Vitrocoin:regalo de un VIC sólo por resgistrarse, en fase ICO

¡Hola amigos!!. Hoy os voy ha hablar de Vitrocoin. Vitrocoin es una criptomoneda. Una de las tantas que hay. He elegido para hablar de ella, ya que aún está en fase ICO. Una fase ICO es una fase inicial, aún no lanzada al mercado. Tiene previsto su lanzamiento a partir del 31  de enero. A partir de esta fecha  también se lanzará la versión también se lanzará la versión de Vitrocin para Windows, Mac, Linus, iOS y una billetera para Android.

A partir de esta fecha, también se podrá producir intercambio de Vitrocoin directamente desde nuestra cuenta a otra moneda digital. Los desarrolladores tienen más noticias, que parece ser nos la darán a su debido tiempo.

Con el auge e las criptomonedas, todo lo que podamos ganar es poco y esta es una buena oportunidad para tener una critpomoneda íntegra para nosotros. Después sólo nos quedará esperar a su revalorización. Si pincháis en el anterior banner os llevará a la página de registro. Allí tendréis que poner nuestro correo de registro, una contraseña. Deberemos resolver un pequeño capchat y ¡listo!. Ya tendremos nuestra cuenta en Vitrocoin.

 

Vitrocoin ha tenido una subida espectacular en el último mes. Desde los 0.002 $ que valía el 20  de diciembre, hoy un mes después, se ha revalorizado hasta los 11,353 $.

Cuando accedemos a la página de Vitrocoin observamos que bastantes pestañas y explicaciones, lo que nos indica que los administradores se están tomando en serio el proyecto.

  • Referal program.  Tendremos nuestro enlace de referido. A todos los amigos o familiares que invitemos, conseguiremos un bono de referencia del 100% durante su fase ICO.
  • Wallet. Aquí descubriremos que esta criptomoneda tiene su propia wallet (billetera). También tiene apartados para poner nuestras billeteras etherum, bitcoin y litecoin. Esto es enfocado a la compra de Vitrocoin  a través de estas criptomonedas.
  • Refund Wallet. Por si nos arrepentimos, podremos solicitar la devolución de los Vitrocoin que hayamos comprado a través de cualquiera de las criptomonedas antes descritas.
  • Inbox. Aquí recibiremos mensajes de los administradores.
  • Contact. Para ponerte en contacto con ellos o escribirles alguna consulta.
  • Settings. Podremos cambiar la configuraciones de nuestra cuenta.
  • Lending. Inversión, podremos ganar el 100% de nuestras inversiones en Vitrocoin, a devolver en 40  días.
  • Trading. Podremos cambiar nuestros Vitrocoin por Bitcoin, Etherum o Litecoin.

CONCLUSIONES FINALES VITROCOIN

Poco más tenemos que contaros de esta critpomoneda. Yo os aconsejaría el registro, tardaremos poco y las ganancias pueden ser muchas. Sólo nos queda esperar la evolución de las cosas y confiar en que esta criptomoneda suba como la espuma. Nada más que contar por hoy amigos, mañana os hablaré de otra criptomoneda. Un saludo y hasta la próxima!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

12 Responses to Vitrocoin:regalo de un VIC sólo por resgistrarse, en fase ICO

  1. Llatzer dice:

    ¡Hola!
    Me registro con tu enlace Miguel.

    Un saludo.

     
  2. Patricia dice:

    Muy buen adelantamiento, yo la acabo de conocer ahora, espero que nos de muchas alegrías 🙂

    Saludos!

     
    • Miguel Miguel dice:

      Yo también lo espero! De momento, sigue creciendo todos los días!. Sólo no queda esperar que siga así. Muchas gracias por tu comentario compi!!

       
  3. Carlos Aza dice:

    Buen día, en la página no aparece en las redes sociales, ni el staff de VITROCOIN,

    Esas son variables importante a la hora de seleccionar una empresa.

     
    • Miguel Miguel dice:

      Esta en fase ICO, supongo que cuando la lancen al mercado. Lo pondrán en las RRSS. Por otro lado, sólo piden un registro, sin ningún tipo de dato. Se pierden menos de tres minutos y las posibilidades de beneficios pueden ser grandes. Evidentemente, si hay por medio inversiones sería otra cosa. Pero así, poco podemos perder. Un saludo y muchas gracias por tu comentario1!!!

       
  4. daleplayonline.com dice:

    Nos complace anunciar que nos hemos asociado exitosamente con BITTREX, HITBTC y YOBIT; Vitrocoin se incluirá en Bittrex y yoBit el 7 de febrero de 2018; y aparecerá en HitBTC el 9 de febrero de 2018. También hemos lanzado nuestra API de cliente y hemos creado con éxito un modelo de comercio interno; donde puedes intercambiar tu vitrocoin directamente desde tu cuenta a Bitcoin.

    esperemos a mañana que se lanze en los exchangers para saber si es scamm o real

     
  5. Victor dice:

    Ya estamos a dia 9 de febrero y que se sabe del vitrocoin, ya en 80 € pero no aperece ni en Bittrex, ni Yobit ni en ningun sitio, Que opinas?

     
    • Miguel Miguel dice:

      Hola Victor, la verdad es que es difícil expresar una opinión aún, es posible que estén ajustando algo y que el lanzamiento se retrase, una criptomoneda no es una cosa sencilla, esperaremos un poquito, a ver que tal. De todas formas, si no funciona, únicamente se habrá perdido 5 minutos de tiempo. Un saludo y muchas gracias!!

       
  6. Patricia dice:

    Hola Miguel, yo la he catalogado como SCAM porque no aparece en ninguna plataforma de las que anunciaron, es posible que digan la verdad pero de momento dejo de promocionarla 🙁

     
    • Miguel Miguel dice:

      Hola Patricia! ya me he dado cuenta de que no aparee en ningún sitio, lo único que el precio del Vitrocoin sigue subiendo. Yo lo mantendré un poquito más, de momento, si no, va directo al saco SCAM. Puede ser la primera cripto-scam, ya lo iremos viendo. Un saludo y muchas gracias por el comentario!!

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *