adBTC: gana bitcoin de manera automática

adBTC es nuestra última incorporación a las ptc bitcoin para ganar criptomonedas gratis.Es una página para ganar bitcoin de una forma muy fácil, incluso automática. Aunque la voy a introducir hoy, lleva en línea y pagando desde 2016. Otra incorporación para ganar bitcoin, adBTC lleva repartidos más de 27.000 BTC entre sus usuarios. Con adBTC podremos ganar criptomonedas viendo anuncios.

Si no conocías esta página, es un buen momento para conocerla y registrarte en ella. Si quieres ganar bitcoin de forma fácil, en un modo casi automático, te recomiendo que te registres. ¡Es simple!!

Registro en adBTC

En el proceso para registrate en adBTC es muy sencillo. Con sólo unos pasos podrás empezar a ganar criptomonedas  en 2020.  Para registrarse, deberás poner tu dirección BTC en el cual vas a recibir tus beneficios, no te preocupes que luego la podrás cambiar. También deberás rellenar un correo electrónico. Una vez rellenes tu mail, recibirás un correo para verificar la cuenta. Dirígete al correo y dale a verificar la cuenta, el sistema lo hará automáticamente. Para el registro, tienes dos posibilidades, o bien, pinchas en el banner superior o en este link. Simplemente rellenando eso, tendrás tu cuenta lista. ¡Más fácil imposible!!

Cómo ganar bitcoin con adBTC

Con esta página tendrás muchas formas de ganar bitcoin de forma facilísima. En poco tiempo ganarás alrededor de 1000 satoshis y de forma quasi-automática, pero hay que prestar atención. Para ganar bitcoin con adBTC deberás dirigirte a la sección «earn«. Ahí verás las tres principales formas de ganar dinero.

formas de ganar dinero en adbtc

Como puedes ver en la imagen superior, son tres las formas de ganar dinero con adbtc. Todas ellas son sencillas y no vas a tardar más de media hora en completarlas. Así, poco a poco, irás consiguiendo satoshis que engordarán tu cuenta BTC. Sin más, vamos al lío:

Surf ads

Esta forma de ganar bitcoin es casi automática, deberás darle al botón «open«y dejar que la página se abra, mientras puedes ver otras cosas, cuando el contador de la pestaña de adBTC llegue a cero, tendrás ganados los satoshis que te correspondan. Una parte muy positiva de este  método para conseguir bitcoin es que no tiene adfocus, por lo que podremos ver otras cosas mientras que la publicidad va pasando.

ganar satoshis con adbtc

Autosurfing

Con este sistema para ganar bitcoin debemos hacer clic y simplemente dejar que los anuncios vayan pasando. Al no tener adfocus,  podemos hacer otra cosa mientras tanto. Es una forma de ganar satoshis de forma automática. No hay que resolver captchat ni nada.

ganar satoshis con adfocus

Surfing in active window

La misma palabra lo dice, es el puro estilo PTC, deberemos abrir en los anuncios, esperar unos segundos y resolver un captchat, y ¡los satoshis serán tuyos! Fácil y sencilllo, en esta

ganar satoshis

Faucet

Esta es la última incorporación para ganar dinero en internet en adBTC. Con este grifo podremos ganar satoshis. Simplemente tendremos que hacer clic en el botón reclamar y será redirigido al sitio web del acortador de URL. Debemos hacer cli en «omitir» para volver a la página adBTC y poder cobrar el bono.

grifo adbtc

Sistema de referidos en adBTC

Como no podía ser de otra forma, adBTC tiene su propio sistema de referidos. Ganaremos un 7.5% de los satoshis que nuestros amigos consigan viendo anuncios. Además, ganarás un 2.5% de las posibles compras que estos referidos hagan.

Un punto a su favor es que el número de referidos es ilimitado. Por lo que podremos invitar a todos los amigos y familiares que queramos. Simplemente se tendrán que registrar con nuestro link de referido, que lo encontraremos en la sección «programa de referidos«. Desde ahí lo podremos difundir por redes sociales y también en nuestro blog o sitio web.

Mínimo de pago en adBTC

El mínimo de satoshis que tendrás que acumular serán 15.000 (0.00015000 BTC). Los pagos serán procesados en 24-48 horas. No te cobrarán comisión por el pago, sólo el que te cobre tu monedero bitcoin. Yo actualmente utilizo Coinbase, ya que Xapo tiene bastantes más comisiones. Como he dicho al principio, podrás cambiar cuando quieras tu monedero bitcoin, lo podrás hacer en la pestaña «Change Wallet«

cambiar wallet bitcoin adbtc

Opiniones  adBTC

Tenemos ante nosotros una buena oportunidad de ganar bitcoins. Con sólo unos minutos al día, podremos aumentar mucho nuestra cartera de criptomonedas. Si aún no te has registrado en esta página, hazlo, ya que es una gran oportunidad de engrosar. Por mi parte, nada más que añadir, aquí os dejo el link de registro por si os decidís a registraros, veréis que no os arrepentiréis, podéis ganar bitcoins desde cualquier parte del mundo. Un saludo y hasta la próxima!!

2 comentarios en «adBTC: gana bitcoin de manera automática»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.