Friendz paga:cheque de 5 euros cobrados por Amazon

Friendz paga lo he podido comprobar la semana pasada, me enviaron un cheque amazon por valor de 5  euros en menos de 24  horas después de haberlo solicitado, como podréis comprobar más adelante, si queréis leer el post al completo.

Tristemente la familia me ha mantenido alejado del blog durante estos días. Pero hoy volvemos a retomarlo, haciendo un post cada día, como era costumbre.

CÓDIGO miguel224500

Los que siguen este blog sabrán lo que es Friendz. ¿No lo sigues?, no te preocupes, puedes leer la entrada completa que hice de la aplicación aquí.

Si no quieres leer, a grandes rasgos, te puedo decir que Friendz es una aplicación italiana que recientemente se ha instalado en España. Nos dará puntos por publicar determinadas fotos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram. Estas fotos deben ir relacionadas con una temática específica, que ellos mismos nos dirán.

Los puntos se podrán cambiar por vales regalos Amazon, Decathlon, Zara y Zalandoo. Una manera fácil y sencilla de ganar dinero por algo que hacemos a diario.

Hace menos de un mes que me descargué Friendz, he conseguido mi primera tarjeta en menos de 15  días, lo cual es bastante rápido. No os voy ha hablar del funcionamiento de la aplicación, pero sí de algunos «trucos» que he aprendido, que quizás os sean de mayor interés:

  • Las campañas salen lunes, miércoles y viernes. Normalmente se alternan en una campaña en Facebook y otra en Instagram
  • Las fotos deben de ser reales, no se os ocurra sacar una foto de google
  • Cuanto más artísticas, mejor, más votos recibirán en el muro y más gente las verá
  • Sigue al que te siga, y haz todos los amigos que puedas. Así podrás interactuar con ellos
  • Intenta que suba el algoritmo (eso se hace con fotos bonitas)
  • Ten en cuenta que te restarán 10  puntos por cada amigo que invites y que no haga su primera campaña antes de 7 días, por lo tanto, mantenlos informados
  • Nunca pongas en las fotos que pertenecen a la aplicación. Ni pidas un «me gusta», es motivo de descalificación

Y para no marearos más, puesto que la aplicación es muy sencilla, aquí os pongo el vale Amazon por valor de 5 euros. Recordaros que lo he conseguido en menos de 15 días, por un valor de 900 puntos. El próximo que pida, será de 10  euros, por un valor de 1500 puntos.

CONCLUSIONES FINALES FRIENDZ PAGA

Al ser una aplicación nueva en España, desconocía si pagaba o no, pero sí, como habéis podido comprobar paga sin ningún problema. Me ha gustado mucho, es muy interesante poner fotos y ver cómo la gente reacciona a ellas. Por lo tanto, es recomendable al 100%. Un saludo y hasta la próxima! ¡muchos éxitos!!

CÓDIGO miguel224500

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.