Cambios en Baymack

Hay cambios en Baymack. En la plataforma de ganar dinero al entrar en un sorteo por sólo ver vídeos han cambiado las reglas del juego. Ahora es necesario tener referidos para poder tener más oportunidades de ganar. Lo cual es "beneficioso" para quienes tengan más referidos, pero a los que no tengan muchos, no les afectará.

Hasta ayer, el máximo de participaciones en el sorteo eran de 20. A partir de ayer (no sabemos hasta cuando), el máximo de participaciones es 50.

Pero vamos a empezar por el principio de la historia. Baymack es una plataforma en la que podremos ganar dinero al entrar en un sorteo diario. Es la hermana pequeña de Snuckls, página con la misma funcionalidad. Aparecieron allá por mayo-junio de 2017 (hace unos meses), con bastante éxito entre los que nos dedicamos al mundillo de ganar dinero por internet.

Seguro que esto también te interesa👇Snuckls cambia

Si bien Snuckls es una especie de bingo online (tienes que poner 5 números entre 42) Baymack, simplemente tienes ganas una participación en el sorteo diario al visionar los vídeos. Su registro, en ambos casos, es vía facebook, con un sistema de siete niveles de referidos.  En este cuadro podréis ver reflejado las ganancias que tendréis en cada nivel de referidos.

Deberás visionar 5 vídeos para una participación, a partir del sexto vídeo, el número de vídeos necesarios para la participación se reduce a 2. Ha sido así durante todos estos meses, pero antes de ayer, observé que el número de participaciones había subido a 20. Con la misma temática, a partir del sexto vídeo, necesitarías dos vídeos para ganar una participación.

Seguro que esto también te interesa👇Rentabilidad de Earn Money

Ayer el número de participaciones máximas por registro subieron a 50. ¡50 participaciones!!, lo cual aumentaba significativamente las posibilidades de un premio grande. Actualmente, casi a diario, hay 5  premios de 200$, 30  de 20$ y  50000 de 0.01$. Aunque no son cantidades fijas, ya que la cuantía de los premios los admin las cambian cuando lo ven necesario.

Este es el segundo cambio que hacen los administradores de Baymack, hace algunos días, hicieron otro, consistente en que el usuario que no tuviese referidos, sólo tendría una oportunidad de participar en el sorteo. Eso sólo afectaría a los usuarios más "jóvenes" ya que los que estamos en Baymack desde el principio, tenemos usuarios (más o menos).

Y este ha sido el cambio, hasta un máximo de 50  participaciones, ¡ojo!, hasta un máximo, no quiere decir que todos tengan 50  participaciones, el número de participaciones a asignar depende del número de referidos que tengas. En mi caso, por ejemplo, sólo tengo 30  participaciones, y estoy a un referido de ganar otra más. Aquí os dejo el pantallazo de anoche, cuando me saltó el aviso.

Seguro que esto también te interesa👇Points Prizes

Parece ser que estoy a un referido de desbloquear las cuarenta participaciones, en vuestras manos dejo echarme un cable 😉

CONCLUSIONES FINALES CAMBIOS EN BAYMACK

Este cambio es como todo, el dinero llama al dinero, si tienes muchos referidos, tendrás más oportunidades de ganar en el sorteo, si no, pues sólo nos queda esperar, y decírselo a nuestros familiares y amigos. Ya que Baymack es una gran oportunidad para ganar dinero online.

Seguro que esto también te interesa👇Swagbucks paga

Y nada más por hoy amigos. Un saludo y hasta la próxima ¡muchos éxitos!!

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de Cambios en Baymack?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes.

Mira estas entradas

  1. Register dice:

    Bien hecho

    1. Miguel dice:

      Muchas gracias por el comentario!!!

  2. ester dice:

    como hago para poder obtener los referidos

    1. Miguel dice:

      Deberías difundir tu link de registro en redes sociales, decírselo a tus amigos, etc... La verdad es que es una buena pregunta Ester, haré un post explicándolo. Un saludo y muchas gracias!!

  3. bos dice:

    llevo 5referidos ybno puedo retirar mi dinero,aparrte cuantos referidos se necesita para ser vip?

    1. Miguel dice:

      Hola Bos!, anteriormente eran dos referidos activos para poder retirar tus ganancias. Debido a los cambio que han hecho estas plataformas y sus hermanas Snuckls y Skylom, dejé de trabajarlas, por lo que ahora lo desconozco. Mira tus referidos, a ver si están activos en los últimos tres días. Para poder retirar ganancias deben ser activos al menos durante tres días dos referidos directos, si no, no te deja retirar. Un saludo y gracias por el comentario!!

  4. Loyda patiño dice:

    Yo lo que quiero es que me cancelen porque si trbajabanera porque necesitsba

    1. Miguel dice:

      Hola Loyda, esta página no paga, ya la quité del blog y dejé de recomendarla hace tiempo. Un saludo y muchos éxitos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información