Empresas para pedir créditos online:dos ejemplos

Actualmente las personas tienen muchas opciones para conseguir dinero muy fácilmente. No obstante, surgen momentos en los que el dinero se necesita de forma inmediata, por tal razón, es importante conocer dos empresas para pedir créditos online y conseguir dinero rápido. 

dos buenas empresas para pedir créditos online

Existen circunstancias en las que tener cierta cantidad de dinero a disposición es fundamental, bien sea para salir de un apuro, o bien, para aprovechar una gran oportunidad. En vista de ello resulta primordial contar con un medio que permita conseguir el dinero necesario de forma rápida, segura y sin todo el papeleo que conlleva solicitar créditos en una entidad bancaria. 

De este modo, la mejor alternativa son las empresas financieras, las cuales tienen una oferta de productos bastante beneficiosa para los usuarios. En este sentido, aquí hablaremos sobre dos buenas empresas para pedir créditos online.

Esto es lo que me voy a encontrar

CreditoSi

La empresa CreditoSi, a pesar de ser un poco nueva en el sector de la financiación privada, ha sabido ganar muy buena reputación entre los clientes, permitiéndole así crecer y hacerse con un buen lugar como una de las mejores opciones que tienen hoy en día las personas que requieren productos como minicréditos a través de sistemas online.

Una de las grandes ventajas que ofrece CreditoSi a sus clientes son los importes de sus créditos, los cuales pueden ir desde un mínimo de 50 euros hasta una cantidad máxima de 1.000 euros. Asimismo, cuando es la primera vez que se solicita un crédito en esta empresa, éste será completamente gratis, pues el objetivo es que la persona pruebe el producto sin compromiso alguno.

Por otra parte, en la web de la empresa ponen a disposición de los usuarios un simulador de pagos, con el que los interesados tienen la oportunidad de conocer con antelación el dinero total que tiene que deberán pagar según sea la cantidad requerida. Del mismo modo, en la web se encuentran todos los requisitos que se exigen para optar por el préstamo, como por ejemplo: 

  • Ser residente y tener documento de identidad español.
  • Tener entre 21 y 70 años de edad.
  • Titularidad de una cuenta bancaria.
  • Número de móvil.

Con respecto a los intereses y plazos de pago, éstos son relativamente bajos, aunque dependerán siempre de las cantidades solicitadas y el tiempo en el que estimen pagarlo, pues CretidoSi trabaja en función de la Tasa Anual Equivalente (TAE), por lo que los intereses son variables.  

Contante

La financiera online Contante es una empresa que ofrece a las personas la oportunidad de solucionar sus urgencias económicas de forma inmediata y a tiempo, mediante productos tan simples como los microcréditos. La facilidad en el procedimiento de solicitud del crédito y los mínimos requisitos exigidos por la empresa, ha hecho que cada vez sean más quienes hagan un contrato con la misma.

Esto se debe a que lo único que necesita el cliente es ser mayor de edad, con edades comprendidas entre los 18 y los 70 años, ser residente español, tener una entrada de dinero regular que no debe ser exclusiva de un trabajo fijo, tener la titularidad de una cuenta bancaria con una tarjeta de débito y facilitar un correo electrónico y número de móvil propio. 

Entonces, si el cliente cumple con todos los requisitos mencionados, podrá acceder a la página web de la empresa y rellenar un formulario simple con todos los datos, tanto personales como financieros. Pero para estar seguros de su solicitud, el usuario puede valerse de la herramienta de simulación para estimar las cantidades finales a pagar en un máximo de un mes, según la cantidad solicitada, que puede ser desde 50 euros a mil euros.

Por otra parte, entre los otros beneficios que ofrece Contante, es que no dispone de limitaciones por inclusión en listas de morosos. Igualmente, brindan un novedoso servicio denominado ‘Hal Cash’, que permite recibir un anticipo a través del móvil, el cual se puede transferir a un cajero para proceder a su retirada en efectivo.

Finalmente, los intereses de los minicréditos de Contante, serán del 1% diario, por lo que el total dependerá de la cantidad solicitada y las semanas para su devolución.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.