Free Paypal Cash:gana dinero con tu smartphone

Free Paypal Cash es una nueva aplicación que añadimos a salgodelacrisis. Por si no teníamos muchas aplicaciones para ganar dinero, ahora añadimos esta también. Ya son veinte las aplicaciones que utilizo para ganar dinero. Algunas son para ganar criptomonedas, otras tarjetas amazon y otras para ganar dinero para Paypal.

En muchas ocasiones no me queda tiempo para tenerlas todas actualizadas, pero intento trabajarlas todas todos los días y así sacarles el máximo partido. Aunque como bien sabrás, las ganancias que se obtienen con las aplicaciones móviles no son demasiadas, poquito a poco vamos subiendo nuestra cuenta.

Free Paypal Cash la he encontrado navegando por el Play Store y me ha resultado muy interesante. Esta aplicación la tendremos disponible únicamente y de momento para dispositivos android. Podéis descargaros la aplicación en este enlace o en la caja de abajo. Después, para conseguir vuestras primeras 200 credits, sólo tendréis que poner mi ID de invitación: 54A47C.

Código de Invitación 54A47C

Descarga y primeros pasos

Con sólo pinchar en el banner superior la podremos descargar. No te olvides del código de invitación si quieres empezar con 200 credits. Una vez instalada, nos pedirá que nos logueemos. Lo podemos hacer de dos maneras: a través de nuestra cuenta de Facebook o a través de nuestra cuenta de Google +. Yo siempre elijo la de Google +, pero cada uno es libre de hacerlo con la que quiera.

Una vez descargada la aplicación en nuestro smartphone ya podremos ganar dinero o tarjetas amazon de distintas maneras con sólo dedicarle unos minutos al día.

Formas de ganar coins en Free Paypal Cash

En esta aplicación tendremos varias formas de ganar dinero, todas sencillas y que las podremos completar en poco tiempo. ¿Quieres conocerlas? Pues allá vamos:

✔ Un checking diario. Con este checking podremos ganar 10  credits todos los días. Debemos esperar 24  horas para hacer dicho checking.

👨‍👩‍👧‍👦 Invitación de un amigo. Poniendo el código de referido de un amigo ganaréis vuestros primeros 200 credits, tanto tú como tu amigo patrocinador. Si queréis, podéis poner el mío 54A47C, así ambos ganaremos 200 credits. Este código sólo se puede poner una vez.

🙋‍ Invitando a tus amigos. Por cada amigo que se registre en la aplicación y ponga vuestro código de referido recibiréis 200 credits. Dicho código lo podréis encontrar en la sección «bonuses» y después en «invite friends».

🎡 Spin the Wheel. O jugar a la ruleta. Cada cuatro horas tendremos treinta oportunidades para tirar a la ruleta. Ahí podremos ganar coins. Los premios irán desde 1 a 50 credits. No te desesperes, en la mayoría de las ocasiones te tocarán 1, pero hay varias veces en las que te tocará el premio máximo, 50  tiradas.

💰 Jugando a juegos.  Podrás jugar a un divertido juego haciendo volar a un pájaro, con él podrás ganar credits.

Premios en Free Paypal Cash

Podremos optar a dinero para nuestra cuenta Paypal y a ganar tarjetas amazon. Los premios son distintos si estás en Estados Unidos o en el resto del mundo. Yo os voy a explicar los del resto del mundo. Podéis cambiar vuestra ubicación fácilmente en la pestaña «country of purchase».

Como podéis ver, cuánto más credits tenemos, mayor es la cantidad de dinero que podemos cambiar. En esta aplicación sería más conveniente conseguir nuestros beneficios vía Paypal, ya que a menos créditos podremos ganar más dinero.

➡ Con 3000 credits conseguiremos 2 $ para nuestra cuenta Paypal

📯 Con 5000 serán 5 $

🌌 Con 10000 10 $

🛎 Por 25000 credits podremos conseguir 25 $

🌠 El premio gordo son 50 $ por 50000 credits

🚧 También podremos conseguir una tarjeta amazon de 9 $ por 15000 credits. Esta opción es menos recomendable.

CONCLUSIONES FINALES FREE PAYPAL CASH

Hay poco más que añadir en esta aplicación. Es una de las cientas que hay en google play dedicadas a ganar dinero online. Lo que le he visto de positivo es que tiene mucha publicidad, por suerte los anuncios son muy cortos, pero existen. Cada vez que damos una vuelta de la ruleta, tenemos publicidad que ver. Lo cual nos dice que los desarolladores tienen un remanente de dinero entrante con el que nos podrán pagar.

No es una aplicación que nos prometa cientos de dólares, sabemos que con las aplicaciones cuesta más ganar dinero online que con las páginas. Pero todo lo que venga será bienvenido.

Yo que vosotros no me lo pensaría, e instalaba la aplicación, os llevará 30  segundos y sólo unos minutos al día hacer las tareas. Os dejo el link de descarga con mi código de invitación. Un saludo y muchas gracias por haberme leído hasta aquí!!

Código de Invitación 54A47C

Free Paypal Cash:gana dinero con tu smartphone
5 (100%) 1 vote[s]
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.