ClickforBTC

Hola amigos!, empieza el finde semana y os quiero presentar Clickforbtc, una ptc bastante interesante para rellenar nuestro monedero bitcoin (sea Xapo, Coinpayments o cualquier otro).

Clickforbtc es una página norteamericana, toda la página está en inglés (no hay más problemas que utilizar el traductor de google), lleva varios años en línea y pagando, yo lo he podido comprobar, y aunque ha tardado algunos días (seis exactamente), he recibido el pago sin mayor complicación.

Aquí lo podéis comprobar:

Seguro que esto también te interesa👇Coinpayments

Y sin más, os voy a explicar cómo funciona esta PTC para ganar bitcoins:

Seguro que esto también te interesa👇Coinadder
Esto es lo que te vas a encontrar

Nombre: Clickforbtc

País: Estados Unidos

Idioma: inglés

Países aceptados: todo el mundo

Referidos: sí, directos y rentados

Pago: bitcoin

Mínimo de pago: 30.000 sathosis

Pagando: sí

El registro es muy sencillo:  debemos de rellenar nuestros datos personales y resolver un pequeño capchat. Algo bien fácil si estamos acostumbrados a rellenar este tipo de registros.

¿Cómo ganar dinero en Clicksforbtc? hay formas:

Seguro que esto también te interesa👇Family BTC
  • Ads: viendo anuncios y resolviendo un pequeño capchat
  • Rellenando encuestas
  • Oferwall: registrándose en determinadas páginas
  • Grid: puedes probar suerte en este juego, tendremos 50 tiradas

Realmente podemos decir que con Cliksforbtc podremos ganar rápidamente sathosis,  esto unido a otras PTC como BTCclicks y Ads4btc  faucets  xapo como Ganabitsdiarios y Bitter.io y aplicaciones como Bitmaker hará que nuestro monedero bitcoin aumente rápidamente.

Eso, y con la actual cotización del bitcoin, (a fecha de 31/03/2017 está a 1065 dólares)  y sigue subiendo, lo cual hace que sean unas páginas muy interesantes para trabajar y para poder salir de la crisis!

Y poco más que añadir, amigos, sólo recordaros que registrarse en Clicksforbtc es totalmente gratuito, os podéis registrar por dos vías: aquí o en este banner:

Seguro que esto también te interesa👇BTC HEAT

Y por mi parte nada más, desearos un buen fin de semana, que seáis felices y que ganéis muchos sathosis  en esta PTC y hasta la próxima!.

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de ClickforBTC?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes.

Mira estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información