Uniclique y Cliquesteria no pagan:SCAM

Buenos días, por decir algo amigos. Hoy me veo en la obligación de haer un post de los que no me gustan nada. Uniclique y Cliquesteria no pagan. Me veo en la obligación de declararlas como páginas SCAM.

La verdad es que estoy bastante molesto. Sobre todo con el administrador. Llevo trabajando más de un año con las dos páginas. Exactamente con Uniclique desde mayo de 2017  y con Cliquesteria desde Noviembre de 2016. Mucho tiempo trabajado, dinero de ese trabajo invertido. También hay que decir que he cobrado un dinero de esas dos páginas. Pero llevo más de una semana intentando seguir cobrando de esas dos páginas  y no me dejan.

Si sois de los que seguís habitualmente salgodelacrisis, sabréis qué son Uniclique y Cliquesteria. Si no, no hay problema, os lo recuerdo. Son dos páginas PTC que llevo trabajando desde hace más de un año y hasta ahora han pagado regularmente. La verdad es que confiaba en ellas. Ya que el administrador, un búlgaro llamado Hristo, parecía bastante confiable.

Hace algunos meses, hizo cambios en las PTC, propuso un sistema ROI (Return Of Inversion) en el cual deberías de invertir algo de dinero para poder cobrar de estas páginas.  La cosa parecía interesante, ya que así se aseguraba (y los usuarios nos asegurábamos) que habría un circulante de dinero activo siempre y no podríamos sacar más del dinero que invertíamos. Con lo cual la página tendría más beneficios que gastos y podría seguir pagando a todos los usuarios. Era de entender que las inversiones podrían ser tanto de dinero pasado desde cualquier procesador de pago utilizado por la plataforma. Así como de dinero de nuestro purchase balance.

La cosa quedó así:

➡ Si el ROI es menor de un 120%, podrías recibir el 100% de tu solicitud de retiero

➡ Entre un 120% y un 150%, recibirías  el 60% de lo solicitado como retiro y el 40% restante irá al purchase balance

➡ Con un ROI entre el 150% y el 180% recibirías el 50% de lo que solicitaste como retiro y el 50% irá a mi purchase balance

➡ Si el ROI está entre el 180% y el 220%, recibiré un 40% de lo solicitado y el 60% al purchase

➡ Con ROI mayor del 220% recibiré el 20% de lo que solicité como retiro y el 80% irá al purchase

Hasta aquí todo bien, hasta hace algo más de una semana iba cobrando todas las semanas. Las cantidades no eran muy grandes, efectivamente. Pero sólo me ocupaban 15  minutos al día en hacer las dos PTC, e incluso podía hacerlas las dos al mismo tiempo. Hasta la semana pasada.

Primero me empezó a fallar Uniclique, en esta PTC tenía algo más de 15 $ en el Account Balance (para cobrar), con lo que pedí 2 $, como todas las semanas. Pues nada. La página me decía que el mínimo de cobro era 1 $ y no tenía bastante para cobrar (cuando me ponía cobraría 1,86 $). Así varios días, hasta que envié un ticket al admin y me contestó a los varios días. Aquí tenéis la conversación

Yo le digo que mi ROI es del 109% y que no puedo cobrar. El administrador me cuenta que los pagos se hacen con los ingresos “puros” (es decir, no provenientes del purchase balance) del día anterior. Que lo intente justo a las 00.00, para poder así cobrar. También me dice que esto no seguirá continuamente y que tenga paciencia.

Ayer, día 28 le cuento que como siga así lo declararé como SCAM y dejaré de recomendar las dos páginas. Tardó menos de media hora en contestar. Exactamente con el mismo mensaje que me había contestado el día 24. Aquí os lo dejo.

Ya bastante enfadado, le contesto en español en vez de inglés. El tipo me contesta 28  minutos después con exactamente el mismo mensaje ¿automático?.

Con Cliquesteria pasó una cosa parecida. En Cliquesteria tenía menos Account Balance, y mi ROI era inferior. Por lo tanto, en esta página cobraba alrededor de 1,22 $ semanales. Pero cobraba. Hasta que llegó el mismo fatídico día en que gracias al ROI no podía cobrar más que un 40% de lo que pedía. Por lo tanto mi saldo de retiro era inferior a 1 $ (el mínimo).

Yo pensé que pasando del Account Balance al Pourchase Balance, el ROI descendería y por lo tanto, llegaría al mínimo de cobro. Que, aun siendo poco dinero, algo era. Pues no, parece ser que el saldo tiene que provenir de otros procesadores. Y la verdad, es que no estoy dispuesto a invertir en una páginas que me está dando signos inequívocos de que se va a convertir en SCAM en breve.  En este caso ni me molesté en mandar un ticket a soporte.

CONCLUSIONES FINALES UNICLIQUE Y CLIQUESTERIA NO PAGAN

La verdad es que me dá algo de pena acabar con estas dos páginas. Ha sido casi un año todos los días clickando en todos sus anuncios. Si bien es verdad que he cobrado un buen dinero de ambas, sinceramente, me hubiese gustado que hubiesen durado más.

Ahora me veo obligado a abandonarlas. He puesto todo mi Account Balance en el Purchase Balance para promocionar otras páginas como Payzabux, una PTC que os hablé hace poco y que espero que funcione. Pero las PTC son así, y yo soy de los que piensan que, muy a nuestro pesar, hay que tenerlas sí o sí.

Por lo tanto, os recomiendo no seguir trabajando estas páginas ya que Uniclique y Cliquesteria no pagan y centraros en otras PTC como Payzabux o Optimalbux. Cualquiera de las dos tienen buena pinta.

Os dejo los banners de registro. Seguro que con estas dos PTC nos vá mucho mejor.

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

2 Responses to Uniclique y Cliquesteria no pagan:SCAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *