EthereumClix:gana ethereum a golpe de click

EthereumClix es la primera página que introducimos en salgodelacrisis.com para ganar Etherum. El Ethereum es otra criptomoneda, como puede ser el bitcoin y otras. He decidido empezar a recolectar Ethereum en previsión de una posible subida de precio, como ha hecho el bitcoin, que en los últimos meses ha multiplicado por su valor por 10.

Su registro es muy sencillo. Sólo tendréis que poner vuestro nombre, email, y nombre contraseña. No es difícil ¿verdad? Lo puedes hacer desde aquí:

 

Después de registrarte, deberás mirar el correo que has puesto, ya que te enviarán un correo de confirmación. Una vez hecho, podrás empezar a ganar pequeñas partes de Ethereum. Estas pequeñas partes (una millonésima parte) se llaman Szabo.

Para empezar a ganar Szabo deberás dirigirte a la parte superior de la página, a la sección Surf Ads, en la cual veremos anuncios, cada uno por un valor de Ethereum.

Después, tendremos que ver un primer anuncio del admin, el llamado Admin Ads. ¡Ojo que no te pase como a mi y estés media hora dándole!, deberás esperar unos segundos, hasta que se complete, y después resolver un pequeño captchat.

Una vez desbloqueado, podremos ver los anuncios remunerados, irán desde 3  Szabo a 0.5 Szabo, ojo, igual que el Admin Ads tiene ad focus, por lo tanto, hay que esperar hasta que se complete.

Ethereumclix cuenta con un solo nivel de referidos, pero con número ilimitado. Podrás ganar un 40% de los ethereum que tus referidos ganen haciendo clicks en sus anuncios.

También tiene membresía «VIP» (en este caso llamada  «Doubled«),¿es recomendable comprarla?. Sí, siempre y cuando tengas una buena red de referidos activos. Aquí os dejo una tabla comparativa de la membresía Doubled respecto a la membresía Standard.

El mínimo de cobro en EthereumClix son 0,0003500 Ehterum. El admin lo ha bajado un 50%, hasta hace poco el mínimo era 0.005000 Etherum

1 Etherum = 1.000.00 Szabo / 1.000.000  Szabo = 1 Etherum

Cuando solicitemos nuestro pago se nos descontará un 5% (0.00300 etherum) en forma de comisión.

En la página nos dice que el pago lo recibiremos en nuestro monedero Ethereum en un máximo de 72  horas. Tendréis que tener un monedero Ethereum. Para eso ayer os hablé de Coinbase.

Conclusiones finales EthereumClix

Una nueva criptomoneda no sabemos qué nos deparará. Es posible que suba como la espuma, actualmente el Ethereum se paga a alrededor de 255 euros. Pero quién sabe si dentro de unos meses no subirá igual que ha subido el bitcoin, para ello, yo prefiero ir recolectando Ethereum por lo que pueda pasar. Hasta que eso pase, os amino a registarros en EthereumClix, es fácil y gratis!!. Un saludo y ¡muchos éxitos!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.