Snuckls cambia

Snuckls cambia, y ha sido este fin de semana. El viernes pasado os escribí un post hablando de los cambios en Baymack, la hermana de Snuckls. Yo pensaba que sólo había cambiado Baymack y no Snuckls, por eso no os hablé en este post de las dos páginas y sólo hablé de una.

Pero parece ser que Snuckls cambia también. Es un cambio importante, ya que ahora tendremos hasta 50 oportunidades para ganar el premio gordo, consistente en el 98% del bote diario. No está mal, actualmente el bote ronda alrededor de los 4000$, subiendo en algunas ocasiones los 5000$.

Seguro que esto también te interesa👇Digital Artists Online

Seguramente habréis oído hablar de Snuckls y de su potencial como fuente de ingresos en internet. Podéis leer el post que escribí de esta página aquí.

ACTUALIZACIÓN
Dejamos de recomendar Snuckls, el dominio se redirige a otra página que no recomendamos.

El sistema de la página es realmente sencillo. Ves vídeos y eliges una temática entre varias opciones. Por  cada cierto número de vídeos vistos, tendrás que elegir cinco números. Cada día se realiza un sorteo, en relación a los números que hayas acertados, ganarás un  porcentaje mayor o menor del bote diario. La relación entre los números acertados y el porcentaje podéis verlo aquí:

Seguro que esto también te interesa👇ETHCombo

La lotería en la que se basan los números es la Georgia Fantasy 5 Lottery.

Seguro que esto también te interesa👇Skylom

El primer cambio que hay en Snuckls es, como os he comentado, el aumento de las oportunidades. El segundo es en el tema de la cantidad de vídeos visionados para conseguir una participación. Si bien anteriormente, se necesitaban cinco vídeos hasta el sexto, y dos vídeos del sexto al décimo. Con los nuevos cambios, tendremos que ver cinco vídeos desde el vídeo uno al décimo y desde el número once al cincuenta, tendremos que ver dos vídeos. Esto nos hace un total de 150 vídeos para conseguir las cincuenta participaciones. Eso sin fallar ninguna, porque a veces, fallaremos y ese visionado no contará.

CONCLUSIONES FINALES SNUCKLS CAMBIA

Hoy el post es realmente corto, ya que la usabilidad de la página es sencilla y sólo querría contar los cambios que ha habido.

Seguro que esto también te interesa👇Moonbitcoin: gana bitcoin para tu monedero CoinPotMoonbitcoin: gana bitcoin para tu monedero CoinPot

Si los cambios son para bien o para mal, el tiempo lo dirá, yo, por el número de referidos que tengo llego hasta las oportunidades máximas y en el único día que he jugado con este sistema, no he ganado más que otros días.

Por lo tanto, voy a darle más oportunidades, para pensar que el cambio es para bien en vez de para mal.

Seguro que esto también te interesa👇Moondogecoin: la mejor faucet para ganar Dogecoin gratisMoondogecoin: la mejor faucet para ganar Dogecoin gratis

Y poco más que contaros, amigos, sólo recordaros que si queréis registraros, lo podéis hacer a través de este link. El registro es gratuito y a través de nuestra cuenta de facebook. ¡un saludo y muchos éxitos!!

 

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de Snuckls cambia?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes. También puedes ver artículos similares mirando la categoría scam

Mira estas entradas 👇

    14 Comentarios 👇

  1. Asher Corrales dice:

    Yo creo que Snuckls cambia la vida más que cualquier otra cosa.

  2. Simón Viñas dice:

    ¡No entiendo nada de esta locura de Snuckls cambia! ¿Alguien me explica?

    1. Agni dice:

      Parece que no eres el único que está confundido. Snuckls es simplemente un juego de lotería en línea. Si buscas algo más racional, te sugiero que te alejes de esa locura y encuentres algo más productivo para hacer con tu tiempo. ¡Buena suerte!

  3. Iván Lorente dice:

    ¡No entiendo por qué tanto alboroto por Snuckls Cambia! ¿Alguien más confundido aquí? 🤔

  4. Florence Navas dice:

    ¡No entiendo para qué tanta polémica! ¡Snuckls cambia, pero el mundo sigue girando! 🌍🌀

    1. Mirko Boix dice:

      ¡Pues claro que importa la polémica! No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras las cosas cambian para peor. Hay que alzar la voz y luchar por lo que creemos. El mundo puede seguir girando, pero eso no significa que no podamos hacer nada al respecto. 🌍💪

  5. Taranis dice:

    ¡Qué locura! ¿De verdad creen que Snuckls cambia? ¡Yo no lo creo!

    1. Ina dice:

      Vaya, parece que tienes una opinión muy firme sobre Snuckls. Aunque respeto tu punto de vista, creo que es importante tener en cuenta que las plataformas pueden cambiar con el tiempo. ¡Quién sabe qué depara el futuro para Snuckls!

  6. Remy Ferrer dice:

    ¿Quién más piensa que los gatos tienen el poder de cambiar el futuro? 🐱🔮 #SnucklsCambia

    1. Sabrina dice:

      ¿En serio crees que los gatos tienen poderes mágicos para cambiar el futuro? Eso suena un poco descabellado, ¿no crees? Los gatos son adorables y misteriosos, pero dudo que sean capaces de alterar el curso de los acontecimientos. #CreoEnLaRealidad

  7. Eirene Grau dice:

    "¿En serio creen que Snuckls cambia algo? Jajaja, solo es una pérdida de tiempo."

    1. Vega dice:

      Claro, cada quien tiene su opinión. Aunque para algunos pueda parecer una pérdida de tiempo, otros encuentran entretenimiento y hasta ganancias con Snuckls. ¡Cada quien decide en qué invertir su tiempo!

  8. Mauro Dorado dice:

    ¿Por qué no usamos el tiempo en cosas más productivas que Snuckls cambia? ¡Aburrido!

    1. Armengol Manrique dice:

      Cada uno decide cómo utiliza su tiempo, amigo. Si Snuckls no es de tu agrado, simplemente busca otras actividades más productivas. No hay necesidad de aburrirse, solo hay que explorar otras opciones. ¡Buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir