Workadi:qué es y cómo funciona ¿PAGA o ESTAFA?

Workadi es una plataforma de libre acceso que nos brinda la posibilidad de ganar comisiones CPL (coste por lead) y CPA (coste por acción) sin restricciones ni límites. La plataforma ha sido lanzada hace sólo unos días y está en pleno proceso de expansión. Las comisiones las lograremos CPL las lograremos cuando el usuario accede a la plataforma con nuestra invitación y las CPA las conseguiremos cuando nuestros afiliados realicen una compra.

Puedes darte una vuelta por internet a ver que te cuentan, pero aquí te voy a dar la información precisa de cómo funciona esta plataforma. Toda la información correcta para que puedas sacarle el mayor partido posible a Workadi. Por lo tanto, yo no me movería de aquí y estaría atento a toda la información. ¡Vamos a ello!

Registro en Workadi

El registro en Workadi es sumamente sencillo y no te llevará más de 30 segundos. El registro es válido para todo el mundo, por lo tanto, si me lees desde cualquier país de América Latina, no te preocupes, no tendrás ningún problema. Merece mucho la pena intentarlo.

Por hacerlo nos regalarán 5$ de saldo en nuestra Billetera CPA (más adelante os explico qué es). Esta promoción está vigente actualmente, pero no se sabe cuánto tiempo durará, por lo tanto, no lo dudes y regístrate ¡ya!.

Al acceder a la plataforma, deberemos pinchar en el botón “regístrate”, ya que somos usuarios nuevos.

Deberemos rellenar un sencillo formulario con tus datos, tu nombre de usuario, correo y contraseña. También tendremos que aceptar los términos y condiciones y rellenar un pequeño capchat.

Cuando rellenéis todos los datos y os aparezca el mensaje “Registro Exitoso” ya tendréis vuestra cuenta Workadi creada y podréis empezar a trabajar con ella.

¿Qué es Workadi?

Workadi es una plataforma CPA que nos permitirá ganar dinero para nuestra cuenta Paypal. Como os dije al principio, podremos ganar comisiones por registro (CPL) o por acción (CPA). O lo que es lo mismo, ganaremos por nuestras acciones de promoción, afiliación y venta.

La plataforma posee una sección académica en la que podremos adquirir conocimientos sobre marketing, ventas, e-commerce, a través de tutoriales, materiales y webinar, de forma totalmente gratuita.

La participación en el negocio es totalmente gratuita, ganaremos por los amigos que se registren en la plataforma a través de nuestro enlace de referido. Esta es una gran oportunidad de ganar dinero online, que nunca está de más para poder salirdelacrisis.

¿Cómo funciona Workadi?

Vamos a explicar lo que de verdad nos interesa a todos. Cómo funciona Workadi. En esta plataforma ganaremos dinero básicamente promocionando y reclutando usuarios.

ENLACE DE INVITACIÓN
Tu enlace de invitación lo encontrarás en tu correo de bienvenida y en la página principal de la plataforma. En inicio 🏫

Podrás ganar dinero de varias maneras.  Ganarás dinero por cada usuario que cojas y adquiera un PACK VIP anual. Tendremos un plan de compensación  con 5  niveles de profundidad, sin ningún límite de cantidad en cada uno de ellos.

Por cada amigo/referido, ya sea directo o indirecto que adquiera el Pack VIP recibirás una comisión. La cantidad de comisión dependerá del nivel de profundidad en la red de referido que haya realizado la compra. Recibiremos nuestra comisión de la siguiente forma:

➡ 10 $ de comisión por cada referido directo que adquiera el Pack VIP

➡ 3 $ si es un referido de tu referido directo

➡ 2 $ si es un referido en nivel 3 ó 4

➡ 1 $ si es un referido en nivel 5

También ganarás un 90% de comisión por la venta de los productos digitales que realices. Para estos dos tipos de comisiones no es necesario adquirir la membresía VIP. Si eres usuario gratuito, podrás optar a estas ganancias sin problemas.

Por otro lado, podrás ganar 1 $ por cada usuario que se registre en Workadi mediante tu enlace de referido. Sin ningún límite de país y personal. Para poder ganar esta recompensa tendremos que haber adquirido previamente la membresía VIP.

 Membresía VIP Wokardi

La membresía o Pack VIP podrás solicitarlo mediante un único pago de 49$ mediante PayPal, tarjeta bancaria o tu saldo de tu billetera Wokardi. Tendrá una duración de un año y te permitirá ganar 1$ por cada amigo o familiar que se registre en la plataforma. Como os he dicho antes, sin ningún tipo de restricción.

Adquiriendo este Pack VIP tendrás acceso al Centro Educativo durante 1  año. Podrás acceder a todos los entrenamientos en VIVO. También podrás descargar y emplear todas las herramientas disponibles. Podrás aprender todo lo relacionado con la creación de sitios web, marketing digital avanzado, comercio electrónico y manejo de herramientas web. También contarás con una gran biblioteca de infoproductos de gran valor. También un soporte exclusivo para resolver cualquier tipo de dudas que te puedan surgir.

Para adquirir la membresía o Pack VIP deberás dirigirte al menú Productos/Realizar compra, después pulsar sobre “Continuar la compra”, selecciona el método de pago y listo!.

 

Una vez realizado el pago, pasarás a ser usuario VIP, con todos beneficios que ello conlleva. Siendo usuario VIP podrás ganar 1$ por cada nuevo registro. Debes de tener en cuenta que tendrás que tener un usuario VIP en tu red por cada 25$ que quieras retirar.

Cómo cobrar en Workadi

Tus ganancias provenientes de usuarios irán a tu Billetera CPA. En este apartado podrás ir viendo tus ganancias generadas mediante los registros o compras de Packs VIP. Cuando se alcance la cifra de 30$, podrás solicitar traspasar este saldo CPA a tu saldo general (el del inicio), que podrá ser retirado mediante PayPal o depósito bancario.

Para retirarlo, deberás dirigirte a Solicitudes/Solicitar Saldo Pendiente. De esta manera, se pasará tu saldo y podrás cobrarlo.

 

 CONCLUSIONES FINALES WORKADI

Mi opinión acerca de Workadi es positiva.  Workadi es un buen sistema para ganar dinero en internet mediante afiliación CPA. Es muy similar a otras plataformas que existen en el mercado. Lo importante es que te exigen un mínimo de afiliados VIP para poder retirar tus beneficios, lo que hace que el sistema pueda ser muy viable.

Si has llegado hasta aquí buscando información acerca de Workadi, espero haberte sido de ayuda, te expongo los hechos y te doy mi opinión al respecto de la plataforma.

Yo por mi parte voy a trabajarla y sacarle todo el beneficio posible. Si queréis registraros conmigo, os dejo el link de registro abajo y mi teléfono de contacto +34656495296. Un saludo y hasta la próxima amigos!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *