Estrategias PTC

¿Cómo va la tarde amigos? hoy quiero hablaros sobre las estrategias PTC que yo estoy siguiendo para algunas de las páginas en las que trabajo, exactamente en Uniclique, Cliquesteria y Buxcap.

Estas son algunas de las que trabajo, pero he querido centrarme en ellas. Vamos a una a una:

Uniclique. Llevo trabajando en ella desde el mes de mayo, he conseguido dos pagos, que superan los 9 dólares (parece poco, lo sé). Sin muchos referidos directos, que sin duda, es lo que hace mover el mundo y hace que ganemos dinero. Podéis leer la primera entrada de Uniclique aquí. Pero para los perezosos les recordaré que es una PTC, cuyo mínimo de pago son 2 $, (subiendo exponencialmente, es decir 4 $ para el segundo pago y 6 $ para el tercero).

Seguro que esto también te interesa👇Buxcure

Podemos cobrar en uniclique por Payza, Skrill y Paypal, entre otros... Yo personalmente prefiero cobrar por Skrill, que es la que menos comisiones aplica (1%), pero a veces me veo "obligado a obrar por Payza, para reinvertir en otras PTC, como es el caso de Buxcap.

En estos momentos tengo 98 referidos alquilados y 22 directos. Casi he llegado al máximo de referidos alquilados y quiero aumentar los directos. Mi estrategia en esta PTC es reciclar, poco a poco, todos los referidos retados a 90 días, desechar los que no trabajen y lograr un buen AVG. También es muy interesante llegar al máximo de referidos directos. Como siempre, el registro es gratuito. Os podéis registrar conmigo pinchando en este banner:

Seguro que esto también te interesa👇Cambios en Buxcure y Buxcap

Cliquesteria. PTC del mismo administrador que Uniclique. En Cliquesteria llevo trabajando desde enero, pero he estado mucho tiempo sin hacerle click, debido a lo que yo creía que era bajo rendimiento.  Nada más lejos de la realidad. Sabiendo alquilar referidos y teniendo unos buenos referidos directos, esta PTC nos dará muchos beneficios. Podéis leer el post de mi primer y único cobro aquí. En Cliquesteria también se puede cobrar por Payza y Skrill, entre otros. Yo, al igual que sucede con Uniclique cobro por Skrill.

Actualmente estoy siguiendo el mismo sistema que con Uniclique. Tenerr el máximo número posible de referidos rentados (actualmente tengo 60, con lo que me faltarán 40 de un total de 100) y hacerme con una buena red de referidos directos. Actualmente se han registrado con mi link 16 personas.  Si queréis formar parte de mi red, os podréis registrar gratuitamente en este banner:

Seguro que esto también te interesa👇Cuatro pequeños pagos

Buxcap. Es la última en este post dedicado a las estrategias PTC. Llevo trabajando en esta PTC desde el 1  de julio, esta PTC regalaba la membresía VIP anual a los 35.000 primeros afiliados, ya va por los 49364, y sigue subiendo. Podéis leer el post que escribí aquí. En esta es en la PTC que más esperanzas tengo puestas, por aquello del regalo concedido. Con la membresía VIP puedo tener hasta 250 referidos rentados, ya tengo 115 y subiendo. La idea es ir extendiendo a 90 días a todos los referidos y llegar a los 250. Además intentaré seguir captando nuevos referidos que quieran ganar dinero conmigo. Por supuesto, sólo reciclaré a los que tengan un mejor AVG, desechando los referidos "vagos". En cuanto a registraros bajo mi link, lo podéis hacer fácilmente con este banner.

CONCLUSIONES ACERCA DE LAS ESTRATEGIAS PTC

Ya os he descubierto mis secretos, la verdad es que hay poco que rascar, sólo me he dejado guiar por los expertos en este tema. Todos sabemos que el camino no es fácil, y que no nos vamos ha hacer ricos, pero sí ganar un sobresueldo.

Seguro que esto también te interesa👇Cliquesteria aplica ROI

Os estaréis preguntando porqué deberíais registraros bajo mi link (algo en que soy insistente). Como ya sabréis, si me seguís por twitter, reparto el 50% de las ganancias que me generéis en cualquiera de estas tres PTC. Si decidís registraros en Clixsense, ese porcentaje subirá al 75%. Sólo tenéis que registraros y hacerme un comentario con vuestro nick de referido. Cuando lleguéis a 1 dólar generado, os devolveré 0,50 $. 
Y sin  nada más, espero haberos ayudado. Espero que seáis felices y hasta la próxima amigos!!!

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de Estrategias PTC?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes.

Mira estas entradas

  1. Jesus Sanchez dice:

    Saludos
    Desde Venezuela, una pregunta, ¿ Aun hoy dia marzo 2018 trabajas con estos PTC? ¿Cual es la garantia de que de afiliarme contigo en Buxcap tu compartas tu ganancias?

    1. Miguel dice:

      Hola! Jesús!!, no te recomiendo ninguna de esas ptc que tengo en este post. Si te pasas por la sección "SCAM" verás que están allí, ya que o bien no han pagado nunca (como es el caso de buxcap) o han dejado de pagar (como cliquesteria y uniclique). Es una pena, pero es así. Como PTC te recomiendo Optimalbux, que de momento sigue pagando (aunque yo no he recibido ningún pago). En cuanto a compartir tus ganancias, no te puedo decir que sí, porque si la página se hace SCAM antes de tiempo, y yo no recibo nada, mis referidos tampoco podrán recibirlo. Un saludo y muchas gracias por el comentario!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información