Ganar dinero andando con stepler

Esto es lo que te vas a encontrar

Como ya sabréis por otros tículos que he publicado en el blog, se puede ganar dinero andando con ciertas aplicaciones. Ho y te vengo a presentar otra app de las mismas características que ha aterrizado hace pocos días en España, se trata de Stepler.

La aplicación stepler funciona de la misma manera que otras aplciaciones similares que ya he comentado en este blog y que podéis ver en el carrusel que os pongo aquí abajo, no es nada novedoso. Lo interesante de estas aplicaciones es que las puedes utilizar todas  al mismo tiempo  en tu smartphone. Cada una de ellas contará por separado los pasos que das y podrás ir sumando puntos para ganar dinero, para cambiarlos por regalos, cheques regalo en tiendas o descuentos en tus tiendas favoritas.

Registro en esta aplicación que ganas dinero andando

Como todas las aplicaciones, podrás hacer dos cosas para bajártela: ir al app store o a google play bajártela, con lo cual no me estarás ayudando en nada y además empezarás desde 0.

O bien, descargarte la app desde este link (o en le banner inferior) con el cual yo conseguiré 10  stepler (la moneda interna de la aplicación), tú también los conseguirás y formarás parte de mi red de afiliados.

Seguro que esto también te interesaGanar dinero por Wasear

 

Una vez descargada, tendrás que vincular tu cuenta de Stepler a tu cuenta Google Fit (yo la he hecho con esta, tú puedes hacerla con la que quieras). Conceder los permisos y listo!

Ya empezarán a contar todos los pasos que des con el móvil encima. Ojo, sigue leyendo que te digo cómo puedes hacer para que se lean todos los pasos que puedas dar que sean contados por tu smartband Xiaomi.

aplicaciones para ganar dinero andando

Seguro que esto también te interesaWHAFF, aplicación para ganar dinero que funciona!!

Funcionamiento de Stepler

Stepler es una aplicación para ganar dinero andando que funciona de una forma muy sencilla: lo hace rastreando y verificando los pasos con un podómetro externo, como puede ser la app Google Fit, Apple Health o FitBit. Después nuestros pasos se van a convertir en una moneda interna llamada "stepler" que vas a poder usar en una amplia gama de productos y ofertas dentro de la misma aplicación.

Por cada 1.000 pasos que demos obtendremos 1 Stepler. Si quieres obtener más steplers, podrás ver anuncios de vídeo de unos 30  segundos, pero esto es opcional, no obligatorio.

Deciros que aunque esta app para ganar dinero andando es totalmente gratuita (como todas las que pongo en el blog), algunas de nuestras ofertas de mercado (marketplace) de la aplicación sí que cobran por disfrutar de un servicio o producto. Eso sí, se trata de algo completamente opcional y va a depender únicamente de tí.

Tú eliges si deseas adquirir dicho producto o servicio, nada es obligatorio en la aplicación.

Seguro que esto también te interesaFANSLAVE O CÓMO GANAR DINERO DE TUS REDES SOCIALES

Cómo conectar la aplicación a relojes inteligentes o podómetros

La aplicacion para ganar dinero andando stepler funcina a través de varias aplicaciones como pueden ser la app Google Fit, la FitBit o la aplicación de salud de Apple.

Actualmente están trabajando en el desarrollo de la incorporación de otros podómetros y pulseras de actividad como alternativa a estas.

Por otro lado, si te has comprado una pulsera de actividad xiaomi (quizá las más conocidas) y no sabes cómo vincularla a tu google fit, en este vídeo de Xakata te explican cómo hacerlo. Es bastante sencillo y no de esta manera no perderás ni un paso para canjear.

De esta manera, tus pasos se registrarán en el podómetro y , por lo tanto, podremos recuperar los datos desde allí. Hay que decir que puede existir una diferencia entre stepler y tu podómetro debido a que las pulseras de actividad o los relojes inteligentes generalmente no van a tener una conexión a internet tan buena como la que tiene un teléfono. Desde la aplicación también están trabajando en ese tema para poder solucionarlo a corto plazo.

Seguro que esto también te interesaGanar dinero viendo anuncios y publicidadGanar dinero viendo anuncios y publicidad

Opiniones finales de Stepler como app para ganar dinero andando

Si eres de los que te gusta hace ejercicio y además, quieres aprovechar tu afición para ganar dinero andando o corriendo, stepler es tu aplicación.

Con sólo un par de ajustes podrás hacer que todos los pasos que des en el día se cuenten y poco a poco podrás ir acumunlando puntos y canjearlos o bien por regalos.

Por lo pronto, te dejo el enlace para descargarte la aplicación y que puedas ir sumando pasos y puntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este botón. Más información