Cuándo conviene cobrar

Buenos días amigos!, hace ya algunos días que no escribo, algo raro en mí, pero llegando estas fechas, muchos de vosotros sabréis que son fechas de exámenes. Hace ya tiempo que quería escribir este post. Hoy no os voy a hablar de ninguna nueva página. Si no de cuándo conviene cobrar de de nuestras distintas aplicaciones y páginas en las que estemos registrados. Este, aunque parezca que no, es un punto bien importante a la hora de ganar dinero online, porque es que nuestro esfuerzo sea aprovechado de la mejor manera es de lo que depende esa decisión.

Muchas veces nos obcecamos y cobramos el dinero en la app de turno o en la página cualquiera nada más llegar al mínimo. Gran error.

Si la página está contrastada y hay bastantes pruebas de pago, lo normal es esperar un poquito más y cobrar todos los meses o pasados un par de meses. Esto es más positivo para nuestros intereses:

Clixsense por ejemplo. Una de las mejores y más contrastadas PTC, pagando desde 2008. No nos conviene cobrar a las primeras de cambio, ya que si completamos todas las tareas, nos darán un un 16% más, siempre con respecto a la cantidad que tengamos en la cuenta. Lo podéis leer en su FAQ: Aplicaciones como Appbounty (podéis el post que escribí aquí). En esta aplicación sí es conveniente esperar un poco más. Verás:

  • 5000 monedas puedes cobrar 2  dólares
  • 10000 monedas puedes cobrar 5 dólares
  • 19000 monedas puedes cobrar 10 dólares
  • 36000 monedas puedes cobrar 20 dólares

La cosa está clara no?. Es este caso cuando conviene cobrar es bastante claro. Aunque tengamos que esperar algo más, es conveniente esperar a llegar a las 36000 monedas para cobrar 20 dólares.

En AppKarma la cosa está igual:

  • 4000 puntos Karma equivalen a 3 dólares
  • 5500 puntos Karma equivalen a 5 dólares
  • 10000 puntos karma equivalen a 10 dólares

Sin embargo, en mi aplicación favorita, CashPirate, dá igual cuando cobremos, ya que no es exponencial, es decir, cuanto más puntos consigamos no vamos a cobrar más, lo haremos quizá por tener una cantidad más “en condiciones”. En esta imagen lo veremos mejor:

Y esto es todo amigos, espero que esta pequeña reflexión os sirva, en próximas “entregas” hablaremos de nuevas páginas para ganar dinero online, pruebas de pago y todo lo relacionado con este mundillo. Un saludo amigos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.