a la mayor brevedad.

Conclusiones finales Influenet

Influenet es una página española, totalmente legal, propiedad de la empresa Influenet Marketing sl, con domicilio en Murcia en c/ Poeta Vicente Medina 20  bajo CP 30007 (Murcia) y con CIF B-05551460.
Por estas características, Influenet no tiene que tener ningún problema en pagarnos. Según se dicen en sus términos de uso, no hay mínimo de pago. Osea, que en cuanto nos contraten un post patrocinado, podremos retirar las ganancias.

Los pagos serán vía Paypal o transferencia bancaria. Por Paypal se tramitarán en una semana desde la fecha de petición y por transferencia bancaria tardarán alrededor de 30  días.

Y nada más que deciros de esta plataforma. Sólo dejaros el link de registro un poco más abajo. Creo que los post patrocinados son una buena manera de ganar dinero en internet. Si tienes un blog con muchas visitas, seguro que les vas a interesar a muchos anunciantes y te vas  sacar un buen dinero con tu trabajo.

Gana dinero con tu blog

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.