Ganar dinero por Wasear

Actualización
La aplicación ya no está disponible a no ser en su formato apk. Los usuarios son muy pocos y no merece la pena el bajársela. Si quiers ganar dinero con tu móvil te explico otras formas en el blog.

Buenas tardes chavales!!, qué tal llevamos el domingo, yo en casa, de domingo jajaja!!, la cuestión es que estoy waseando con mis amiguetes, y cómo lo hago?, “a través de WhatsApp”, diréis, pues no… 

Hace relativamente poco tiempo que he descubierto una aplicación para Wasear, y que además… nos pagan!!, vaya si nos pagan, tardan unos 5-10 días en ingresar el dinero en PayPal, pero lo hacen. 

Seguro que esto también te interesa👇THWGLOBAL, el nuevo youtube?THWGLOBAL, el nuevo youtube?

Pues sí, nos pagan, (hombre, no te vas a hacer rico, pero algo ayuda), por eso, creo que lo mejor es descargarse esta aplicación, que por cierto, es española (vamos a hacer patria), la aplicación es Quack Messenger, y es totalmente gratuita para descargar a través de Play Store y de App Store, por lo tanto, sirve para IOS y Android. 

Esta aplicación tiene muchas ventajas y ningún inconveniente, la principal ventaja es que nos pagan por lo que hacemos todos los días, imagináos el potencial de beneficios!!. 

Sólo con lo que hablamos, con nuestros amigos, con nuestros familiares, hijos y con nuestras mujeres y maridos  ganaríamos un buen dinero cada mes por lo que hacemos gratis (y hasta hace poco tiempo, pagando, no lo olvidemos).

Seguro que esto también te interesa👇Mi primer pago de clixsense y otras hierbas

Evidentemente, como todas las aplicaciones para ganar dinero, Quack Messenger tiene código de referido, os dejaré el mío,  por si al instalarlo, queréis ponerlo (aunque no es imprescindible).
Mi código es el siguiente:
es-49052-6.
 

ganar dinero por wasear con esta aplicación

Quack nos paga a mes vencido, exactamente por PayPal el primer día del mes siguiente y tarda alrededor de 8 días en reflejarse en nuestra cuenta. Todos los días, podremos ver nuestras ganancias en la sección “ingresos”, cuánto más chateemos, más ganamos.

Seguro que esto también te interesa👇WHAFF, aplicación para ganar dinero que funciona!!

Los pagos se harán a final de mes, así que debemos estar atentos el día 1 de cada mes para darle a la opción “Solicitar Cobro” en el apartado ingresos, en opciones, solicitar ingresos, ir al historial dándole al icono ubicado arriba, en la esquina. Una vez ahí, seleccionar el mes anterior y en la parte superior os aparecerá el botón para solicitar el cobro, después os pedirá la dirección de PayPal.

Aquí se gana dinero por todo, por tener la aplicación encendida, por recibir y por enviar mensajes, por eso os aconsejo que tengáis la aplicación abierta, que tengáis grupos, que habléis con gente, que además de enriqueceros personalmente, podréis conocer otras culturas.

Como os he dicho al principio, he estado hablando con mis amiguetes de Quack, es un grupo que tenemos, en el cual ayudamos a generar dinero, si os interesa el tema, podéis dejar vuestro número de teléfono o correo en los comentarios, instalad Quack (no os olvidéis del código es-49052-6 jejeje!!) y yo os meteré en el grupo (soy el administrador).

Seguro que esto también te interesa👇Comprobantes de pago de Rabadaba (junio y julio)


Si no queréis poner vuestro número en los comentarios, podéis enviarme un correo con vuestro número a mloro1976@gmail.com, mi correo.

Bueno, gente, otra buena obra hecha, otro día ayudando a la gente a ganar dinero por internet. Un saludo!! 

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de Ganar dinero por Wasear?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes.

Mira estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información