Buxcure:a secure PTC service

Buxcure, a secure PTC service. Así comenzamos este post. ¡En inglés!. Y porqué? pues porque voy ha hablar de Buxcure y ese es su slógan, que nos habla de una PTC segura.

Buxcure es una nueva PTC que sacamos reciente  del horno (lleva desde el 31  de Agosto online) . Es del mismo administrador que Buxcap, otra PTC con la que llevo trabajando unos meses, soy usuario VIP Yearly y ya casi he llegado al máximo de referidos rentados (250).

De Buxcap os hablé hace un tiempo, nada más salir, podréis leer el post aquí. Buxcap está dando muy buenos resultados, por lo tanto, seguro que Buxcure nos dá otros resultados iguales, o aún mejores.

Buxcure y Buxcap pertenecen al mismo admin que W3ad, un tal Joseph Holmes, en Londres. Tiene comprados todos los dominios .biz, .org, .info, con lo cual es difícil pensar que no tiene pensado un proyecto a largo plazo. Por lo tanto, creo que apostar por esta PTC es una buena opción.

Buxcure tiene múltiples formas de ganar dinero. La más habitual es ver anuncios, tendremos alrededor de 30 anuncios, desde 0.005 a 0.1 céntimos:

También puedes ganar dinero con el típico juego del Clixgrid, en este caso se llamará Curegrid. En esta membresía tendrás veinticinco tiradas gratis y puedes ganar 2$ directamente a tu balance:

Otra forma de ganar dinero es invirtiendo, podrás invertir en publicidad, los paquetes maduran al 1,45%, con lo cual, en unos 100 días recuperaréis la inversión, además, recibiréis créditos con los que promocionar otros negocios.

Ganas dinero con los referidos que tengas, hay referidos directos e indirectos. Los referidos directos son los que se registran a través de vuestro link de referido. Los indirectos los alquilas por periodos de 30 días, renovándolos por días, desde 15 a 240 días.

Los referidos (tanto directos como indirectos) nos reportarán beneficios, que dependerá del tipo de membresía que tengamos. Con la membresía Bronze podremos tener 200 referidos directos, 300 indirectos y conseguiremos un beneficio desde 0.005 por referido rentado. Por referido directo tendremos un beneficio desde 0.0007 a 0.0002 por click.

Por lo tanto, es muy conveniente tener referidos, tanto directos como indirectos. El registro como siempre es gratuito, lo podéis hacer a través de mi link de referido o a través de este banner:

En cuanto a los métodos de pago, son similares a Buxcap, podremos elegir entre Payza, Payeer, OkPay y Bitcoin. Como véis, hay donde elegir!!.

CONCLUSIONES FINALES BUXCURE

Merece la pena trabajar esta PTC, al ser muy nueva todavía tiene pocos afiliados, por lo que os aconsejo que os deis prisa en registraros y aprovechéis la oferta de la membresía Bronze, yo ya lo he hecho. Sin más me despido. ¡Un saludo y hasta la próxima!!

Califica esta entrada
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.