procesadores de pago

Los procesadores de pago son sistemas que tenemos para cobrar el dinero que tenemos en las páginas que utilizamos para ganar dinero en internet. Suelen ser páginas muy seguras y confiables con un gran respaldo económico.

Estas páginas no suelen cobrar un porcentaje de nuestras ganancias, ya que ese es su método para ganar dinero. Los procesadores de pago no sólo funcionan con páginas para ganar dinero. Sino que  cada vez más los negocios online los implementan a la hora de realizar los cobros de los productos que tienen en venta.

Este tipo de páginas son un complemento a la seguridad para la venta y cobro de artículos en internet. Si por ejemplo, hemos comprado un artículo y no es el artículo que esperábamos, o simplemente no nos llega tenemos unos mecanismos de defensa.

Estos mecanismos, que no estarían disponibles en otros métodos de pago, como tarjeta bancaria o pago contrareembolso.

En lo que a nosotros nos concierne, hay muchos procesadores de pago. El más conocido por todo y que a la vez está más implementado en las tiendas online es PayPal. Con este método de pago podremos comprar casi cualquier artículo que tengamos en mente y pagarlo a golpe de clic.

Hay otros procesadores de pago como Skrill o Neteller, todos respaldados por grandes bancos.

Pero como todo lo que atañe al dinero, hay sus puntos negros. Hace poco tiempo desapareció el segundo mejor procesador de pago. Os hablo de Payza, el sustituto natural de PayPal. Los creadores y propietarios de Payza acabaron con sus huesos en la cárcel por un delito que investigó la hacienda norteamericana.