Pedir préstamos en internet es una opción económica que está siendo muy valorada en los últimos años. La crisis económica, el desempleo y otras situaciones económicas nos han "empujado" a tener que pedir créditos online y offline. No es una opción muy apreciada entre los usuarios, pero en muchas ocasiones no nos queda más remedio.
La liquidez en las familias de todo el mundo ha bajado mucho. Debido a la tendencia a la baja de los salarios de los trabajadores, la subida del precio de los productos básicos en todos los lugares y la inflación en general ha hecho que las familias de todo el mundo tengan más difícil hacer la lista de la compra y, por lo tanto, llegar a fin de mes.
A la hora de pedir un crédito, tenemos varias opciones. Unas son más seguras y fiables que otras. Así mismo, en unos sectores tendremos más posibilidades de que nos le concedan que en otros.
Nosotros mismos, como usuarios, tendremos que valorar la rapidez que necesitamos el dinero que no tenemos. Quizás necesitaremos uno o varios préstamos en el momento. Si eres de los que necesitas liquidez con rapidez, quizá la banca convencional no sea tu opción principal.
Para ello surgieron hace unos años los créditos online. Este tipo de créditos son ofrecidos por empresas que, si bien tienen oficinas físicas, no tienen oficinas, con el consiguiente ahorro en gastos. Gracias a dicho ahorro, sus condiciones de contratación suelen ser más flexibles.
Si bien los bancos "tradicionales" nos piden cientos de papeles, nóminas y justificantes de todo tipo, los préstamos online no suelen pedir tantos papeleos y sus concesiones suelen ser más rápidas.
Seguro que esto también te interesa👇Crédito rápido por internetEl caso mexicano
México es uno de los más desarrollado de los países latinoamericanos. Es sin duda la puerta de entrada para el mercado norteamericano, México comparte con Estados Unidos miles de kilómetros de frontera y miles de mexicanos viven en Estados Unidos.
Aunque la situación parece favorable, hay muchas personas que necesitan liquidez rápida, algo que los bancos "tradicionales" no pueden ofrecer. Para conseguir un préstamo personal en México, las autoridades mexicanas te piden cumplir una serie de requisitos:
🧔 Edad. Para algunos bancos la edad mínima será de 18 años. Para otros 21 e incluso 25. La edad máxima será de 65 ó 70 años, depende del banco.
🏠 Domicilio. Se debe comprobar el lugar donde vivimos. Mediante una copia del recibo de la luz, teléfono, etc..
👨💼 Solicitud de crédito. Evidentemente, se deberá cumplimentar una solicitud o formulario. En la misma se deben detallar diferentes datos personales y laborales, tanto del titular como de sus familiares directos.
📈 Ingresos. Hay que demostrar cierta solvencia económica, para que comprueben que podemos pagar el crédito.
✒ Avales. En algunas ocasiones son realmente indispensables, sobre todo si son créditos hipotecarios.
Seguro que esto también te interesa👇Creditea📕 Registro federal de contribuyentes. En los dos últimos años se ha estado aportando y es afiliado de dicho registro.
💰 Contabilidad positiva. Sólo en el caso de empresas o pymes.
📖 Acta constitutiva y poderes legales. Cualquier trámite requiere estos dos documentos. Es importante tenerlos y que sean vigentes.
👨👩👧👦 Obligado solidario. Sólo en el caso de las empresas.
Esto es lo "obligatorio" para todos los créditos. Para los créditos personales entran en juego las páginas web como prestamoseneldia.com.mx, esta página nos ofrece una gran seguridad y un tipo de interés muy competitivo.
Con prestamoseneldia podrás pedir un préstamo de hasta 3.000 $ mexicanos y devolverlos hasta en 30 días. Un gasto imprevisto no será un problema ahora. Puedes pedir tu crédito y pagarlo al mes siguiente. Y lo mejor de todo: la rapidez. En menos de 10 minutos tendrás tu respuesta. En diez minutos más tendrás tu dinero en tu cuenta corriente.
Conclusiones finales pedir préstamos en internet
Pedir préstamos en internet es una opción muy válido si hay problemas económicos. La facilidad de la petición y la rapidez del préstamo, así como el tipo de interés, son los puntos más importantes para pedirlo.
Seguro que esto también te interesa👇Conoce las principales características de los préstamos con ASNEFSi vives en México debes de tener en cuenta esta página a la hora de pedir un crédito.
Un saludo y hasta la próxima!!
¿Qué te ha parecido este artículo en el que hablo de Pedir préstamos en internet?. Si te ha parecido interesante compártelo en tus redes. También puedes ver artículos similares mirando la categoría prestamos
-
¿Pedir préstamos en internet? ¡Claro, y después de eso me lanzo en paracaídas sin paracaídas! 😂
-
¡Pedir préstamos en internet es una estafa! Mejor usarlo para comprar unicornios voladores. 🦄✨
-
No entiendo por qué alguien pediría préstamos en internet. ¡Mejor trabajen y ahorren!
-
¿Pedir préstamos en internet? ¡Mejor sacar un préstamo con los vecinos! ¿Quién se apunta? 🤔😂
-
¡Pedir préstamos en internet es una estafa total! Mejor pidamos prestado a nuestros amigos, ¿no?
-
No estoy de acuerdo contigo. Pedir préstamos en línea puede ser una opción segura si se investiga y elige una compañía confiable. No siempre es posible recurrir a amigos y es importante tener alternativas.
-
-
Al final, ¿no será más fácil pedirle el dinero prestado a tu vecino? #justsaying
-
¡Pedir préstamos en internet es una estafa! ¡Mejor seguir con los bancos tradicionales!
-
No entiendo por qué la gente se arriesga pidiendo préstamos en internet. ¡Mejor gasten lo que tienen!
-
Cada persona tiene sus propias circunstancias y necesidades. No juzgues a los demás sin conocer su situación. A veces, pedir un préstamo en línea puede ser la mejor opción para resolver problemas financieros.
-
-
¿Pedir préstamos en internet? ¡Claro que sí! ¿Quién necesita bancos cuando puedes tenerlo todo online? 💸🌐 #NuevasFormasDeVivir
-
Pedir préstamos en internet puede ser conveniente, pero también conlleva riesgos. No olvides investigar y asegurarte de que estás tratando con una empresa confiable. ¡Cuidado con las estafas! 💸🚫 #InvestigaAntesDeDecidir
-
-
¡Pedir préstamos en internet es la mejor manera de endeudarte sin límites! #VamosPorElRécord
-
Creo que pedir préstamos en internet es arriesgado. Mejor ir al banco y ya. ¿Quién me apoya?
-
Creo que pedir préstamos en internet es arriesgado y podría llevarnos a la ruina. ¿Quién está conmigo?
-
Entiendo tu preocupación, pero no estoy de acuerdo. Hay muchas plataformas confiables y seguras para solicitar préstamos en línea. Solo necesitas investigar y tomar precauciones. No descartes algo sin explorarlo primero. ¡Buena suerte!
-
-
¡Pedir préstamos en internet es una trampa para endeudarnos más! ¡No caigan en eso, amigos!
-
¡Entiendo tus preocupaciones, pero no todos los préstamos en línea son una trampa! Siempre es importante investigar y elegir una opción confiable. Hay plataformas seguras que pueden ser útiles en situaciones de emergencia. Cada caso es distinto, no todos caen en la trampa. ¡Saludos!
-
-
¡Pedir préstamos en Internet es una estafa! Mejor enterrar mi dinero en el jardín. 💸🌱
-
¡No generalices! No todos los préstamos en línea son estafas. Hay plataformas confiables y reguladas que ofrecen opciones seguras y transparentes. Investiga y elige sabiamente antes de enterrar tu dinero en el jardín. 💰💻
-
20 Comentarios 👇
Deja una respuesta
Mira estas entradas 👇