Mi red social favorita!!

AVISO IMPORTANTE
Dejé de utilzar Rabadaba a principios de 2018. Se convirtió en una red social para mascotas y yo no tengo mascota

Buenas gente!! Después de unos días de no escribir nada, aquí volvemos, con más ganas, con la misma ilusión, sino más. 

Ilusión, de eso se trata, de perseguir y alcanzar tus sueños a través de internet, desde la comodidad de tu hogar ir consiguiendo dinero para ti y tu familia. 

Yo sigo con la misma ilusión del primer día, cuando hace unos meses empecé con una aplicación de móvil para ganar dinero, la verdad es que no confiaba mucho, ya que tuve varias malas experiencias en el pasado , pero esta funcionó, me pagaron religiosamente, 24,32 dólares el primer mes y 36,10 dólares el segundo. 

 No está mal si pensamos que para ganar esta cantidad he hecho lo mismo que muchísima gente hace en otras redes sociales, osea, subir fotos a Facebook. 

 Pero no se trata de Facebook, se trata de rabadaba, una red social que cada vez me gusta más, no sólo por el dinero que nos paga (que también está muy bien, y por eso empecé) si no por todas las fotos que se puede ver de la gente de todo el mundo, desde la India a Albacete (pasando por Ciudad Real). 

Esta aplicación te dá rabs (su moneda virtual) por cada vez que compartes, te comparten, (redabs) le das a me gusta, dan a me gusta en tus publicaciones, puedes dar propinas a las fotografías que te gusten mucho, todo, todo suma. 

Y si suma qué se paga? Bueno, se pagan mínimo 10 dólares por cada 100.000 rabs, por paypal, religiosamente los días 15 ó 16 de cada mes, se te pagan los rabs conseguidos el mes anterior.

 

 En esta red social hay que interactuar con los compañeros, dándole a me gusta, compartir las fotografías que más te gusten, y agradecer cuando te compartan a ti (todo suma!!). 

 Aquí no hay referidos, no ganas nada si recomiendas a alguien, pero como toda red social, lo bueno es seguir a los más activo, poner hagstag a tus publicaciones, con tu Nick y tal vez el hagstags #rabadaba y #activeursers, para diferenciarte del resto, y el resto de la gente, cuando ponga este hagstag, aparezca tu fotografía. 

No os he hablado de las fotografías realizadas a partir de la aplicación, señaladas con un logotipo de color verde con la señal “original content”, con lo cual darás a entender ( y así será) que la fotografía es original, echada a partir de la aplicación, es como subir un trocito de la realidad para que el resto del mundo lo vea y disfrute. 

Bueno, pues esta es la aplicación con la que yo me inicié en el mundillo de ganar cuartos por internet. Rabadaba actualmente se puede descargar tanto para Android como para iphone y están trabajando en una página web www.rabadaba.com, aunque está en versión beta. 

 Subid fotos, comentad, darle rabs, y sobre todo, fotografiad vuestro día a día, os daréis cuenta que al final de mes (a mediados exactamente) conseguiréis un buen dinero

 Ah!! Y seguidme, soy @ardid76!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.