DineritoPower

¡Hola a todos! Soy Patricia de dineritopower.com y el día de mañana me veo ganándome la vida a través de Internet.

Voy a contaros algo que me ocurre muy a menudo y seguro que más de uno se sentirá identificado.

Seguro que esto también te interesa👇Pedir préstamos en internet

Muchas veces me preguntan “¿a qué te dedicas?” y yo me resigno a responder “soy vendedora, trabajo en una tienda” pero claro, aquí está el dilema de “¿cuento cuáles son mis verdaderos proyectos de futuro?”.

No sé si os ha pasado alguna vez, vuestra vida laboral está en un punto y tu realmente quieres estar en otro, pero no lo cuentas por pereza o porque simplemente crees que no te van a entender.

Seguro que esto también te interesa👇Payzabux es SCAM

Algunas veces me han dicho “te tiras mucho tiempo en el ordenador”, “ponte a trabajar en algo de verdad” (como si esto fuese de broma), “eso está bien para pasar el tiempo pero ¿a qué te vas a dedicar en el futuro?”

Una de mis primeras imágenes demostraban que lo tenía claro

A veces intento explicarlo de la mejor forma posible pero otras veces es como darse cabezazos contra la pared ¡casi nadie nos entiende! Y no es de extrañar, en Internet existen un montón de estafas y engaños donde uno puede perder dinero pero ¿acaso no existen también en la vida real?

Seguro que esto también te interesa👇Get Paid: hacer tareas con un mínimo de pago muy bajo

Sea como fuere, yo me seguiré dedicando a este “pasatiempos” y en el futuro aquellos que me decían que me dedicase a algo más serio posiblemente hubiesen deseado haber hecho lo que yo ¡dedicarme a lo que más me gusta!

Patricia Martín es Licenciada en INEF y creadora de dineritopower.com (desde 2015)

Seguro que esto también te interesa👇TareasTareas

Le encanta el deporte, sin embargo, siempre había algo dentro de ella que le decía que el futuro estaba en el mundo virtual, por lo que decidió embarcarse en la aventura de crear un blog y empezar a ganar dinero por Internet, un trabajo diferente, menos común.

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de DineritoPower?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes.

Mira estas entradas

  1. Es un honor aparecer aquí jijiji ¡gracias compi!

    1. Miguel dice:

      Muchas gracias a ti Patricia!!

  2. Antonio Dias Ribeiro dice:

    muy buena informacion. gracias por compartir

    1. Miguel dice:

      Gracias a tí por el comentario y a Patricia por querer escribir en salgodelacrisis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información