BTCClicks paga

Btcclicks paga, era algo que os había comentado con anterioridad, pero ahora os lo reflejo en este post. Hace un tiempo os hablé de esta  ptc para conseguir bitcoins muy interesante. Podéis leer la entrada aquí.

Os recordaré un poco esta PTC:

Todos los días recibiremos de 25 a 30  anuncios, por verlos nos pagarán satoshis. ¿Qué es un satoshi? es la 10.000.000 parte de un bitcoin. El bitcoin fluctúa, como todas las monedas, por lo tanto,  no puedo deciros con exactitud cuánto dinero representa. Pero os puedo decir que el bitcoin está por encima de los 1.000 dólares.

Seguro que esto también te interesa👇Ganabitsdiarios

Eso es muy bueno para nosotros, todos los que intentamos sacar un dinero a través de internet. La transacción de btcclicks tarda alrededor de 5 horas a tu billetera bitcoin, sea xapo o cualquier otra.

Esto es lo que te vas a encontrar

Aquí podéis ver que efectivamente btcclicks paga:

Ahora sólo me queda esperar pacientemente a que me llegue a mi monedero bitcoin, y dejar que vaya engordando.

Esta cantidad de satoshis realmente no me ha costado mucho conseguirlas, en alrededor de semana y media tenía la cantidad mínima para el retiro. Eso sí, hay que ser una persona constante y hacer click todos los días, sin dejar pasar uno.

Seguro que esto también te interesa👇ClickforBTC

Con este sistema no nos haremos ricos, evidentemente, pero podremos sacar un sobresueldo a final de mes, algo que nos viene muy bien para salir de la crisis.

Sin más que decir por hoy, me despido, espero que os haya sido de utilidad el comprobar que realmente btcclicks paga. Os podéis registrar de manera totalmente gratuita en el siguiente banner.

BTCClicks.com Banner

Seguro que esto también te interesa👇Coinpayments

O si lo preferís, podéis registraros también en este enlace. Cualquiera de los dos es válido, y por supuesto gratis.

Hasta la próxima ocasión, amigos, en siguientes post seguiremos comprobando que realmente se puede conseguir dinero de internet, es un trabajo duro, pero que dá resultados. ¡Un saludo amigos!!

 

Seguro que esto también te interesa👇Coinadder

 

 

 

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de BTCClicks paga?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes.

Mira estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información