THWGLOBAL, el nuevo youtube?

AVISO IMPORTANTE
Esta página es SCAM, no ha pagado nunca ni tuvo intención de hacerlo

Buenas tardes chavalería!!, aquí estoy de nuevo, dispuesto a compartir todo lo que sé ( o lo poco que sé) acerca de este mundillo de ganar dinero por internet,  hoy mismo he descubierto una página que tiene muy buena pinta, se llama THWGLOBAL y nos paga por ver vídeos.


Muy interesante, pensé yo, pero algún tipo de beneficio debe tener, y es que claro, según los investigadores de thwglobal,
la publicidad mueve casi 650 millones de dólares y ellos pretenden captar un 1% de esa cantidad en 3 años. 


Todo mediante un sistema de ardúo trabajo , mediante un
novedoso sistema de visualización de vídeos y publicidad.


Y ahí es dónde entramos nosotros, ver vídeos, nos pueden pagar hasta
25 dólares americanos por hora de visión, pudiendo ver hasta 10  horas a la semana, lo que significa unos 250 dólares semanales, no está mal, verdad.


Thwglobal ofrece
varios tipos de ganancias:

  •  Por los vídeos que veamos nosotros, ganaremos 250 dólares a la semana, osea, un máximo de 10 horas semanales, a 25 dólares por hora
  • Por los vídeos que vean nuestros referidos directos, ganaremos 5 dólares a la hora, con un máximo de 50 dólares semanales

Si todo sale bien, podemos ganar un buen pellizco, aunque sólo ganemos lo nuestro, ganaremos alrededor de 1000 dólares mensuales, un buen sueldo sólo por ver vídeos. 

 


La
intenciónde esta página es ser mejor que youtube, algo que tiene bastante difícil, pero no imposible, sobre todo si tiene el aliciente de pagar por el visionado de los vídeos, eso es un punto a su favor.


La
página está en inglés, pero para eso está el google traslator, aparte de ver los vídeos, yo os recomendaría que los comentáseis, si estáis aprendiendo inglés (como es mi caso), os vendrá muy bien y si no, siempre está bien repasarlo y tenerlo en cuenta.


Esta semana
lo estaré testeando, a ver cómo van funcionando, y las ganancias que tengo, por lo pronto, aquí os dejo el enlace, para sí queréis participar también vosotros y ganar dinero conmigo, no hay nada tan gratificante como ayudar a los demás, a la par que te ayudas a ti mismo.


Lo dicho, por si os queréis registrar, probar esta página y ganar dinero conmigo, no perdáis el tiempo, que seguro que lo hacemos viendo vídeos que no nos pagan.


Aquí os dejo el
link de registro!!

http://ardid76.thwglobal.com/

2 comentarios en «THWGLOBAL, el nuevo youtube?»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.