99%ForYou:merece la pena?

Buenas y lluviosas tardes desde La Mancha, amiguetes!!. Hoy vengo ha hablaros de una página nueva, mezcla de Revshare y PTC, con capital español, se trata de 99%ForYou.

Seguramente, a todo aquel que esté en contacto con este mundillo de ganar dinero online, le habrá sonado bastante, incluso ya muchos esteréis registrados.

Por mi parte sólo escribo este post para informaros, si queréis registraros o no, siempre depende de vosotros. Yo os dejo el enlace aquí. Al registrarnos tendremos que subir un recibo de la luz, agua o gas para saber que somos una persona física. Con el registro nos darán 200  publicredits (equivalentes a 2$) para publicitar nuestro sitio web, blog u otras páginas para ganar dinero.

Vamos a explicar 99%ForYou un poquito:

Nombre: 99%ForYou.com

País: España (registrada en Canarias)

Idiomas: Español, Inglés y Portugués

Países aceptados: todos los países

Métodos de pago: Payza, SolidTrustPay, Neteller, Perfect Money, Tarjeta de crédito

Referidos: 2 niveles para los referidos gratuitos,

Mínimo de Pago: 5$ por el método por el que hayas invertido

Todo normal verdad. Bueno, pues vamos a analizar más profundamente. Se gana dinero principalmente por visualizar anuncios en las sección «Visitas pagadas«, depende del tiempo de visualización, nos pagarán desde 0.01 a 0.005 euros. También nos pagarán por visualizar vídeos, hacer post en redes sociales y por el sistema de referidos.

El mínimo de pago son 5$, pero una vez que lleguemos a esa cantidad, no la podremos cobrar, sino que el mismo sistema nos comprará unos adpacks que nos costará un euro más IVA.

Cuando tengamos esos adpacks, ya podremos optar al sistema de ganancias compartidas. Las ganacias que podréis obtener con esos adpacks y con vuestros referidos lo podréis observar en la siguiente tabla:

Como podréis observar, en los usuarios standard (gratuitos) los adspacks maduran al 130%, no se sabe el tiempo exacto, eso depende de la facturación de la página.

  • Total, yo, como pequeño inversor, quiero invertir en 99% ForYou, me quiero alquilar 5 adpacks. Lo cargo por tarjeta de crédito o débito, que es el que menos comisiones genera.

  • Cargo 6$, para poder comprar los 5 adpacks, ya que no me dejan cargar fracciones y cada adpacks cuesta 1$ más IVA (alrededor de 1.07 $). Total, me gasto 5.35 $.

  • Pasa el tiempo y los adpacks maduran. Gano 6.5 $

  • A esto le tienes que quitar un 19% del IRPF para los europeos u otro tanto en concepto de IRNR para los foráneos. Total, nos quedan 5.26$

  • De esos 5.26 hay que quitarles un 30% que se van directamente al SALDO PRODUCTO. Con ese saldo, podremos promocionar nuestro blog, negocio, etc…

  • Para nosotros, después de invertir 6 $ nos quedarían 3.68$. Si a eso le sumamos los 0.35 que nos han quedado sin invertir, nos suman 4.03, que evidentemente no podremos retirar.

Conclusión: De momento yo lo que voy ha hacer es ir mirando los anuncios pagados y si nos sobra tiempo, los anuncios gratuitos para promocionar mi blog, página o lo que vea necesario. Pero de momento, y hasta que no mejoren el sistema de Packs, nada de inversión. Si tú quieres arriesgar y comparar 5002 packs, puedes hacerlo y tal vez merezca la pena, ya que llegarás a ser usuario VIP (sin referidos). Este estudio que he realizado es para pequeños inversores.

Eso sí, conviene estar ganando dinero, aunque sea poco desde un principio. Si los dueños lo revisan y mejoran los packs, podremos decir otra cosa mientras tanto así está el tema.

El registro es gratuito, como siempre, lo podéis hacer aquí o en el siguiente banner:

Y por mi parte nada más, espero en próximos días comentaros que la cosa ha mejorado y sí es conveniente invertir. Hasta entonces un saludo y feliz puente!!

Califica esta entrada
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Comentarios 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.