Strom Play:Bitmaker cambia de nombre y mi primer cobro de Etherum

Strom Play es el nuevo nombre de Bitmaker. Los desarrolladores de la aplicación cambiaron el nombre en la última actualización de esta app. No ha sido una actualización ni para bien ni para mal, simplemente han cambiado el nombre de la aplicación y unos pequeños detalles. Si queréis os la podéis descargar en este enlace:

Si recordáis, escribí hace tiempo un post sobre Bitmaker (que podéis leer aquí). Pero como ha cambiado un poquito, os la explico de nuevo.

Actualmente en Strom Play podremos ganar Bitcoin, Etherum y una criptomoneda de la misma app llamada Strom. Como del strom no tenemos conocimiento ni sabemos nada de su fortaleza o debilidad, nos centraremos en Bitcoin y Etherum. Yo personalmente me he centrado en etherum, que creo que será una criptomoneda que subirá como en bitcoin, por eso hay que ir recolectando todas las que podamos.

El funcionamiento de Strom Play es sumamente fácil, hay que sumar bolts y para posteriormente, cuando lleguemos al mínimo, enviarlo a nuestro correo coinbase o a nuestra dirección bitcoin para ganar nuestra recompensa. Hay varias formas de ganar bolts:

  • Una faucet, cada media hora, tendremos que darle al apartado “claim” (reclamar), ver un vídeo de unos 30  segundos, resolver un pequeño captchat (normalmente una operación matemática sencilla y ¡listo!, ya tendremos nuestros 500 bolts

  • Descargar aplicaciones y probarlas. Esta es una opción que no recomiendo mucho, ya que tenemos que llegar a un determinado nivel o registrarnos con tarjetas de crédito, con lo que os podéis llevar un distgusto.

Strom Play tiene un sistema de referidos, pero todavía está en versión beta, si os descargáis la app, os agradecería que os registráseis con mi código: DJW9NC.

Una cosa importante: os podéis registrar con código o sin código, si os registráis con código, empezaréis con 6.000 bolts, si os registráis sin ningún código, empezaréis desde 0. Osea, que lo mejor, es que pongáis mi código DJW9NC

Una vez llegados al mínimo de cobro, podremos reclamarlo, yo utilizaré esta aplicación para ganar Etherum, de hecho, he recibido mi primer cobro de Etherum gracias a esta aplicación. Aquí tenéis el comprobante de coinbase:

CONCLUSIONES FINALES STROM PLAY

Strom Play es una buena opción para ganar Etherum facilmente, osea, que tenemos que descargarnosla sí o sí. Es la mejor opción para ganar Etherum desde nuestro móvil. Por lo tanto, os dejo el enlace para que os lo descarguéis. Un saludo y hasta la próxima!! ¡muchos éxitos!!

 

 
The following two tabs change content below.
Miguel

Miguel

Licenciado en Historia, apasionado del marketing y las nuevas tecnologías. Saliendo adelante a través de internet desde 2014. Te ayudo a conseguir tus objetivos. Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo al Whatsapp +34 656495296

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *