Streetbees paga

Que streetbees paga es algo que ya sabemos todos los que tenemos instalada esta buenísima aplicación para ganar dinero. Pero la rapidez en que lo hace cada vez me sorprende más. En menos de 24  horas me han ingresado dos euros de dos de mis referidos. Y me queda otro mío, parece ser que hubo un problema con la fotografía que había que subir en el último test y me lo ingresarán en el 24/72 horas. Aquí os muestro los dos pagos de streetbees, cada uno de un euro:

Seguro que esto también te interesa👇Dos pequeños pagos

prueba de que streebees paga

Seguro que esto también te interesa👇Streetbees: la mejor app de 2017

Como sabréis los que me seguís en el blog, hace  un par de semanas os hablé de Streetbees, también conocida como la aplicación de la abeja. Podéis leer el post que le dediqué aquí. Pero todavía no había subido ningún pago. Deciros que este ha sido la cuarta encuesta que realizo en un mes, para España. Supongo que en otros países será distinto.

Seguro que esto también te interesa👇PlayMoboPlayMobo

Como recordaréis, es una aplicación inglesa, válida para más de 85  países, que nos envía encuestas a nuestro smartphone. Además, tiene una versión online, que podéis ver aquí. Pero las encuestas siempre hay que hacerlas a través de nuestro smartphone.

Seguro que esto también te interesa👇Embee Meter CXEmbee Meter CX

Las encuestas no nos llevarán más de 5 minutos, tienen un número limitado y  normalmente te las pagan a un euro. Osea que no me valen excusas para no poder hacerlas. Cuando te piden la fotografía de rigor, te la echas o la subes de tu galería y punto. Eso sí, siempre han de ser fotografías originales. Nada de Google.

Seguro que esto también te interesa👇FriendzFriendz

Conclusiones finales

Poco más que decir en esta gran aplicación, me gusta mucho por si sencillez, por su rapidez en el pago y ante todo, por su sistema de referidos. ¡Un 100% de lo que generen tus amigos es para tí!! Eso no se encuentra en ningún sitio que yo conozca.

Sólo me queda deciros que os la descarguéis gratuitamente en Play Store, y pediros que pongáis mi código 6564M4. De esta manera me ayudaréis un poquito a seguir día a día haciendo este blog.

Un saludo y ¡hasta la próxima amigos!!

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de Streetbees paga?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes. También puedes ver artículos similares mirando la categoría adsensei

Mira estas entradas 👇

    13 Comentarios 👇

  1. Samuel Li dice:

    ¡Qué locura de artículo! ¿En serio creen que Streetbees paga? ¡Conclusiones finales más falsas no pueden ser!

    1. Bastian Arjona dice:

      Claro que paga, amigo. Yo personalmente he utilizado Streetbees y he recibido pagos sin problemas. No digas tonterías sin fundamentos. Prueba antes de juzgar.

  2. Maddox dice:

    ¡No entiendo por qué tanto alboroto por Streetbees paga! ¡Es solo otra aplicación más! ¿Y las "Conclusiones finales"? ¡Pura paja!

  3. Elsa Otero dice:

    Me parece que Streetbees paga demasiado por respuestas de encuestas. ¿Alguien más piensa lo mismo? #ConclusionesFinales

  4. Juno Souto dice:

    ¡Vamos a hablar de Streetbees paga! ¿Alguien más piensa que Conclusiones finales son irrelevantes? 😅🤷‍♀️

  5. Donardo Roman dice:

    ¡No entiendo por qué Streetbees paga por Conclusiones Finales! ¡Es ridículo! ¿Alguien más piensa lo mismo?

    1. Hansel dice:

      ¡Totalmente de acuerdo contigo! Es absurdo que paguen por conclusiones finales. Parece que Streetbees quiere todo hecho sin esfuerzo. Ojalá valoren más nuestro tiempo y esfuerzo en futuras encuestas. ¿Alguien más se siente así?

  6. Felisa Carrera dice:

    ¿Paga Streetbees? ¡Conclusión final: ¿alguien más tiene ganas de una pizza? 🍕

    1. Carina Leon dice:

      ¡Vaya, vaya! Parece que alguien está más interesado en la pizza que en obtener información confiable sobre si Streetbees paga o no. Tal vez deberías priorizar la investigación antes de pensar en la cena. 🤔🍕

  7. Zeus dice:

    ¡No entiendo por qué tanta emoción por "Streetbees paga"! ¿No hay cosas más importantes? #ConclusionesFinales

    1. René Nuñez dice:

      ¡Vaya, parece que alguien tiene una pizca de envidia! No todos compartimos tus prioridades, amigo. Si a la gente le emociona hablar sobre "Streetbees paga", déjalos ser. Cada quien tiene sus propias cosas importantes en la vida. #ViveyDejaVivir

  8. Etor Alvaro dice:

    ¡Qué locura! ¿Alguien más piensa que "Streetbees paga" es un timo? ¿Conclusiones finales? ¡Ni idea!

  9. Cipriano Picazo dice:

    ¡Streetbees paga es un fraude! ¡No crean en sus conclusiones finales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir