WesWap paga, comprobado, y mi primer scam

Hola amigos!, vengo a comentaros que Weswap paga, ¿os acordáis de la tarjeta prepago?, si no os acordáis de ella, podéis leer la entrada completa aquí.

Este es el primer tema que voy os voy ha hablar en este post, el segundo es la primera página scam que me he encontrado, se trata de Cornbux, una PTC que presenté hace algunos días y de la cual ya tenía casi el mínimo para cobrar. Os recuerdo que el mínimo era de 2 dólares, pues bien, ya iba por 1,90; gracias a la ayuda de varios referidos.

Pero ayer por la tarde quise abrirlo y nada, no me llevaba a su página de inicio o drasboard.

Pero vamos primero con las buenas noticias. Weswap paga, y lo pude comprobar hace unos quince días, tenía los cinco euros que incluían en la tarjeta. Y decidí gastarlos. ¿En qué?, pues en una recarga para el móvil de mi hija (el  mejor que podemos gastar es en nuestros hijos).

Seguro que esto también te interesa👇Snuckls

Podéis verlo aquí:

 

Seguro que esto también te interesa👇99%ForYou

Como podéis comprobar en la imagen, aparecen cinco euros recargados y después gastados. No es mucho, pero menos da una piedra. Podéis pedir la tarjeta prepago aquí, además por cada amigo que traigáis (hasta 5) recibiréis 10 euros. En total podremos conseguir hasta 55 euros, que no está nada mal.

Y ahora pasaremos a la parte mala del post. Como os he dicho antes, Cornbux es Scam. Cornbux es una PTC de la que os hablé hace un tiempo, si queréis, también podéis ver la entrada aquí.  La página iba sumando todos los días, pero lo que no veía era anunciantes. Ayer, como todos los días intenté hacer sus anuncios, y me apareció esta página:

Seguro que esto también te interesa👇Cuándo conviene cobrar

No puedo decir que me sorprenda, ya que todos los días salen muchas páginas PTC, y un alto porcentaje se vuelven Scam,  pero como he dicho en alguna ocasión, el que no se arriesga no gana. Y nadie dijo que ganar dinero por internet fuese fácil.

Y esto ha sido todo por hoy, espero que en la próxima ocasión, contaros sólo cosas buenas. ¡Un saludo amigos!!

 

Seguro que esto también te interesa👇Snuckls paga y cambia de formato

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de WesWap paga, comprobado, y mi primer scam?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes.

Mira estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información