Snuckls cambia

Snuckls cambia, y ha sido este fin de semana. El viernes pasado os escribí un post hablando de los cambios en Baymack, la hermana de Snuckls. Yo pensaba que sólo había cambiado Baymack y no Snuckls, por eso no os hablé en este post de las dos páginas y sólo hablé de una.

Pero parece ser que Snuckls cambia también. Es un cambio importante, ya que ahora tendremos hasta 50 oportunidades para ganar el premio gordo, consistente en el 98% del bote diario. No está mal, actualmente el bote ronda alrededor de los 4000$, subiendo en algunas ocasiones los 5000$.

Seguramente habréis oído hablar de Snuckls y de su potencial como fuente de ingresos en internet. Podéis leer el post que escribí de esta página aquí.

Seguro que esto también te interesa👇Rentabilidad de Earn Money

El sistema de la página es realmente sencillo. Ves vídeos y eliges una temática entre varias opciones. Por  cada cierto número de vídeos vistos, tendrás que elegir cinco números. Cada día se realiza un sorteo, en relación a los números que hayas acertados, ganarás un  porcentaje mayor o menor del bote diario. La relación entre los números acertados y el porcentaje podéis verlo aquí:

La lotería en la que se basan los números es la Georgia Fantasy 5 Lottery.

Seguro que esto también te interesa👇Points Prizes

El primer cambio que hay en Snuckls es, como os he comentado, el aumento de las oportunidades. El segundo es en el tema de la cantidad de vídeos visionados para conseguir una participación. Si bien anteriormente, se necesitaban cinco vídeos hasta el sexto, y dos vídeos del sexto al décimo. Con los nuevos cambios, tendremos que ver cinco vídeos desde el vídeo uno al décimo y desde el número once al cincuenta, tendremos que ver dos vídeos. Esto nos hace un total de 150 vídeos para conseguir las cincuenta participaciones. Eso sin fallar ninguna, porque a veces, fallaremos y ese visionado no contará.

CONCLUSIONES FINALES SNUCKLS CAMBIA

Hoy el post es realmente corto, ya que la usabilidad de la página es sencilla y sólo querría contar los cambios que ha habido.

Si los cambios son para bien o para mal, el tiempo lo dirá, yo, por el número de referidos que tengo llego hasta las oportunidades máximas y en el único día que he jugado con este sistema, no he ganado más que otros días.

Seguro que esto también te interesa👇Swagbucks paga

Por lo tanto, voy a darle más oportunidades, para pensar que el cambio es para bien en vez de para mal.

Y poco más que contaros, amigos, sólo recordaros que si queréis registraros, lo podéis hacer a través de este link. El registro es gratuito y a través de nuestra cuenta de facebook. ¡un saludo y muchos éxitos!!

 

Seguro que esto también te interesa👇Adfly

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de Snuckls cambia?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes.

Mira estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información