AirDrips paga

Buenos días amigos!!, os traigo mi primer pago en BitcoinCash. He comprobado que AirDrips paga. Airdrips es el nuevo nombre de Digital Artist Online, una plataforma faucet con el que ganábamos bicoins. Podéis leer el post del cambio aquí.

Si no queréis leerlo, os lo resumo:Cambiaron de nombre y también de método de pago, se supone que fué por todos los feeds que cobraban a la plataforma por pagar a los usuarios en Bitcoin. Por ese motivo cambiaron el nombre y el método de pago.

Seguro que esto también te interesa👇Adfly

Sin duda, AirDrips es la mejor opción para ganar BitcoinCash del momento. Una faucet en la cual puedes reclamar tus satoshis (en ambos bitcoin es la millonésima parte) cada cinco o diez minutos. Hace tiempo escribí un post comentando el funcionamiento de Digital Artist Online, que podéis leer aquí.

Seguro que esto también te interesa👇Payzabux

Si os queréis registrar, os dejo en este recuadro el enlace, como siempre gratis. No lo dudes más, el BitcoinCash es la segunda criptomoneda en importancia, después de su hermano mayor el Bitcoin.

El pago lo he recibido en unas 48  horas, lo que está muy bien. Lo he recibido por Coinbase, posiblemente una de las mejores wallet para diversas criptomonedas que existen en la actualidad. Podéis ver cómo funciona aquí.

Seguro que esto también te interesa👇Publisuites

Sin más dilación, os pongo el comprobante de pago. Realmente la cantidad no es muy grande, sobre todo por la bajada de las criptomonedas. Pero la cuestión no es lo que valga ahora, ya que el BitcoinCash (BCH) cotiza a poco más de 1.000 dólares. La cuestión es lo que puede valer dentro de unos meses, no olvidemos nunca el subidón que tuvo el bitcoin el año pasado.

Seguro que esto también te interesa👇Pago Neobux

CONCLUSIONES FINALES AIRDRIPS PAGA

Bueno amig@s, hasta aquí el post de hoy, espero que os hayáis animado a registraros en AirDrips, si no lo estábais antes. Recordad que esta es la mejor faucet para tener BitcoinCash, el hermano pequeño del Bitcoin. No lo penséis más, registraros a través de la siguiente banner.

 

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de AirDrips paga?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes.

Mira estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información