We are testers, gana dinero con encuestas

Buenos días amigos!!, hoy os vengo a presentar una página de encuestas que está mejorando día a día, cada vez nos envían más encuestas y son super-amenas!!.

La página en cuestión se llama We Are Testers y es idea de unos chicos de Bilbao, es, como bien dicen ellos, una comunidad de usuarios que expresan sus opiniones sobre páginas web y empresas que se la solicitan, actualmente sólo trabajan con España, esperemos que pronto se extiendan a latinoamérica.

Lo que me ha resultado más interesante de esta página son las encuestas en sí, no son encuestas largas y aburridas, si no que se componen de unas 15  ó 20  preguntas (no me he encontrado ninguna de más de 20) sobre temas actuales, y que realmente nos afectan.

        

Cada cierto tiempo (como os digo, cada vez menos tiempo) nos enviarán, a través de nuestro correo electrónico,  encuestas muy divertidas y rápidas, con cada una de ellas sumaremos tanto WATios como WATcoins.

Los WATcoins con los puntos para canjear por premios (el dinerito contante y sonante, vamos…), cada WATcoin equivale a un euro y los WATios son puntos de nivel, que sirven para ver nuestro progreso dentro de la comunidad y establecer nuestro puesto en el ránking, los testers con más nivel tendrán prioridad en contestar los test.

Cada tester tiene un Estatus que le proporciona privilegios, dentro de la plataforma, hay tres disponibles:

  • PadaWAT, es un aprendiz de tester y tendrás que ganar WATios para pasar al siguiente Estatus que es el
  • WATpro que sería el tester profesional y te permitirá ganar más WATios y WATcoins, los cuales te permitirán pasar al siguiente estatus que es 
  • WATgurú, ganarás muchos más WATios y WATcoins, pero sin confiarse, se tiene que estar siempre al pie del cañón.

We are Testers también posee aplicación para android y para ios, en esta app podréis resolver encuestas de determinado negocios de nuestras ciudades, si no aparece la vuestra, tened paciencia, están en plena expansión.

Para canejar nuestro saldo tenemos que tener más de 10,70 WATcoins, (equivalente a 10  euros quitando las comisiones de PayPal), lo podremos cobrar directamente a nuestra cuenta PayPal, canejar por puntos para canjear en Amazon, y si quieres, puedes donarlo a cualquiera de las ONG asociadas a su programa.

Pues así es We are Testers, una página española, que me ha gustado mucho, en poco tiempo espero hacer otro post escribiendo acerca del  primer cobro de esta página, si vosotros queréis podéis registraros aquí.

Un saludo y hasta la próxima!!

The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 634790436
Miguel

Latest posts by Miguel (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *