Change Wallep App:gana 10 € totalmente gratis

Change Wallet app es una aplicación recientemente creada para comprar bitcoin y otras criptomonedas sin ninguna comisión y en muy poco tiempo. La compra de bitcoin puede ser un buen método de inversión según el momento. En este caso no podremos comprar bitcoin con paypal si no que los bitcoin los podremos comprar con tarjeta de crédito.

La aplicación fue lanzada hace alrededor de un mes y actualmente cuenta con una promoción de 10 euros de regalo con nuestro primer depósito de 10 euros.

Los creadores de la aplicación, en estos momentos están trabajando para sacar una tarjeta física con la que poder sacar dinero en los cajeros y para implementar los depósitos a partir de la tarjeta de crédito. De momento únicamente se puede invertir mediante una transferencia bancaria a través de nuestro banco.

Descargarse Change Wallet app

Para poder optar a la promoción de los 10 euros totalmente gratis, lo primero que tenemos que hacer es descargarnos la aplicación. Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS. Podrán optar a la promoción todos aquellos países que aparezcan en el listado de la aplicación. Serán todos los países de la Unión Europea. Si me lees desde Latinoamérica, lamentablemente no podrás optar a la promoción, pero no te preocupes, en mi blog hay otras muchas páginas para ganar dinero a las que podrás optar.

Lo primero que habrá que hacer para optar a la promoción es registrarnos desde un enlace de invitación, podrás unirte a través de este enlace. O a través de este link.

 

Después de esto, tendremos que rellenar todos los campos con datos reales y verificar nuestra cuenta.

¿Cómo verifico mi cuenta?

Una vez introducidos tus datos y tu número de teléfono, tendrás que subir una fotografía de tu DNI o pasaporte y un selfie (fotografía de tu cara). Para verificar el DNI tendrás que subir la cara donde está la fotografía y después la parte de atrás. En el caso del pasaporte haciendo una única fotografía en la parte donde está tu fotografía, será suficiente.

verificación identidad change wallet app

La verificación normalmente suele tardar menos de 24  horas, en algunos casos es casi instantánea. Si ves que tardan más de 24  horas, escríbeles a través de la aplicación y te pedirán que vuelvas a enviar las capturas de pantalla y el selfie.

Conseguir los 10 euros totalmente gratis

Una vez confirmada la cuenta, ya podrás realizar la inversión de 10 euros (o más) para poder recibir la promoción de 10 euros totalmente gratis.

La forma de ingresar los 10 euros es sumamente sencillo:

📲 Ve a “porfolio” y ahí a “deposit

🤑 Introduce la cantidad de 10 euros mínimo

➡ Te aparecerá una pantalla en la que te aparecerá el número de cuenta bancaria a la que tienes  que enviar la transferencia (es una cuenta en Eslovaquia)

⏩ Conéctate a tu cuenta bancaria

💸 Envía una transferencia al número de cuenta que aparece en la aplicación.

🔥 MUY IMPORTANTE: en concepto de la transferencia debes poner lo mismo que te pone en “payment descripton” en la aplicación. Si no, no sabrán a qué cuenta pertenece y podrías

💪 El nombre que te pidan en la transferencia debe de ser el mismo de “account name”, en este caso es xChange AS.

documento de transferencia change wallet app

Una vez realizada la transferencia tardará entre 24 y 48  horas en hacerse efectivo. En mi caso tardó algo más, debido a la gran cantidad de peticiones que había. Aunque podía haberlo hecho perfectamente, en este caso no he utilizado el dinero que tenía en mi cuenta Monese, sino que he utilizado una cuenta con iban español.

Sistema de referidos en Change Wallet app

Una de las cosas más interesantes de esta aplicación es que nos regalará 10 euros por cada invitado que se registre en la aplicación e invierta 10  euros. Esta promoción estuvo vigente hace dos meses, cuando la aplicación salió a la luz y ahora ha vuelto de nuevo, después de un período de tiempo en el que esa cantidad subió a 100 euros.

invita a un amigo en change wallet

 

No se sabe cuánto tiempo durará de nuevo esta promoción, por lo tanto, os recomiendo que la aproveches cuanto antes y no te quedes sin tus 10  euros totalmente gratis.

Retiro del dinero de la App

Quizás os preguntaréis qué podéis hacer con el dinero de la aplicación. En total será 20  euros, aunque con los días puede subir o bajar unos céntimos (según el precio del bitcoin). Pues bien, ese dinero es totalmente vuestro. Yo personalmente, ese dinero lo he pasado a mi wallet bitcoin, en este caso Coinbase, ya que pienso que el bitcoin va a seguir subiendo de aquí a unos meses.

En el caso de que quieras pasar los bitcoin a euros deberás hacer clic en “bitcoin/convert”, deberemos escribir la cantidad y asegurarnos de que ponga “from Bitcoin to Uninvested Money”. De ahí ya lo tendremos pasado a euros lo podremos pasar a nuestra cuenta bancaria.

Una vez en esa fase, ya podremos clicar en “withdraw” y de ahí a nuestra cuenta bancaria. El tiempo que tarde en llegar a nuestro banco depende de nuestra entidad, aunque no suele superar las 72  horas. El retiro es totalmente gratuito, no nos van a cobrar comisión.

Como os he dicho, yo lo he pasado a Coinbase. De ahí, cuando el Bitcoin esté algo más caro, lo pasaré a PayPal, y de ahí a mi banco.

Conclusiones finales sobre Change Wallet app

Las oportunidades hay que aprovecharlas y esta es una buena oportunidad para llevarse 10 euros por la cara. Si únicamente queremos ganar esos 10 euros, nuestra aventura con esta aplicación acabará aquí. Si por el contrario, tenemos más altas miras y queremos invertir en criptomonedas, esta es una buena ocasión para hacerlo, podremos comprar todo tipo de criptomonedas a un buen precio y en pocos minutos.

Tampoco hay que olvidar el sistema de referidos. Ganaremos 10  euros adicionales por cada amigo que se registre en Change Wallet app y haga su primer ingreso de 10  euros. De esta manera, nuestro amigo ganará sus 10  y nosotros otros 10. Por lo tanto, si tienes un blog, si eres activo en redes sociales o simplemente si tienes un gran círculo de amigos y quieres ganar dinero invirtiendo,  te recomiendo que se lo comentes o promociones, ya que los beneficios son importantes. Yo por mi parte, te dejo aquí mi link de registro. Recuerda que el registro es totalmente gratuito y únicamente hay que ingresar 10  euros (que seguirán siendo tuyos) para conseguir otros diez en pocos minutos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.