Vigo Video:crea vídeos, comparte y gana dinero online

Vigo Video es una nueva app que podremos utilizar para ganar dinero online. Al más puro estilo friendz. A diferencia de esta aplicación italiana, esta aplicación nos pagará por subir divertidos vídeos de 15  segundos. También, y desde la misma aplicación, los podremos compartir en nuestras redes  sociales como Instagram, o Facebook.

La aplicación Vigo Video está gozando actualmente de gran popularidad, hasta la fecha cuenta con más de 50.000 instalaciones y tiene una calificación en google de 4.3 puntos sobre 5  posibles.

Descarga e instalación de Vigo Video

Como todas las aplicaciones para ganar dinero que recomiendo en salgodelacrisis, es totalmente gratuita y válida para usuarios de todo el mundo. Sólo debes tener un dispositivo móvil Android o iOS, acceder a Google Play o App Store, descargar la aplicación en instalarla. Más sencillo imposible.

 

Para logearte en esta aplicación deberás vincular tu cuenta de Facebook. De esta forma tendrás tu cuenta en Vigo Video creada con tu perfil Facebook.

Una cosa a tener en cuenta es siempre logearte con la cuenta inicial de Facebook con la que registraste. En  el caso de que inicies sesión erróneamente con otra cuenta de Facebook en Vigo Video, podrías ser detectado y tomado como una multicuenta, por lo que ten bloquearían inmediatamente la cuenta principal. Osea, que mucho ojo con esto.

Funcionamiento de Vigo video

El funcionamiento de la aplicación es sumamente sencillo. Únicamente deberás hacer vídeos de 15  segundos, y subirlos a la aplicación. A estos vídeos se les pueden añadir efectos visuales y sonoros, como máscaras, música, efectos. El vídeo puede tener cualquier temática puedes hacer un mini tutorial, hacer comidas, hablar, cantar, grabar un paisaje o a tu mascota. Lo que tú creas que a la gente le pueda interesar.

Lo único que has de tener en cuenta son estas premisas para que te acepten el vídeo:

📌 Los vídeos deben ser originales y realizados por ti.

👍 No puedes subir vídeos ya publicados.

➡ No se permite contenido erótico, insultos, desnudos o sustancias prohibidas.

Las ganancias que consigamos no dependen de la cantidad de vídeos que subas, sino de la interacción que tus vídeos reciban. Es decir, ganamos más dinero cuanto más me gusta y comentarios consigan nuestros vídeos. Los likes y comentarios se transformarán en flames y los flames se transforman en dinero. Un flame equivale a 0.015 $.

Una cosa importante, que es común a todas las aplicaciones de este tipo es que hay que interactuar con otros usuarios. Hay que seguir, hacer comentarios en sus vídeos, invitar a tus amigos, familiares,etc…

Para saber cuánto dinero voy obteniendo, hay que pulsar sobre el botón “Flame”, ahí accederás a tus ingresos en Vigo Video. Desde aquí mismo podrás vincular tu cuenta PayPal en la que quieras recibir tus ingresos.

Mínimo de pago en Vigo Video

El mínimo de pago en Vigo Video es de tan solo 1 $ e ilimitado a un máximo de 200 $ diarios. Los pagos suelen procesarse en un máximo de 15  días.

Sistema de referidos en Vigo Video

Como en las distintas aplicaciones, Vigo Video también tiene un sistema de referidos. Para invitar a tus amigos o familiares deberás entrar en “Flame”. Ahí encontrarás el apartado “invita a tus amigos a ganar Flame”. Ganarás un 20% durante los primeros 10  días los Flame que tus referidos consigan sin límites.

CONCLUSIONES FINALES VIGO VIDEO

Si te gusta hacer vídeos divertidos, esta es tu oportunidad de ganar un buen dinerito extra con tu Smartphone. Esta aplicación es válida para todos los usuarios del mundo. De hecho, si ves a los distintos usuarios, hay muchos orientales, brasileños, etc.. Si sientes curiosidad, te invito a darte una vuelta  por los vídeos, hay algunos muy interesantes.

Para tener esta aplicación únicamente deberás disponer de un dispositivo móvil Android o iOS para descargarla, instalarla y usar una cuenta.

Ten en cuenta que cuántos más vídeos publiques, más interacciones tendrás y, por lo tanto, más “flame” podrás conseguir y más dinero podrás ganar. En Vigo Video es importante tener un amplio grupo de amigos y seguidores para que den “me gusta” o  comenten los vídeos.

Los vídeos que subas deben ser originales tuyos, bien sean grabados con la cámara propia de la app o que los tengas en tu galería.

Y nada más, aquí te dejo el link para descargarte la app y empezar a ganar dinero. Un saludo y hasta la próxima!!

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.