Dichotomic paga:ganador de un cheque por valor de 5 €

Dichotomic paga. El día 27 fuí uno de los ganadores de uno de los  cheques diarios de 5 euros que esta aplicación sortea todos los días. Ya llevaba tiempo con ganas de que me tocase un premio, viendo pasar a la gente, esperando todas las mañanas que me tocase, por fin he sido uno de los agraciados. Os podéis instalar la app en este banner.

Supongo que os acordaréis de Dichotomic. Si queréis leer el post que escribí sobre la app, podéis hacerlo en este link. Si por el contrario, queréis seguir leyéndome ¡muchas gracias!!

Muchas gracias, pero tampoco hay mucho que contar. Dichotomic pertenece a una empresa llamada Innovate Hall y está presente en España, latinoaméria y varios países europeos. La temática es muy sencilla: solamente respondiendo diariamente a una pregunta sencilla, de cualquier temática (a veces son preguntas muy simples) entrarás en el sorteo diario de un vale de Amazon. Cada día habrá cinco ganadores elegidos entre los participantes.

Para participar, tendremos que tener participaciones (evidentemente), estas se consiguen de dos maneras:

  • En la secciónConsigue más tickets“, tendrás acceso a dos ofertas, las de Google Play y las de AdCony, conseguirás más tickets viendo vídeos en estas dos plataformas, son vídeos promocionales de unos 30  segundos, no los cortes o no conseguirás tus tickets extra.
  • Invitando a amigos, cada amigo que traigas, conseguirás participaciones extra. Tú recibirás 10  partipaciones extras y tu amigo 5. Eso sí, para que tú tengas esas 10  extras, deberá ser activo en Dichotomic durante los 7 días siguientes.

Evidentemente, tu amigo tendrá que poner tu código de referido. En mi caso, os pediría que pusiéseis el mío:

TOVAL3

Si resultáis agraciados, os llegará a vuestro correo, en un plazo de 24  a 48  horas, un cheque regalo parecido a este:

Ahora sólo deberéis pinchar en donde pone “Canjea tu Cheque regalo” y os llevará directamente a vuestra página de amazon, donde podéis acumular vuestro cheque y gastarlo donde vosotros queráis.

CONCLUSIONES FINALES DICHOTOMIC PAGA

Esto, como todo en la vida es cuestión de probabilidad y un poquito de suerte, no es lo mismo tener 20 participaciones que tener 400, por lo tanto, cuanto más participaciones tengamos, más probabilidades tendremos de llevarnos el cheque de amazon diario. Si queréis conseguir un cheque de los que Dichotomic sortea todos los días, sólo instalaros la app e invitar a cuantos más amigos mejor. Aquí os dejo el enlace para android, recordad que también está disponible para iOs. Un saludo y muchos éxitos!!

 TOVAL3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.