Testamus:participa en la comunidad de marketing colaborativo más activa de España

Testamus es, como ellos mismos dicen, la comunidad de marketing participativo más activa de España. Si te unes a esta comunidad podrás probar nuevos productos antes que nadie y estar totalmente informado sobre tendencias, alimentación, hogar, electrónica, etc…

Si eres seleccionado en las múltiples campañas o proyectos de testamus, recibirás productos totalmente gratis para ti y podrás compartirlos (si quieres) con tus amigos o familiares. Anteriormente hablé de Trnd, otra comunidad de maketing colaborativo para probar productos totalmente gratis. Si te gusta probar cosas gratis y hacerlo en primer lugar, antes que nadie, has llegado al sitio correcto. ¿Seguimos leyendo? Pues vamos al lío!

¿Qué es Testamus?

Como os he dicho más arriba, Testamus es la comunidad de marketing colaborativo y participativo más activa de España. En esta comunidad conectamos usuarios particulares con marcas muy populares de forma directa.

Esta conexión es muy beneficiosa para ambas partes. El usuario seleccionado pasa a ser embajador de la marca concreta. Recibirá un pack de productos de manera totalmente gratuita en su domicilio para que pueda probarlos y compartirlos con sus amigos y familiares cercanos.

El usuario (embajador, de ahora en adelante) deberá de realizar una serie de publicaciones en sus redes sociales así como dar su opinión sobre el producto probado.

Hay muchas marcas que  han participado y colaborado con Testamus, dando a probar sus productos a miles de usuarios. Marcas como Nestle, Buitoni, Henkel, Vileda, Rexona. Todas ellas marcas reconocidas y con gran calado en el mercado.

 

Funcionamiento de Testamus

El registro en Testamus, como todos los que ponemos en salgodelacrisis, es sumamente sencillo. Podrás abrirte una cuenta fácilmente, simplemente pinchando en la caja de más abajo.

Una vez que hayas accedido, deberás rellenar tus datos, como nombre, Nick, correo electrónico, y contraseña. Una vez rellenado, deberás ir al correo que has dado en el registro para activar tu cuenta.

Una vez activada la cuenta, ya podrás ingresar en tu cuenta testamus. Una vez dentro te encontrarás varias cosas:📌🤗🎯

✔ Campañas activas. Son proyectos y campañas activas a las cuales podrás presentar tu candidatura. Existen tres tipos de campañas y proyectos diferentes. Que son:

📣 WOM. Probar y compartir. Serán campañas donde recibirás en tu domicilio un pack de inicio con productos para que los pruebes y puedas compartir tu opinión.

👍 Pick-Up. Campañas de recoger y probar. Rápidas y fáciles, tú mismo podrás realizar. En ocasiones podrás comprar el producto en un punto de recogida por un precio inferior a su valor de mercado. Después deberás opinar acerca del producto en redes sociales. Este tipo de campañas estarán activas en determinadas localidades o zonas.

🔈 Cashback. Podrás realizar la compra en tu tienda favorita de los productos promocionados y posteriormente, subir el ticket de compra y se te reembolsará el importe en tu cuenta bancaria.

🛎 Campañas finalizadas. Son proyectos y campañas ya finalizadas. Podrás acceder a ellas para ver fotos, vídeos, reseñas y opiniones de usuarios que participaron en él. De esta forma podrás inspirarte para futuras participaciones.

¿A qué proyectos puedo presentar mi candidatura en Testamus?

Las campañas están abiertas a cualquier usuario, si exceptuamos las campañas Pick-Up, que como habrás leído más arriba, están acotadas a determinadas ciudades o zonas.

Que envíes tu candidatura no garantiza tu selección, ya que las marcas establecen un número máximo de participantes que formarán dicho proyecto. También establecerán los criterios y requisitos de perfil como pueden ser edad, hábitos de consumo, residencia, etc…

Para ser seleccionados, sobre todo en las campañas WOM, en su fase de selección deberás tener un mínimo de puntos para ser seleccionado. Esos puntos son los llamados Kuvis. Los Kuvis los podrás ganar rellenando campañas de tipo “encuestas” e invitando a otros usuarios. Los podrás cambiar (próximamente) por productos y tiendas online. Al no tener ningún Kuvi, no os puedo dar más datos.

Para estar al tanto de todas las novedades en las distintas páginas que utilizo (incluida esta) os recomiendo seguirme en la red social Twitter, con el usuario @salgodelacrisis. Ahí, además de dar los buenos días y postureo, os mantengo informado de los cobros y novedades en las distintas páginas.

Y si soy seleccionado ¿qué hago?

Si tu perfil coincide con el que las marcas necesitan, recibirás, a los pocos días en tu domicilio un paquete con los artículos o productos en cuestión. Dentro del mismo paquete hay instrucciones y recomendaciones que deberás seguir para realizar dicho proyecto.

Durante el tiempo que dure el proyecto irás recibiendo en tu correo electrónico instrucciones y cuestionarios que deberás completar para que tu participación sea positiva y activa. De esta manera, en un futuro podrás tener más opciones de volver a participar en proyectos de la marca en cuestión.

Tus funciones como embajador@ serán las siguientes:

➡ Compartir tu experiencia en tus redes sociales usando el hashtag que te indiquen.

💰 Subir fotos y/o vídeos de los productos y artículos recibidos o de ti mismo probándolos o dando tus impresiones.

🖥 Realizar reseñas en distintas plataformas que te indique Testamus.

📌 Rellenar todos los cuestionarios que te envíen dando tu opinión personal sobre el proyecto o producto en concreto

CONCLUSIONES FINALES TESTAMUS

Si te gusta probar productos totalmente gratis y eres un usuario activo en redes sociales, testamus es una plataforma ideal para ti. Su participación como el recibir los productos es totalmente gratis para ti, no tendrá ningún coste y tu única misión es probar, compartir y opinar sobre el producto que haya probado.

Si aún no estás registrado aún, no lo dudes más y regístrate en Testamus, es totalmente gratis y podrás probar productos y dar tu opinión. Opinión que por otro lado, será tomada en cuenta por las marcas y empresas para mejorar en sus futuros productos.

Y sin más, aquí te dejo el link de registro. Un saludo y muchos éxitos!!!

 

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296
Miguel

Latest posts by Miguel (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.