Vozgana, encuestas mejor pagadas.

Buenos días amigos!!, hoy os vengo a presentar una página de encuestas que llevo trabajando desde hace tiempo, se llama Vozgana y he visto que es de las que más dinero paga por encuesta realizada.

He realizado bastantes encuestas de 0.80  y hasta de más de un euro, llegando hasta 40 euros, que parece ser es el máximo de remuneración, de momento yo sólo he realizado encuestas de hasta 2.40 euros, cosa que está muy bien.

El mínimo de pago son 10  euros, que podrás cobrar fácilmente a través de tu cuenta verificada PayPal, de momento está activa sólo para usuarios españoles (IP españolas, esperemos que en un futuro se extienda a países latinoamericanos).

           

Vozgana es una página de encuestas poco conocida, pero que realmente merece la pena ?, no tiene sistema de referidos, osea, que no ganarás nada por recomendarla.

Al entrar al panel tendremos que rellenar un perfil bastante completo, recordad que cuanto más completo lo hagáis, más encuestas os podrán enviar (recordamos el artículo de cómo rellenar el perfil en clixsense).

También hay que rellenar nuestros datos, con nuestra cuenta PayPal, correo de verificación y envío de encuestas y cada cuánto tiempo queremos que nos envíen las encuestas (yo he puesto unas 6 al mes, que es lo máximo).

Pues poco más, sólo esperar a que nos lleguen las encuestas, y completarlas, Vozgana es una página que tenemos que añadir a las imprescindibles para seguir ganando dinero online os podéis registrar de manera totalmente gratuita AQUÍ.

Un saludo amigos y hasta la próxima!!
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *