Uniclique paga

Os acordáis de Uniclique verdad? una PTC que íbamos a probar hace algún tiempo. Pues no nos ha fallado. Uniclique paga. Es una buena noticia, después de varios varapalos con diversas PTC que se convirtieron en SCAM (acordáos de Isobux y de algunos otros). Pero Uniclique es distinta. Uniclique paga ya que es hermana gemela de otras PTC como Cliquesteria y Cliquebook. Y llevada a término por un gran profesional del mundillo, el búlgaro Hristo Prodanov.

Este primer cobro, de 4 dólares (el mínimo que se podía pedir) lo he hecho a través de PayPal. Aquí podéis ver el comprobante:

Seguro que esto también te interesa👇Clixsense RefBack: os devuelvo el 75% de lo generado

Como podéis comprobar os he dicho que el mínimo a reembolsar era de 4  dólares, y la cantidad que yo he cobrado han sido 2.99$. Se ha perdido un dólar por el camino. Y con el trabajo que tiene ganar un dólar, no me ha gustado la experiencia.

Para pedir el cobro, la misma página de Uniclique se ha llevado 0.56$, y luego, nuestro queridísimo PayPal se ha llevado otros 0.45$, con los que como oso digo, se nos pierde más de un dólar por el camino.

Pero bueno, supongo que he pagado la novatada. En próximos cobros (porque espero tener muchos más), pediré el cobro por otros procesadores de pago, ya que en esta página tenemos disponibles algunos otros:

Seguro que esto también te interesa👇Buxcap
  • Payza
  • SolidTrustPaid
  • PerfectMoney
  • Coinbase
  • Skrill
  • Okpay
  • Paytoo

Realmente todos sirven para lo mismo: pasar (por eso se llaman pasarelas de pago) los beneficios de nuestro trabajo a nuestro banco, o en algunos casos, podremos pedir una tarjeta prepago.

El caso es que no creo que vuelva a pedir ningún pago vía PayPal, debido al "sablazo" que me han metido. Sería interesante mirar qué comisiones nos generarán cada uno de ellos, y en consecuencia, pedir por el que menos comisiones genere. Tampoco hay que olvidar la fiabilidad, ya que realmente estamos jugando con nuestro dinero y con nuestro esfuerzo.

VALORACIONES FINALES:

Muy buena PTC, tiene bastantes anuncios que visualizar todos los días, además tiene varias formas de ganar dinero:

Seguro que esto también te interesa👇Neobux
  • View Advertisement (ver anuncios)
  • Surf & Earn (visitar otras páginas)
  • Paid to Signup Offers (registrarnos en otras páginas)
  • Uniclique Grid (Grid de toda la vida)

Lo que nos hace que podamos ganar un buen dinero, como habéis podido comprobar. Su registro es totalmente gratuito, podéis hacerlo aquí o en este banner.

Un saludo y hasta la próxima amigos!!!

Seguro que esto también te interesa👇Cambios en Clixsense y Neobux

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de Uniclique paga?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes.

Mira estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información