Trabajar en Argentina y mandar plata para Venezuela

Hola amig@s, hoy voy a hablar en este post de las posibilidades de trabajar en Argentina y mandar plata para Venezuela. Es de todos sabido que la situación en Venezuela está muy complicada. La moneda (el bolívar) está muy devaluada y comprar cualquier producto básico es poco menos que una odisea. Eso lo saben muy bien los Venezolanos en Buenos Aires.

Por eso son muchos los venezolanos que buscan un mejor futuro en otro país. Muchos emigran a Europa, a países con el mismo idioma, como España. Sin embargo, otros muchos  que prefieren quedarse en el continente americano. Para los que se quedan en américa, Argentina es un buen destino. Por este motivo hay una gran comunidad de venezolanos en Buenos Aires.

vista de buenos aires por un venezolano que trabaja en argentina y manda plata para Venezuela

Seguro que esto también te interesa👇Yudonpay
Esto es lo que te vas a encontrar

Venezolanos en Buenos Aires

En la actualidad hay una gran comunidad de venezolanos en Argentina y sobre todo en su capital, Buenos Aires. Esta comunidad ha sabido conseguir un buen trabajo en Argentina, amoldarse al país y saber conservar sus raíces venezolanas. No olvidándose de sus familiares en Venezuela y enviándoles dinero todos los meses.

Hablando de números, en el último año la ola migratoria venezolana desplazó a los inmigrantes bolivianos y paraguayos. En los últimos tres años fueron más de 70.000 venezolanos los que se instalaron en Argentina buscando un mejor futuro.

Según el informe de la Dirección de Migraciones, en los primero seis meses de 2018 los venezolanos radicados en la Argentina constituyen el 25% de los inmigrantes. Así, en número relegaron al segundo y tercer puesto a paraguayos y bolivianos.

Seguro que esto también te interesa👇DifBTC

En 2016, los venezolanos representaban el 6% del total de inmigrantes. A día de hoy representan el 25% de los inmigrantes totales.

Los trámites para obtener la residencia en Argentina se han facilitado para los venezolanos, dada la crisis económica que atraviesa el país.

Una vez que llegan a Argentina (por distintos medios, según la posibilidad de cada uno) pueden empezar a trabajar, normalmente en trabajos que poco tienen que ver con los que desempeñaban en su país. Pero que les permiten  salir adelante y mandar plata para Venezuela.

Seguro que esto también te interesa👇Sorteos gratis por internetSorteos gratis por internet

comida de los venezolanos en argentina

 

Trabajar desde Venezuela para empresas argentinas

Con el avance de las nuevas tecnologías, se nos abre la posibilidad de trabajar online. Sea cual sea tu especialidad, puedes trabajar desde cualquier punto del globo en remoto. Si has decidido quedarte en Venezuela, podrás trabajar en remoto para empresas argentinas o de otro punto de Latinoamérica.

Seguro que esto también te interesa👇Ganar dinero trabajando online👨‍💼

Esta opción es muy interesante, ya que si trabajas para una empresa argentina te pagarán o bien en dólares o bien en pesos argentinos.

Si tus estudios son relacionados con el mundo online, se te abre todo un abanico de posibilidades en el ámbito laboral y sin moverte de tu casa.

Para trabajar desde tu casa lo único que necesitarás es una computadora y una conexión a internet estable.

Seguro que esto también te interesa👇⏩Clipit⏩Clipit

Conclusiones finales de trabajar en Argentina y mandar plata para Venezuela

Dado el estado económico y social en Venezuela y las posibilidades de emigrar a otro país, Argentina se ha convertido en una buena opción, dadas las facilidades que el gobierno de Mauricio Macri ofrece a los emigrantes Venezolanos en Argentina. Esas facilidades se plasman en facilidad para conseguir los papeles y la residencia. Una vez en Argentina, podrás trabajar en cualquier cosa, incluso trabajar desde casa.

Una vez en Argentina te encontrarás con una gran comunidad de venezolanos en Buenos Aires. Te harán sentirte como en casa, además de poder ayudar a tus familiares que quedaron en Venezuela.

Y nada más por mi parte, amigos, espero haberos ayudado un poco a tomar vuestras decisiones. Sin nada más, me despido hasta la próxima. ¡Muchos éxitos!!

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de Trabajar en Argentina y mandar plata para Venezuela?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes. También puedes ver artículos similares mirando la categoría adsensei

Mira estas entradas 👇

    20 Comentarios 👇

  1. miranda dice:

    Hola Miguel de nuevo por aquí, te vengo siguiendo jajaja...dame mayor información al respecto, cuales son esas empresas con las que se puede trabajar en Argentina desde Venezuela?, me encanta ese país y he pensado en emigrar pero cada vez se me hace mas difícil por lo que me parece buena opción la posibilidad de trabajar de manera online ...espero puedas ayudarme al respecto!
    Exitos!!!

    1. Miguel dice:

      Hola Miranda, la verdad es que lo desconozco, yo soy de España, pero seguro que buscando en la web hay muchas empresas argentinas que te permitan trabajar online Un saludo y muchos éxitos!!

  2. Dagda Palomo dice:

    ¡Qué locura! ¿Por qué no trabajan en Venezuela y ayudan a su país en vez de mandar plata?

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      Cada quien elige cómo ayudar y dónde invertir su dinero. No deberíamos juzgar las decisiones de los demás sin conocer sus circunstancias. Todos podemos hacer algo por nuestro país, pero también es válido apoyar a otros lugares en crisis.

  3. Unai Cebrian dice:

    ¿Y si mejor trabajamos en Venezuela y mandamos plata para Argentina?

  4. Idra Asensio dice:

    ¿Por qué no trabajar en Venezuela y mandar plata para Argentina? ¡Innovemos!

  5. Jasón Teruel dice:

    ¿Cómo es posible trabajar desde Venezuela para empresas argentinas? ¡Es una locura!

  6. Bruno Saura dice:

    ¿Y si mejor trabajamos en Venezuela y mandamos plata para Argentina? Esos argentinos también necesitan ayuda.

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      Ayuda mutua es importante, pero no debemos olvidarnos de nuestras propias naciones. Argentina y Venezuela necesitan apoyo interno para superar sus desafíos. Juntos, podemos construir un futuro mejor para cada país.

  7. Kris Puerto dice:

    ¿Y si en lugar de mandar plata para Venezuela, mejor nos vamos a Marte? 🚀👽 #RandomThoughts

  8. Layan Polo dice:

    No deberían enviar plata a Venezuela, deberían invertir en un negocio propio.

  9. Edith Merchan dice:

    Artículo interesante, pero ¿qué hay de los argentinos que trabajan en Venezuela y mandan plata para Argentina?

  10. Fergie Albert dice:

    Este artículo es una broma, ¡Argentina no necesita más problemas económicos de Venezuela! 😂

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      No estoy de acuerdo contigo. Es importante mantenernos informados y hablar con respeto. La situación económica de Argentina es compleja y no deberíamos burlarnos de ella. Todos merecemos ser tratados con empatía, incluso si no estamos de acuerdo.

  11. Dalia Araujo dice:

    "Hola a todos, creo que trabajar en Argentina y mandar plata para Venezuela puede ser una opción para algunos, pero ¿qué pasa con los argentinos que están buscando trabajo? ¿No deberían tener prioridad? 🤔"

  12. Morgan Serra dice:

    ¡Qué locura! ¿Por qué no mejor ayudamos a los argentinos que necesitan trabajo?

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      ¡Vaya, qué comentario tan egoísta! Ayudar a los argentinos desempleados no excluye la solidaridad con otros países. Todos merecen apoyo y compasión, sin importar su nacionalidad. ¡Abramos nuestro corazón y mente, en vez de cerrarnos en nosotros mismos!

  13. Hércules dice:

    ¡Qué locura trabajar en Argentina! Mejor quedarse en Venezuela y construir nuestro país.

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      Venezuela también tiene sus desafíos, pero trabajar para mejorar nuestro país es admirable. No es justo comparar ni menospreciar el esfuerzo de otros. Cada uno tiene sus razones y circunstancias. Sigamos adelante y construyamos juntos, sin menospreciar a los demás.

  14. Luján dice:

    ¿Por qué no trabajar en Argentina y mandar plata a Marte? #randomthoughts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir