WeSwap:tarjeta prepago con 5 euros gratis

Hola amigos!!, hoy estoy muy contento. Me ha llegado por correo mi nueva tarjeta prepago MasterCaard Weswap totalmente gratuita con cinco euros de saldo. Ha tardado alrededor de 5 días en llegarme, mucho menos que los 10  que decía la página.

Es una tarjeta prepago para cualquier viaje que podamos ir al extranjero. Por ejemplo, si nos queremos ir a Londres de vacaciones, la recargamos con la cantidad que queramos (hasta 3450 euros) y una vez en Londres, podremos sacar dinero en cajeros automáticos.

Deberemos recargar desde nuestra cuenta corriente para cuando viajemos. Podemos cambiar desde su página a 17 monedas distintas. Desde el dolar estadounidense, el australiano y el yen japonés.

Pero evidentemente, a nosotros lo que nos más nos ha interesado es los cinco euros que nos dan de saldo sólo por pedirla. Estos cinco euros los podremos usar en cualquiera de nuestras compras. Parece poco, pero no nos parecerá tanto cuando sabemos que podemos invitar hasta cinco amigos a que pidan esta tarjeta prepago.

Cada amigo que se registre en Weswap nosotros conseguiremos 10 euros y ellos 5, a su vez, podrán invitar a otros cinco amigos. ¿No está mal conseguir 50 euros por la cara verdad?.

Para conseguir los cinco euros (y que vosotros tendréis que hacer también) tendréis que seguir los mismos pasos que yo. Os explico:

  1. Lo primero, debéis vivir en Europa y tener más de 18  años
  2. Registraros en la página de Weswap , la página está en Español, no os preocupéis por el inglés, lo podéis hacer con twitter, facebook o google+
  3. Debéis verificar que sois vosotros, y mayores de edad, con una fotografía de vuestro DNI y con un recibo bancario
  4. Una vez que os llegue la tarjeta (a mí ha tardado 5 días), debéis llamar al 914142477  para pedir la activación y el pin
  5. La alocución está en inglés, pero os hablarán en español si marcáis el 5.
  6. Seguid las instrucciones y os la activarán y os darán vuestro número pin.

Ya la tenéis activa y podéis ir a compra al super o dónde queráis. De momento, no la he probado, pero sé de otra gente que sí la ha probado, y le va perfectamente.

Por el momento, os dejo el enlace para que os podáis registrar y conseguir vosotros también 5 euros gratis.Os podéis registrar gratis aquí.

Ya sólo me queda ir a utilizarla, cuando la utilice os lo contaré qué ha pasado. Recordad utilizarla al menos una vez en 12 meses, yo lo haré así, y después, si no la utilizo, la daré de baja. Pero de momento pinta bien

 

 

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *