Trucos Neobux 2017

Buenos días, amigos!!, día lluvioso, de aire, que apetece estar en casita, y eso hacemos, por lo tanto, hoy, como os prometí en un anterior post, os voy a presentar unas estrategias que yo sigo en Neobux, algunas las he aprendido en el foro de Neobux, que leo a menudo, y otras son fruto de mi propia experiencia, estas después las he contrastado en el mismo foro y a otros usuarios también les funciona. Después de esto, vamos a lío!!

Neobux, como bien sabréis, es una PTC, (paid to click), por lo tanto es IMPRESCINDIBLE clickar en todos los anuncios a diario, sobre todo los anuncios fijos, que son los que te van a contar parea que cuenten los clicks que te han hecho tus referidos en el día anterior.

Como bien sabéis, la hora de Neobux  no suele corresponderse con nuestra hora local (en España, por ejemplo son seis horas más que el servidor), pero clickando todos los días más o menos a la misma hora (dentro de la medida de lo posible), no debe haber menor problema, por ejemplo, yo clicko siempre después de comer, alrededor de las 15:30, y mis anuncios se cambian a las 12:50, hora española. Todo esto que os acabo de decir, es quizás el mayor de los trucos, clickar todos los días.

Ahora os hablaré de las estrategias de alquiler y reciclaje de referidos. Los referidos son, como os dije en alguna ocasión, usuarios de Neobux que no se han registrado con nadie.


Muchos de ellos no clickan todos los días o no lo hacen cuando debería, por lo tanto, a nosotros nos supondrán gastos, algo que debemos evitar por todos los medios. 

Yo los voy reciclando al cuarto día de no haber clickado, suelo hacer un 10% diario,  en algunas ocasiones ese nivel baja, y debe de ir bajando con el tiempo, ya que poco a poco nos deberemos de ir quedando con los que mejor vayan trabajando y los demás los iremos desechando. He estudiado otros sistemas, pero este es el más sencillo, y rápido

Otra premisa importante es extender el tiempo de alquiler de los referidos, vamos a ver, cuánto mayor es el tiempo de alquiler, mayor es el descuento que Neobux nos hace, por ejemplo:


  • extender el alquiler a 240  días nos hacen un 32% de descuento.
  • 150 días, tendremos un 27% de descuento.
  • 90 días un 20% de descuento.
  • 60 días un 13% de descuento.
  • 30 días un 8% de descuento.
Teniendo en cuenta estas premisas, y que activado el autopago tendremos un 15% de descuento (el autopago es renovar un día el referido que te clicke), es fácil pensar, que si no lo tienes activados deberías extender los referidos desde 90 días en adelante, para conseguir un mayor descuento, siempre más extenso en el tiempo, siempre según tus posibilidades.

Si lo tienes activado, sería conveniente extender los referidos a 60 días, ya que así consigues un 13% de descuento y los que se vayan renovando día a día, será un 15%. Esto se debe hacer en los primeros momentos, cuando tienes pocos referidos y tu nivel económico es menor.

Para terminar, deciros que para ganar dinero en Neobux hay dos velocidades: 
  • Invirtiendo, para tener referidos  alquilados de principio y poder ganar dinero con sus clicks, en este modo, habrás invertido y deberás recuperar tu inversión (sea mucha o poca), es el método más rápido.
  • Sin invertir, este modo es más lento, ya que deberemos esperar a tener remanente económico para ir alquilando tus referidos, poco a poco, de esta manera no arriesgarás tu dinero, pero todo será mucho más lento.
Espero haberos ayudado, deciros por último que Neobux es una carrera de fondo, en poco tiempo no te vas ha hacer rico, pero en dos años vista, con las herramientas adecuadas y siguiendo las premisas correctas, podrás tener un buen sobresueldo.

Si queréis registraros en neobux, podéis hacerlo fácilmente aquí:

Un saludo amigos y hasta la próxima!! ??

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

6 Responses to Trucos Neobux 2017

  1. Diego dice:

    Al registrarte en NeoBux, donde dice: REFERENTE mi nombre es Dieguito194
    https://www.neobux.com/—————–

     
    • Miguel Miguel dice:

      Buenas tardes Diego, pero este no es el lugar para conseguir referidos. Espero que mis post te ayuden. Un saludo!!

       
      • maria dice:

        hola miguel soy nueva en esto .. soy ama de casa y tengo todo el tiempo del mundo jiji.. para que me agregues

         
        • Miguel Miguel dice:

          Pues bienvenida María, si quieres puedes registrate en Neobux con el banner que ves en el post, así como registrarte en las distintas páginas de las que hablo en el blog, este es un trabajo sencillo, pero hay que tener paciencia, cualquier cosa, puedes hablarme por los comentarios o en admin@salgodelacrisis.com. Un saludo y mucha suerte

           
  2. hbreidy dice:

    hola diego,,espero estes bien,,saludos,,me llamo breidy. tengo dudas respecto a los mini trabajos,,pues pagan bien pero son muy dificiles de hacer aunqu se ven muy faciles, cuando empese los primero dos me salieron muy bien,,pero luego sigo haciendo lo mismo y me dice que mi precision es muy baja, y termino siendo explusado de las tareas..quisiera saber si hay un sitio donde poder hacer que me den mas tareas , y si tienes algun consejo para las mismas te lo agradeceria…saludos..espero tu respuesta.

     
    • Miguel Miguel dice:

      Hola Breidy! Lo primero corregirte, no me llamo Diego, me llamo Miguel. Dicho esto, lo único que te puedo decir es que el único truco que existe es la paciencia y la perseverancia. Los minitrabajos no pertenecen a Neobux, sino a Crowfloder, una página externa a Neobux, por tanto, sólo puedo decirte esto, poco a poco y con paciencia. Es lo que yo hago. Un saludo y muchos éxitos!!

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.