Youzz:colabora con grandes marcas

Youzz es una plataforma online de marketing colaborativo. En Youzz podremos recibir productos totalmente gratis a cambio de dar nuestra opinión de productos de marcas reconocidas a nivel mundial. En salgodelacrisis ya hemos hablado de marketing colaborativo cuando hablamos de Testamus o Trnd

Al convertirte en “youzzer” tendrás la posibilidad de probar  de manera totalmente gratuita productos y servicios de tus marcas favoritas. ¿Suena bien verdad??

Registro y primeros pasos en Youuz

 

Podrás regístrate de manera totalmente gratis en el banner superior. Podrás registrarte con tus redes sociales o con tu mail. Por rapidez, yo elegí con twitter.

Una vez hayas realizado el registro en esta plataforma. Es muy importante dirigirte al apartado Mi Youuz/Mi Perfil y rellenes todos los apartados. Sé lo más conciso posible, ya que cuanta más información proporciones a la plataforma, mayor serán tus opciones para que te seleccionen para recibir un producto gratis.

Conforme vayas completando tu información personal, irás adquiriendo puntos que serán muy importantes para aumentar las posibilidades de participar en las campañas.

Campañas Youuz

Una vez te hayas registrado y con tu perfil completo al 100%, dirígete a la sección Campañas. En esta sección verás tanto las campañas ya cerradas, las que están en curso y las que más nos interesan, que son las campañas disponibles próximamente y a las cuales podrás optar.

Si no ves ninguna campaña, no te preocupes demasiado. Cada 10 ó 15 días suelen poner nuevas campañas en las cuales poder participar.

Cuando veas que han puesto una campaña nueva, verás un mensaje al lado de la campaña que pone “Cuestionario de cualificación”. Este cuestionario deberás completarle al 100%. Es muy importante que incluyas tus redes sociales, blogs o canal de youtube. Las marcas quieren que el que reciba el producto lo muestre y dé difusión por redes sociales. Eso es algo que hace mucha gente, pero que nosotros lo haremos con productos gratuitos.

Tus obligaciones  como youzzer

Si eres un tipo con suerte, o simplemente te han elegido para una campaña. Sea lo que sea, un  producto o un servicio os enviarán a vuestro domiciolio un paquete con los siguientes elementos:

📋 Carta de bienvenida.

➡ Guía de campaña con las instrucciones.

🔔 Muestras de productos. Algunos serán para ti y otros los podrás compartir.

📌 Cuestionarios para dar a las personas con las cuales compartas el producto (nadie dijo que no tendrían que hacer nada).

Una vez que hayas probado el producto deberás completar una serie de acciones en el sitio youzz.net. Serían un sencillo cuestionario inicial y final, donde te preguntarán  acerca de que te ha parecido el producto que has probado etc… También deberás subir fotos y vídeos a la galería de la campaña (si lo deseas), informes, etc…

Si realizas más acciones, más puntos ganarás y por lo tanto, más posibilidades tendrás de ser elegido nuevamente en la próxima campaña de la arca.

CONCLUSIONES FINALES YOUUZ

Y poco más que contar, esto es lo que la página youuz.net nos ofrece. Tenemos la oportunidad  de probar productos totalmente gratuitos a cambio de dar nuestra opinión, y sentirnos influencers por un día. A las marcas realmente les interesa nuestra opinión, ya que las pueden poner en sus redes sociales, o mejorar el producto. Y siendo totalmente gratis ¿quién se va a negar?  Si a ti también te gusta recibir productos gratuitos y como no, el postureo, no tardes en regístrate en youuz, ¡es gratis!! Un saludo y hasta la próxima!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.