BTCcliks: la mejor opción para ganar bitcoin

Buenos días amigos!!,  os vengo a presentar BTCcliks, una de las mejores ptc que he encontrado para ganar bitcoins. Tanto por su seriedad, como por su nivel de pago. Es de las que más paga, y paga, la he comprobado. Hace ya algún tiempo empecé a trabajar con ella y siempre me ha pagado  religiosamente.

BTCclicks es una página que ya lleva siete años pagando a sus usuarios. Empezó su andadura en 2013 y a día de hoy se ha consolidado como una de las mejores opciones para ganar bitcoin que podemos encontrar en internet. Esta ptc btc (ptc para ganar bitcoin) se ha convertido en estos años en una de las imprescindibles. Aunque vayas viendo que tus ganancias no son muy elevadas, es una mala idea dejar de trabajar estas páginas. Os comento esto por que el precio del bitcoin fluctúa mucho, es decir, de un día para otro puede subir su precio sobremanera y hacernos ganar mucho dinero con lo que antes parecía muy poco.

consigue bitcoin online con btcclicks

Btcclicks iniciar sesión

Con BTCclicks ganaremos sathosis viendo anuncios, tendremos todos los días de 15  a 20  anuncios en los que podremos ganar de 20  a 60  sathosis por anuncio, aunque la media está en 43 satoshis. Con alrededor de 20  anuncios diarios, sólo nos resta echar las cuentas.

Para empezar a ganar satoshis primero tendremos que hacernos una cuenta en BTCclicks. Para ello tendremos que registrarnos. Para el registro únicamente tendremos que indicar una dirección de email y a los pocos segundos vamos a recibir un correo con un link de verificación. Desde ahí nos va a llevar directamente a BTCclicks y allí vas a poder establecer una constraseña. Te recomiendo que sea una contraseña segura y que la guardes en un sitio adecuado. El registro es totalmente gratuito, lo podrás hacer haciendo clic en el banner inferior.

¿Cómo funciona BTCclicks?

El funcionamiento de BTCclicks es realmente sencillo y muy similar a otras ptc btc  que utilizamos en nuestra página. Simplemente tendremos que dirigirnos al apartado “surf ads” y ahí encontrarás, como he dicho antes, varios anuncios. En cada anuncio se especifica la duración y la recompensa que vamos a conseguir con su visualización. De media nos podemos encontrar con 10 a 20 anuncios, he comprobado que los fines de semana menos que los días entre semana.

anuncios btcclicks

Una vez pinchado sobre el anuncio, se te abrirá una ventana en dónde tendremos que dejar pasar los segundos correspondientes. Una vez que han pasado (no cerréis la página, ya que tiene adfocus), tendremos que resolver un pequeño captchat numérico para ganar nuestra recompensa. Van poniendo anuncios a lo largo del día, osea que os aconsejo que si tenéis oportunidad, os paséis varias veces a lo largo del día así podréis visualizar los anuncios que hayan puesto.

Ganar más con Btcclicks

La forma más fácil y sencilla de ganar más dinero con esta ptc son los referidos. Podremos tener un número ilimitado de referidos, en un solo nivel. Si eres un miembro gratuito, tus referidos te van a aportar a tu cuenta un 40 % de lo generado con sus propios clics.

Podremos tener dos tipos de referidos:

  • referidos directos. Serán aquellos que se han afiliado con nuestro link, pueden ser amigos, familiares o gente que no conozcamos de nada y hayan encontrado nuestro link en redes sociales o en nuestro blog.
  • referidos indirectos o alquilados. Son los referidos que compremos por un cierto número de satoshis. Estos referidos los podremos alquilar por períodos de 7, 15 ó 30  días.  En este tipo de referidos, nos garantizan que verán al menos 25  anuncios en los últimos 5  días.

Tipos de membresías

Las membresías son formas de generar más ingresos con nuestros clics y referidos. En todas las ptc btc tenemos un tipo de mebresía, la premium, que nos costará un precio u otro según el tiempo de alquiler. Yo personalmente no recomiendo comprar membresías a no ser que se tenga una amplia red de referidos, ya que si no, no nos será rentable. Aquí tenéis una tabla del precio de la membresía en BTCclicks.

membresía btcclicks

Como puedes ver en la imagen, hay distintos precios según el tiempo que queramos tener la membresía. Tienes que pensar que subiendo de membresía, el porcentaje de beneficios de tus referidos subirá de un 40  a un 80 %.

¿Btccliks paga?

Tengo que deciros que sí, BTCcliks realmente paga, desde que llevo utilizando esta página, desde el 2017  he cobrado bastantes veces. El mínimo de pago está estipulado en 10.000 satoshis, cantidad relativamente baja y a la cual llegaremos con relativa facilidad. Las fracciones de bitcoin que consigamos  las deberemos de llevar a nuestra billetera bitcoin de confianza. Yo normalmente uso Coinbase para este tipo de páginas, ya que es la que más facilidades me dá para cobrar mis satoshis.

Si quieres ver las pruebas de pago que he conseguido, únicamente tienes que seguirme en las distintas redes sociales, tanto en twitter, facebook, como instagram. Siempre me tienes que seguir al usuario @salgodelacrisis. En las distintas redes os pongo todas las pruebas de pago que consigo en las distintas páginas para ganar dinero por internet que utilizo. Además, alguna foto mía, postureo, etc…

Opiniones BTCcliks

En conclusión, BTCclicks es una muy buena PTC que tenemos que tener en cuenta a la hora de ganar unos cuantos satoshis para nuestra billetera bitcoin. Al estar funcionanado tanto tiempo no tendremos que tener ningún miedo a que nos dejen de pagar, tienen un gran recorrido detrás y esperamos que siga así por mucho tiempo.

Sólo me queda animaros a que os registréis en la página. Sin duda, nuestras ganancias en bitcoin pueden ir aumentando con páginas como esta y otras parecidas.  Si aún no estás registrado, te invito a registrarte a través del banner inferior. Sólo tardarás tres minutos y ya podrás empezar a ganar dinero rápidamente en internet.

Bueno, eso es todo, sólo desearos buena suerte. En próximo post, os enseñaré más maneras de ganar satoshis y poco a poco ir llenando nuestra billetera hasta conseguir nuestro querido bitcoin. ¡Hasta la próxima!!

2 comentarios en «BTCcliks: la mejor opción para ganar bitcoin»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.