MUDET, EL PTC DEL BIEN COMÚN

Hoy os vamos a presentar un ptc, otro nuevo?, bueno, este es un ptc un poco especial. Es español, se llama mudet, lo hacen unos chicos de Alicante, y es algo más que un ptc.

Aparte de hacer tus tareas diarias (como cualquier ptc), puedes invertir para que haya visitas reales a tus páginas web (que realmente esto es lo que hacen el resto de ptc`s).
También es interesante, porque tienen una especie de tienda online, en la que se reparten un % de los beneficios sobre compras tanto tuyas como tus referidos (aquí los llaman apadrinados ).

Por lo tanto, los beneficios pueden diversificarse, esto es, puedes vender recargas, smartphones y tecnología en general, e incluso miel!!.

Evidentemente, de todo lo que ventas, tanto tú como tus referidos, te llevarás un %. ¿Interesante no?. 
Puedes “apadrinar”  desde todos los ámbitos.

Desde los típicos referidos para que hacen click en anuncios y en mails, apadrinar gente que necesita visitas a sus páginas web, gente que quiere compara productos tecnológicos, recargas de móviles y compra de miel. Una página bastante interesante.
Los click, tal vez es lo más interesante a la hora de ganarnos un dinerillo sin invertir y sin demasiado esfuerzo (evidentemente, si queremos ganar más, tendremos que esforzarnos más).Hay 22  click, tendrás que esperar 12 segundos para verificarlo y así todos. El mudet mail, es publicidad que en vez de enviarla directamente a tu correo.

Lo ves diariamente en esta página. Suele aparecer 4 ó 5 envíos al día, esto nos lo pagan a 0.01 céntimos (nos pagan en euros).
Si somos algo más ambiciosos, podemos convertirnos en una especie de comerciales, ofreciendo sus producto de tecnología, al mejor precio y por supuesto, nos llevaremos un % de su venta.

No hace falta ir casa por casa, sólo comentándoselo a nuestros amigos, vecinos, parientes, todo el mundo compra tecnología últimamente y son productos que se van cambiando cada cierto tiempo. Y si nosotros nos llevamos un beneficio, no está mal ¿verdad?.

Pues lo mismo podemos hacer con las recargas de móviles. Tu hermano pequeño tiene una Smartphone con tarjeta prepago, tus abuelos, tus hijos, pues de aquí te llevas un %.
La miel, pues también, la vendes y de esa venta te llevas un %, todo son ventajas, porque aparte de mejorar tu salud, mejoras tu bolsillo.

Lo que a nosotros nos interesa: el método de pago: mudet está intentando un método de pago propio (están trabajándolo). De momento, y es una opción buenísima, nos envían, totalmente gratis una tarjeta de débito (gastas lo que tienes en ella).
Como os digo, el envío es totalmente gratuita para España.

Para el resto del mundo tiene un gasto de 20  euros en gastos de envío. Pero si viven fuera de España, pueden esperar a su método de pago. Os iré informando al de todas las novedades.

 

CONCLUSIONES FINALES DE MUDET:
Pues así es mudet, el e-commerce del bien social que os he presentado, afiliarse es totalmente gratis. Tanto para ganar dinero, para dirigir tráfico y para adquirir bienes de consumo.

Aquí os dejo los links para afiliaros mucha suerte!!!

Esta es tu landing page de productos y/o de registro de prescriptores: 

www.mudet.com/user/ardid76/
Para promocionar el Click Time a empresas y autónomos usa esta landing page:

www.mudet.com/partners/ardid76/
Esta es tu landing para promocionar recargas:

www.mudet.com/recargas/user/ardid76/
Si quieres promocionar la venta de miel, esta es tu herramienta:

www.mudet.com/miel/articulos/user/ardid76/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.