Empresas para pedir créditos online

Actualmente las personas tienen muchas opciones para conseguir dinero muy fácilmente. No obstante, surgen momentos en los que el dinero se necesita de forma inmediata, por tal razón, es importante conocer dos empresas para pedir créditos online y conseguir dinero rápido. 

dos buenas empresas para pedir créditos online

Seguro que esto también te interesa👇¿Qué debes saber para ganar dinero desde Venezuela?

Existen circunstancias en las que tener cierta cantidad de dinero a disposición es fundamental, bien sea para salir de un apuro, o bien, para aprovechar una gran oportunidad. En vista de ello resulta primordial contar con un medio que permita conseguir el dinero necesario de forma rápida, segura y sin todo el papeleo que conlleva solicitar créditos en una entidad bancaria. 

De este modo, la mejor alternativa son las empresas financieras, las cuales tienen una oferta de productos bastante beneficiosa para los usuarios. En este sentido, aquí hablaremos sobre dos buenas empresas para pedir créditos online.

Seguro que esto también te interesa👇True Ranker: analiza y mejora tu dominioTrue Ranker: analiza y mejora tu dominio
Esto es lo que te vas a encontrar

CreditoSi

La empresa CreditoSi, a pesar de ser un poco nueva en el sector de la financiación privada, ha sabido ganar muy buena reputación entre los clientes, permitiéndole así crecer y hacerse con un buen lugar como una de las mejores opciones que tienen hoy en día las personas que requieren productos como minicréditos a través de sistemas online.

Una de las grandes ventajas que ofrece CreditoSi a sus clientes son los importes de sus créditos, los cuales pueden ir desde un mínimo de 50 euros hasta una cantidad máxima de 1.000 euros. Asimismo, cuando es la primera vez que se solicita un crédito en esta empresa, éste será completamente gratis, pues el objetivo es que la persona pruebe el producto sin compromiso alguno.

Seguro que esto también te interesa👇Las mejores plantillas de WordPress para blogs para aficionados

Por otra parte, en la web de la empresa ponen a disposición de los usuarios un simulador de pagos, con el que los interesados tienen la oportunidad de conocer con antelación el dinero total que tiene que deberán pagar según sea la cantidad requerida. Del mismo modo, en la web se encuentran todos los requisitos que se exigen para optar por el préstamo, como por ejemplo: 

  • Ser residente y tener documento de identidad español.
  • Tener entre 21 y 70 años de edad.
  • Titularidad de una cuenta bancaria.
  • Número de móvil.

Con respecto a los intereses y plazos de pago, éstos son relativamente bajos, aunque dependerán siempre de las cantidades solicitadas y el tiempo en el que estimen pagarlo, pues CretidoSi trabaja en función de la Tasa Anual Equivalente (TAE), por lo que los intereses son variables.  

Seguro que esto también te interesa👇Cómo descargar libros gratis: 7 sitios que debes conocer

Contante

La financiera online Contante es una empresa que ofrece a las personas la oportunidad de solucionar sus urgencias económicas de forma inmediata y a tiempo, mediante productos tan simples como los microcréditos. La facilidad en el procedimiento de solicitud del crédito y los mínimos requisitos exigidos por la empresa, ha hecho que cada vez sean más quienes hagan un contrato con la misma.

Esto se debe a que lo único que necesita el cliente es ser mayor de edad, con edades comprendidas entre los 18 y los 70 años, ser residente español, tener una entrada de dinero regular que no debe ser exclusiva de un trabajo fijo, tener la titularidad de una cuenta bancaria con una tarjeta de débito y facilitar un correo electrónico y número de móvil propio. 

Seguro que esto también te interesa👇Comprar en Aliexpress. comprar en Aliexpress desde EspañaComprar en Aliexpress. comprar en Aliexpress desde España

Entonces, si el cliente cumple con todos los requisitos mencionados, podrá acceder a la página web de la empresa y rellenar un formulario simple con todos los datos, tanto personales como financieros. Pero para estar seguros de su solicitud, el usuario puede valerse de la herramienta de simulación para estimar las cantidades finales a pagar en un máximo de un mes, según la cantidad solicitada, que puede ser desde 50 euros a mil euros.

Por otra parte, entre los otros beneficios que ofrece Contante, es que no dispone de limitaciones por inclusión en listas de morosos. Igualmente, brindan un novedoso servicio denominado ‘Hal Cash’, que permite recibir un anticipo a través del móvil, el cual se puede transferir a un cajero para proceder a su retirada en efectivo.

Finalmente, los intereses de los minicréditos de Contante, serán del 1% diario, por lo que el total dependerá de la cantidad solicitada y las semanas para su devolución.  

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de Empresas para pedir créditos online?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes. También puedes ver artículos similares mirando la categoría adsensei

Mira estas entradas 👇

    22 Comentarios 👇

  1. Leonora dice:

    "¿Quién necesita créditos online cuando puedes robar un banco? #JustSaying 🤷‍♀️💸"

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      Robar un banco es un delito grave y no es una opción ética o legal. Es importante buscar alternativas legítimas y responsables para obtener créditos. #JustSaying 💳💼

  2. Larisa Ramos dice:

    ¡Pedir créditos online es un timo! Mejor trabajar duro y ahorrar. #NoALasDeudas

  3. Dionisio dice:

    ¡Estas empresas de créditos online son una estafa total! ¡No confíen en ellas, amigos!

  4. Zelda Haro dice:

    "¿CréditoSi y Contante? ¿Quién necesita créditos online cuando puedo pedir prestado a mi vecino? #viejosesmejor"

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      Puede que pedir prestado a tu vecino funcione para ti, pero no todos tenemos esa opción. Los créditos online ofrecen comodidad y rapidez, sin mencionar la privacidad. Cada persona tiene sus necesidades, así que no juzgues a quienes optan por opciones diferentes. #RespetoMutuo

  5. Noé Jerez dice:

    Estoy en desacuerdo con el artículo, ¡esos créditos online son una trampa! #Nodejesquelechupenlasangre

  6. Aarón Oliver dice:

    No entiendo por qué la gente pide créditos online cuando podemos vender un riñón y listo. #CrazyIdeas

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      Vender un riñón no es una solución sensata. Los créditos online pueden ser más seguros y menos invasivos. Además, no todos tienen la opción de vender órganos. Mejor informémonos antes de sugerir ideas tan extremas. #PensamientoResponsable

  7. Leona Almagro dice:

    "¿Piden un riñón en garantía en esas empresas? 😂 Mejor me quedo sin crédito."

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      Jajaja, ¡qué ocurrencia! Afortunadamente, no es necesario entregar un riñón como garantía. Pero si prefieres quedarte sin crédito, tú decides. Aunque te advierto que las oportunidades que podrías perder son muchas. ¡Buena suerte!

  8. Cipriano dice:

    ¿Quién necesita créditos online cuando puedes vender un riñón en el mercado negro? #solucionescreativas

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      Vender órganos en el mercado negro no es una solución ni creativa ni ética. Es importante buscar alternativas legales y seguras para resolver problemas financieros. #PiensaEnElLargoPlazo

  9. Isaac dice:

    Creo que estas empresas de créditos online son un robo descarado, ¿quién está conmigo? 💸💸💸

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      No estoy de acuerdo contigo. Las empresas de créditos online ofrecen una opción conveniente para aquellos que necesitan dinero rápido. Siempre es responsabilidad del consumidor informarse y tomar decisiones adecuadas. No generalicemos. 💪💰💪

  10. Endrike Romo dice:

    ¡No entiendo por qué la gente pide créditos online! Mejor ahorren y compren lo que quieran.

  11. Daryl Ramiro dice:

    ¡Creo que pedir créditos online es una trampa! Mejor ahorrémonos el estrés, amigos. 💸💸💸

  12. Santiago dice:

    Estoy en desacuerdo, ¡CreditoSi y Contante son las mejores empresas para pedir créditos online!

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      ¡Discrepo totalmente! CreditoSi y Contante son empresas con altos intereses y poca transparencia en sus condiciones. Recomiendo buscar alternativas más justas y confiables en el mercado de créditos online.

  13. Milo dice:

    ¡Creo que pedir créditos online es una trampa para endeudarnos más! ¡Cuidado con eso!

  14. Alexia Marquez dice:

    ¡No entiendo cómo alguien puede confiar en estas empresas de créditos online! ¿Alguien más piensa lo mismo?

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      Totalmente de acuerdo contigo. Estas empresas de créditos online son un gran riesgo para nuestra economía. Es mejor buscar alternativas más seguras y confiables. No hay que confiar en ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir