Isobux no paga

Buenas amiguetes!! Hoy escribo este digamos, mini-post, bastante cabreado. Os vengo ha hablar de que isobux no paga. Ni ha pagado, ni creo que pague.

Os acordaréis de Isobux, verdad, escribí hace tiempo acerca de esta PTC, aquí podéis leer mi primer post al respecto de esta PTC.

Seguro que esto también te interesa👇Buxcure y Buxcap son scam

El caso es que yo le puse mucho interés en esta PTC, para luego nada... Una pena, estoy cabreado a la par que desilusionado, me esperaba que el administrador respondiera. Pero ni responde a los tickets, ni contesta a mis mensajes en el foro de la página.

Por lo tanto, desde hoy la dejo de recomendar en el blog y la declaro como SCAM. Y mira que se lo iba advirtiendo por el foro, pero no han hecho ni puñetero caso.

Seguro que esto también te interesa👇Family BTC

No me hicieron ni puñetero caso, es la verdad. He intentado ponerme en contacto con el admin a partir de el 18  de abril. Recordaréis en este post que el admin nos prometía que iba a pagar a partir del 18  de abril.

Pero han pasado los días y nada. Bueno, sí, pedí cobrar 5 dólares por PayPal,  a los cinco días aparecía como pago enviado, pero en mi cuenta PayPal no apareció.

Seguro que esto también te interesa👇Skylom

Como ya tenía más dinero acumulado para poder retirar, decidí pedir otro retiro, esta vez de algo más de 7  dólares. Los pedí por Payza, no sea que PayPal lo tengan bloqueado, pensé.

Y desde entonces hasta ahora, la cuenta sigue como antes, los 7 dólares siguen pendientes de enviarse, y sospecho que estarán ahí hasta el fin de los tiempos. Por lo tanto, muy a mi pesar (ya que me considero como el primer engañado), os declaro aquí y ahora que Isobux no paga y hay que declararlo como scam.

Seguro que esto también te interesa👇FamilyBTC paga

Es una pena que haya gente así que juegue con el trabajo e ilusión de la gente. Pero bueno, en estos negocios existen estas personas y aquí esteremos para descubrirlas.

Un saludo y hasta la próxima amigos!!

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de Isobux no paga?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes.

Mira estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información