Streetbees: la mejor app de 2017

¿Cómo va la tarde compañeros?. Hoy tenía la intención de hacer otro post distinto, pero esta mañana he decidido volver ha hablar de Streetbees la mejor aplicación de este 2017.

Pues sí, pensaba hacer un post de un cobro que he recibido hace poco. Pero al curiosear mi smartphone he visto una encuesta de Streetbees, de cinco minutos de duración y recompensada con un euro. Parece poco, pero no lo es tanto si pensamos que nos recompensarán con otro euro por cada referido que complete la misma encuesta.

Seguro que esto también te interesa👇PlayMoboPlayMobo

Este es el punto fuerte de Streetbees. He hablado de ella en un par de ocasiones, podéis leer mi primer post de esta aplicación aquí.

Las encuestas  que nos proponen son ligeras y muy fáciles de realizar, de unas 8 ó 9 preguntas. Después nos pedirán hacer una fotografía relacionada con el tema. Una cosa muy importante para que os conceda la recompensa es que la foto que realizamos debe ser original. O  bien de vuestra memoria o realizada in-situ. No se os ocurra sacarla de google, porque tendréis muchas posibilidades de que no os paguen la recompensa.

Seguro que esto también te interesa👇Embee Meter CXEmbee Meter CX

Aquí os muestro las encuestas realizadas por mí en el mes de Julio y las realizadas desde que descubrimos la aplicación allá por el mes de mayo.

ganancias en streetbeesst

Seguro que esto también te interesa👇FriendzFriendz

Como podéis ver, la última encuesta, realizada esta mañana (motivo de este post) aún no está pagada. Suelen tardar unas 24-48 horas en ingresarnos la recompensa en nuestra cuenta PayPal directamente. No hay mínimo de pago.

La aplicación está disponible, como ya sabréis, en android e iOS. Aquí os dejo los enlaces para el primero (android) y para el segundo (iOS) . Después de instalarlo, tendréis que poner un código de referido (opcional). Yo os agradecería que pusieseis el mío 6564M4. A vosotros no os costará nada y y a mí me ayudaréis mucho. Después podréis conseguir vosotros mismos referidos, en la tercera pestaña de la aplicación. Aquí os dejo la captura de pantalla:

Seguro que esto también te interesa👇Dichotomic paga

ganancias en streetbees

Como podéis ver, la invitación a tus amigos y conocidos es sencilla con el botón "invitar a amigos". Lo puedes difundir por redes sociales, grupos de whatsapp, etc.., realmente merece la pena intentarlo.

Seguro que esto también te interesa👇Friendz paga

Conclusiones finales 

Como os he dicho al principio, coronaremos a Streetbees  la mejor aplicación para ganar dinero de este 2017, ha sido un gran descubrimiento, en poco tiempo te puedes llevar un buen dinero a tu cuenta PayPal. El único pero que le puedo poner es que envían pocas encuestas, más o menos dos por mes. Pero nadie es perfecto.

Y esto ha sido todo por hoy amigos, espero que os animéis a instalar la aplicación, los que todavía no lo habéis hecho. Y los que ya lo tenéis, mucha suerte y ha completar muchas encuestas. Un saludo!!

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de Streetbees: la mejor app de 2017?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes. También puedes ver artículos similares mirando la categoría adsensei

Mira estas entradas 👇

    6 Comentarios 👇

  1. Tessa dice:

    ¿Streetbees la mejor app de 2017? ¿En serio? Yo diría que hay mejores opciones.

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      Puede que haya mejores opciones, pero Streetbees tiene sus méritos. Ha ganado popularidad por su enfoque único en la investigación de mercado y su facilidad de uso. No todos tienen las mismas preferencias, pero hay que reconocer su impacto en el panorama de las aplicaciones en 2017.

  2. Udiya Abril dice:

    ¿Streetbees la mejor app de 2017? ¡Nah! ¿Qué hay de TikTok y WhatsApp? 🤔

  3. Eleuterio dice:

    No entiendo cómo Streetbees puede ser la mejor app de 2017. ¿Qué hay de Tinder?

  4. Arnaut Pineda dice:

    Vaya, no puedo creer que nombren a Streetbees como la mejor app de 2017. ¿En serio? ¿Qué hay de Tinder? ¿Y de WhatsApp?

    1. admin@salgodelacrisis.com dice:

      Bueno, cada quien tiene su opinión, ¿no? Aunque Streetbees no sea tu favorita, eso no significa que no merezca el reconocimiento. Tal vez Tinder y WhatsApp sean más populares, pero eso no hace que sean automáticamente las mejores. ¡Hay espacio para todas en el podio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir