WanmeiBTC:página para ganar Bitcoin totalmente gratis

WanmeiBTC es la última adquisición que tenemos en salgodelacrisis para ganar bitcoin. Y es la última y quizás la más novedosa, ya que su lanzamiento se produjo en enero de 2018.

WanmeiBTC es válida para usuarios de todo el mundo, dá igual de dónde vengas, por lo tanto, no hará falta ningún VPN. La plataforma está traducida a diez idiomas distintos y es super fácil de utilizar. Por lo tanto, no tienes excusas para no probarla al menos!

banner

El registro en WanmeiBTC es totalmente gratuito y muy sencillo. Sólo tendrás que pinchar en este enlace o en el  banner de aquí abajo. De ahí te dirigirá a la página de registro.

banner

Una vez en la página de registro, te recomendaría que lo pusieses en español, en la parte superior derecha verás unas banderitas, elige la bandera española para tener idioma español.

Al registrarte deberás elegir si te registras como anunciante o para ganar dinero. Evidentemente, nos registramos como “earner”. Después únicamente tendrás que rellenar tu nick de registro, tu correo electrónico, una contraseña y tu año de nacimiento. Esto lo hacen para comprobar los años que tienes y puedas participar en la plataforma.

Una vez completado el registro, deberás dirigirte a tu correo electrónico para confirmar tu cuenta. Una vez confirmada, tendrás tu cuenta WanmeiBTC completamente operativa para ganar bitcoin.

El funcionamiento de la página es bastante sencillo, si estás acostumbrado a trabajar con este tipo de páginas PTC no te será muy difícil de utilizar y trabajarla. En WanmeiBTC tendremos varias formas de ganar bitcoin. Os las explico una a una:

  • PTC (anuncios remunerados). Es la típica sección de toda página. Aquí encontrarás anuncios diarios con los cuales podrás ganar satoshis y puntos por visualizarlos correctamente. Los anuncios se reinician cada 24 horas. Para poder visualizarlos sólo tendremos que hacer click sobre ellos y esperar una cuenta atrás. Una vez que el contador llegue al 100%, deberemos resolver un pequeño captchat. En dicho capchat deberás seleccionar la figura que te pide, en este caso son globos. Después, pulsar la tecla “enviar”.

  • Faucet. Cada 60 minutos podrás reclamar tus satoshis en su faucet. Las ganancias que vas a tener se basan en porcentajes de la siguiente forma (los porcentajes son las posibilidades de conseguir el premio en cuestión):
    • 0.00000023 (70%)
    • 0.00000099 (25%)
    • 0.00000475 (3%)
    • 0.00002125 (1.9%)
    • 0.00048400 (0.001%)
  • Offer Walls. Las típicas ofertas. Aquí se ofrecerán ofertas externas ofrecidas por conocidos paneles como MinuteStaff, SuperRewards, Wannads, KiwiWall, etc. En todos ellos dispondrás de muchas ofertas donde podrás ganar puntos que podrás canjear en WanmeiBTC por satoshis. Recordad lo que os digo siempre: mucho cuidado con estas ofertas, leed bien la letra pequeña y lo que os piden. Tal vez sólo os llamen por teléfono para venderos algo o sea un servicio de suscripción.
  • Mining (minar con CPU). Esta sección está activa por defecto. Puedes permitir el uso de la CPU de tu ordenador para minar mientras tengas la página de WanmeiBTC abierta. Los satoshis que consigas por el proceso de minado se pondrán automáticamente en tu saldo.

Como todas las PTC, WanmeiBTC también tiene membresías. Son 5, una gratuita y cuatro de pago. Si tienes una gran red de referidos sí es aconsejable comprar una membresía, ya que tus beneficios se multiplicarán. Pero mientras tanto, te aconsejo que sigas con la gratuita. Por si te lo quieres pensar, aquí tienes todas las membresías, con su coste y sus beneficios.

El mínimo de cobro en WanmeiBTC es de 150.000 satoshis, lo podremos cobrar por cualquier billetera bitcoin, aunque yo os recomendaría Coinbase, pero para gustos, los colores. Espero tener un comprobante de pago pronto y poder ponéroslo aquí.

CONCLUSIONES FINALES WANMEIBTC

Como todas las plataformas que os presento aquí, me parece una plataforma muy interesante para ganar bitcoin. En esta página yo destacaría el minado, si tenéis un ordenador bueno, podréis arañar unos cuantos satoshis a la plataforma. Si tenéis alguna duda, se puede preguntar directamente en su foro abierto (eso sí, en inglés).

Yo por mi parte, voy a empezar a trabajar con ella, sólo perderemos unos cinco minutos en el día, y los beneficios pueden ser muy grandes.

Y nada más que añadir, aquí os dejo el banner de registro. Os deseo muchos éxitos amigos!!

banner

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *