Bitvers paga:20.000 satoshis cobrados por Coinbase

Buenas tardes amig@s!! Bitvers paga!, es una gran noticia para todos, aunque ya sabía por otros compañeros que habían cobrado de esta estupenda página, ahora lo sabemos en salgodelacrisis.

Os voy a recordar rápidamente qué es Bitvers. Es una página con la que ganaremos cuatro critpomonedas distintas:

💰 Bitcoin

🗂 Bitcoin Cash

✒ Etherum

📖 Litecoin

Os acordáis cómo se ganaba criptomonedas en Bitvers? Si no os acordáis, podréis leer el post que escribí en su momento aquí. A grosso modo os puedo decir que Bitvers es una página BTC (Bitcoin To Clic), con el que ganaremos satoshis por el visionado de anuncios. Además de visualizar anuncios, podremos ganar criptomonedas viendo vídeos.

Además de satoshis, también ganaremos szabo (millonésima parte del Etherum), y litoshis (millonéisma parte del Litecoin). Recordaros que la millonésima parte del Bitcoin Cash también se llama satoshi.

Si sois de los que me seguís habitualmente, sabréis que empecé a trabajar Bitvers hace un mes y medio. Podía haber estado trabajando en esta página todo el tiempo pero se me cruzaron en mi camino los malditos capchats.

Si me seguís por Twitter (@salgodelacrisis), sabréis que no me gustan nada los captchat, y los que menos me gustan son los recapchat. Estos que hay que poner cuatro figuras iguales, los odio. Pues bien, esta página siempre ponía, a la hora de validar los anuncios, este tipo de captchas. Había ocasiones en que podía estar 20  veces hasta entrar en la página. Era desesperante.

Acabé escribiendo un ticket a soporte explicándole el tema, para ver si podían cambiar el sistema de ingreso en la página. Principalmente, porque muchos días no trabajaba la página porque no me dejaba entrar en ella. Parece ser que me hicieron caso, ya que después de una semana sin utilizarla, entré en la página y me encontré algo buenísimo. Habían cambiado el sistema de capchats. Ahora sólo había que poner una serie de números.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis una captura de pantalla:

Este simple cambio ha mejorado mucho la página. Si bien a otros compañeros no les ocurría, yo me desesperaba para poder entrar. Ahora la cosa está mucho más fácil.

Este no es el único cambio que han hecho en Bitvers. Ahora los anuncios de las distintas criptomonedas están agrupados. Es decir, los Bitcoin Cash juntos, los Litecoin juntos y así todos. Para verlo, sólo deberéis ir a la sección “Earning” y desde allí a “Paid to Click Ads”.

Así, organizados, podremos ver y elegir la criptomoneda de la cual queremos tener más beneficios. Elegiremos si queremos ganar una u otra.

Prueba de que Bitvers paga

Como os he dicho anteriormente, he cobrado 20.000 satoshis por Coinbase, quizás el mejor y más versátil wallet que existe en el mercado actual.  El pago ha sido instantáneo me han quitado una mínima cantidad en concepto de feeds.

 

CONCLUSIONES FINALES BITVERS PAGA

Después de haber mejorado la página, Bitvers se ha convertido en la mejor página para recolectar criptomonedas del mercado. El 100% de los beneficios por referido que aporta le dá un punto muy favorable. Sin duda, Bitvers dará mucho que hablar en próximos meses, si no estás registrado, te recomendaría que lo hicieses ahora mismo. Como siempre, si registro es gratuito, lo podéis hacer a través de este banner.

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Comentarios 2

  • Y cuanto has tardado en reunirlo?? 🤔🤔🤔 sólo por curiosidad

     
    • Alrededor de tres semanas, ya que he estado algún tiempo si poder meterme en la página, como digo en el post, por culpa de los captchats. Por suerte los webmaster han puesto otra forma de resolver los capchat. Muchas gracias por el comentario y muchos éxitos!!

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.