CashPirate, gana dinero rápido con tu Smartphone

Buenos días amigos!!, otra vez aquí, esta vez vengo a hablaros de Cashpirate una aplicación para ganar dinero (¡cómo no!). Hace tiempo os hablé de WHAFF , con esta aplicación podemos ganar un buen dinero instalando aplicaciones y "pasando lista". Hoy os vengo a hablar de otra aplicación  de la cual yo era reticente a descargar en mi smartphone, pero realmente me ha sorprendido, y muy gratamente.

Seguro que esto también te interesa👇GELT, ahorra y consigue cashback con tu cesta de la compra
Es bastante conocida, es CashPirate, muchos de vosotros ya sabréis de cuál hablo, quizás ya la tengáis instalada en vuestros smartphone. Si no lo tenéis lo podéis bajar gratis aquí.
       
Como os he dicho, estaba reticente a bajarme la aplicación, sobre todo porque no tiene soporte en español, sólo está en inglés, pero como veréis es un inglés muy intuitivo, sabremos en todo momento lo que nos va diciendo.
Tiene un mínimo de pago bajo, sólo 2,5 dólares, y podremos ver su progreso en la misma aplicación. También podremos cambiar los puntos (conseguimos puntos intercambiables) por dinero en PayPal, tarjetas Amazon, tarjetas prepago Visa, y tarjetas Facebook.
La aplicación tiene varias pantallas, la que nos da la bienvenida es Overwiew, desde ahí nos dirán el Tip of the Day (Truco del día) que sinceramente, los van repitiendo cada cierto tiempo. Así que no les hagáis mucho caso.
En esa pantalla veréis Earn Coins, ahí podéis ver cómo ganar monedas, que transformaremos en dinero, también veremos el balance (nuestras ganancias), Goal (nuestro objetivo) y los referidos que tengamos.
Lo que más nos interesa es Earn Coins,. Ahí ingresaremos en Show All Offers, y veremos diferentes ofertas: 
  • Pirate Picks: aquí nos encontraremos aplicaciones que hay que descargar y probar, una vez que nos den la recompensa, podemos borrarla del móvil. En otras ocasiones hay que tener las tres días, ahí nos darán un plus. También nos podemos encontrar encuestas, que podremos rellenar y ganar puntos.
  • Aarki, también podremos descargarnos aplicaciones. En esta sección hay menos movilidad de aplicaciones, las mismas pueden estar varios días, por lo que en esta sección los beneficios serán menores.
  • SponsorPay. Ganaremos puntos por descargar aplicaciones.
  • TrialPaym quizás la lista más extensa de aplicaciones. También ganaremos dinero por hacer encuestas.
  • AdColony. Ganaremos puntos por ver vídeos. 

CashPirate es una aplicación imprescindible en nuestro smartphone a la hora de ganar dinero. Su instalación es totalmente gratis, tiene un buen sistema de referidos, ganaremos el 10% de nuestros referidos de primer nivel y el 5% de los referidos de segundo nivel. 

Seguro que esto también te interesa👇Bitmaker

Podréis descargar CashPirate AQUÍ, si queréis podéis poner mi código de referido, es este: NIYRJD ?

Seguro que esto también te interesa👇WHAFF, aplicación para ganar dinero que funciona!!

Muchas gracias y hasta la próxima!! 

Seguro que esto también te interesa👇Verse: envía dinero a tus amigos y gana dinero

¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de CashPirate, gana dinero rápido con tu Smartphone?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes.

Mira estas entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información